ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Jastro

Loooool con toda la bandera de One piece ya esta, ahora si que si. I WANT THIS GAME NOW!

1
Kelem

#1078 alucinando... será el juego del año y del siglo lol

CaronteGF

Una de las cosas que más me sorprenden es que, con toda la cantidad de contenido y aun estan en Closed Beta. Y otra cosa: Que siendo closed beta permitan tanta divulgación de información. Ese modo de funcionar tan transparente, de nada que ocultar, les está dando una merecida fama internacional.

Yo también lo espero como un loco.

1 respuesta
NetDevil

#1083 levantaron la NDA con la CBT3 por eso la avalancha de información, si buscais en youtube hay videos ya de todo tipo.
En la CBT4 sólo está disponible el 30% de todo el territorio (aunque tienen ya hecho bastante más) y es enooooooooorme, imagino que según vayan introduciendo las 4 razas que faltan irán abriendo territorios.
Hoy he pisado la trena por primera vez, se ha liado parda, estaba todo el mundo inflándose a ostias (imagino que probando el sistema de pk y eso, ya que lo han cambiado), aun habiendo un huevo de gente me iba de puta madre el juego. A ver si por algún casual un día de estos puedo probar alguna siege y os comento que tal van (creo que de vez en cuando hacen eventos para ir puliendo las sieges), que por cierto, creo que tienen un cap de 100 vs 100, no estoy seguro, pero creo haberlo visto en algun sitio.

2 1 respuesta
Lova

estan usando el cryengine 3 o siguen con el 2 por ser cbt ?

1 respuesta
Selbryn

#1085 Creo que el 3 ya

vanbeat

En la última CBT, la 3, aún usaban el 2, pero en esta se supone que habían migrado ya al 3

CaronteGF

#1084 Efectivamente el cap en los sieges, por lo menos en los de los territorios que para invadir necesitas un objeto, es de 100Vs100. Salía publicado en las notas de ese parche.

Que envidia me das macho, me encantaría probarlo sólo para ver cómo tira.

Selbryn

Os dejo aqui un Stream , ahora mismo esta UP. http://www.regame.tv/live/4277

AsavarKul

Os dejo aqui una review/info de el juego en la Closed Beta 4 bastante extenso, es bastante completo y habla de todos los aspectos del juego.

Eso si, esta en ingles.

http://archeagesource.com/topic/636-archeage-cbt4-review-and-extensive-game-info/

Edit: No me habia fijado que estaba en la pagina anterior.

Bueno para no desaprovechar un post dare mi opinion de lo que he visto.

Para estar en beta cerrada el juego luca ya muy bien en casi todos los aspectos, si siguen añadiendo contenido de aqui a la release puede que estemos ante un serio candidato al trono de los MMO; un termino medio entre un sandbox y un themepark que llevado bien podria atraer a muchos fans de ambos 'subgeneros'

El unico pero que le pondria es que el combate usa sistema de TAB target, si tuviera un estilo de combate free target estilo el de TERA, Invictus... para mi ya si que seria algo insuperable al menos entre lo que he visto y esta por llegar al mundillo.

Esperemos que encuentren pronto puublisher para Europa y podamos probarlo aqui.

2
xexu2

El Cryengine 3 lo ponían en la Open beta, ya estamos en la Open beta?

1 respuesta
HeXaN

#1091 Las diferencias gráficas serán prácticamente inexistentes, simplemente tendrá más rendimiento.

xexu2

Como se incrusta el video en el foro? :s

1 2 respuestas
SeeK
3 2 respuestas
CaronteGF

#1093 para incrustar vídeos hay que tener X mensajes.
A mi me pasa lo mismo.

HYPE!

1
Climent

#1094 Que pasada...

¿Cuanto creéis que le queda para llegar a nuestras casas? 2 -3 años?

Selbryn

4-5

Eigus

le queda mucho pero va a valer la pena esperar xD

2
Selbryn

Cuando sale en corea para finales de este año? se le suma uno mas y eso es no?

AsavarKul

#1094 Bastante curioso lo del buceo, la verdad es que cosas como estas son las que dan vidilla a los MMO, cosas que hacer a parte del PvP, PvE y farmeo que al final llegan a cansar.

Ademas de que el tema de buscar tesoros podria usarse para algun tipo de evento o asi en el que haya que encontrar un tesoro buscando las pistas que lleven al mismo.

1 respuesta
Kelem

#1093 &==================) hahahaha

Eigus

#1100

si pretenden hacer una mezcla de uo entre otros, supongo que querran implementar el sistema de "cartography" que tenia el uo para buscar tesoros por el mapa, encontrado mapas que te dejaban los bichos que petabas, sino un sistema tan amplio de exploracion como parece que estan añadiendo careceria un poco de sentido.

1 1 respuesta
vanbeat

#1102 yo espero lo mismo, la verdad es que por lo menos daría algo más de juego para no aburrirte

B

el componente de aventura que trasmite es brutal. en el video no se ve pero supongo que tendremos que ir con cuidado con la fauna marina no?
la espera se hara muyyyy larga¡¡¡

1 respuesta
EvilDiox

#1104 En otro video salia un boss q era un kraken revienta barcos, asi q tu mismo... XDDD

Kelem

Este juego creo que es el perfecto para ser el bombazo de los MMoŽS ocupando el primer puesto, pero alguien que este jugando la beta koreana puede decirme/nos si tiene algun fallo, porque parece perfecto XD

Edit: Point&click es el movimiento como en diablo?? XD

1 respuesta
GaRoU

#1106 Que tiene niveles y que es point&click. Para mí a estas alturas son 2 características que le hacen perder muchos puntos :s

Jastro

Que yo sepa el point & click es si tu quieres, si no lo manejas como el wasd, como ocurria con el Lineage 2, que podias moverte asi o con teclas, porque hay gente que prefiere con raton

DaveTS

Jastro, point 'n click en este caso creo que nos referimos todos al sistema de ataque tipo al wow y similares, en los que haces click en el enemigo para atacar, por ejemplo. Al menos yo le doy esa connotación.

Un saludo.

1
Jastro

ah vale, entendi mal, o mejor dicho, siempre he asimiliado Point & click, a lo del movimiento :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot