ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kranick

#1139 mira mas que costaba hacer los barcos en DF no creo que cueste en este xD lo de no poder perder/robar barcos lo veo una autentica mierda la verdad, pero bueno a ver como se lo montan

1
Acrimiens

estoy con kranick las cosas de asedio deberian ser destruibles(totalmente) y robables, pero hace tiempo que archeage se separo por desgracia de ese camino, lo cual no quita el mono y la pintaza que gasta.

Climent

Lo están comercializandolo mucho al estilo de wow.

sahrimud

Yo no veo mal que hagan un themepark con tintes sandbox o viceversa
Muchos jugadores de themeparks echan en falta un poco más de profundidad o complejidad pero no se atreven a dar el salto a un sandbox puro y duro

Lo de full loot o permadeath no son cosas que las considere importantes

pekter

en las ciudades del Oeste de la isla conquistable, parece que se van a superponer los territorios, los que pillen la que está al lado tendrán una guerra permanenete?

Selbryn

nuevop video¡

2 1 respuesta
Yandr0s

hypehypehypehypehype

Kelem

#1146 no he entendido ni papa de koreano XD.........pero bufff que hype jajajajajajajajaja

Espectrox

No se, me he estado informando algo mas sobre el juego y tiene cosas que me llaman (todo el rollo del sandbox) y cosas que no (bgs por puntos, libros de transporte). Tendremos que ver como es al final.

Espectrox

video de los rusos de siege, no se ponerlo para que salga el reproductor del vídeo en el post así que hay va el link:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z_l5CnDfYuA

1
Climent
2
Selbryn

source -> http://www.archeagerussia.ru/

2
Eigus

Joder vaya pinta, es por el unico MMo que pagaria mensualidad hoy en dia.

3
Lova

como se pasa colega jajaja

L

La Closed Beta decían que le quedaba poco mas de una semana no se si sera a finales de esta o la próxima pero se sabe cuando la podremos catar un poco?, la verdad que tiene una pinta cojonuda.

1 respuesta
Espectrox

#1155 No se si harán beta abierta, pero si la hacen van a tener que sacar 100 servidores y nosotros aguantar colas de 100 horas XDD.

vanbeat

Recordad que sólo los coreanos pueden probarlo de momento, aquí toca esperar...

Espectrox

¿No se sabe nada de si alguien va a distribuirlo en Occidente no?

Selbryn

Que yo sepa solo hay distribuido OFICIAL en Rusia.

Selbryn
1 2 respuestas
Lova

lo parten las risas de beavis and butthead hahahaha

kranick

#1160 queda claro que los magos en cualquier juego están OP porque vamos no le deja hacer nada, ademas el combate es aburrido del copón, se pega el pobre warrior un hora en el suelo pa que el otro le meta el meteor en to la chepa, enfin

Jastro

Les queda mucho por pulir, aun estan en fase beta, supongo que eso empezara a arreglarlo luego, demasiado over el mago, ni lo toco xD

Eigus

de todos modos va por skills nadie te impide hacerte un warrior con esa skill de tirar al suelo, osea una de magia y dos skills de warrior lo tiras y lo apalizas... welcome to skills mode xD

Lova

Recordad que es una beta y la peña no es precisamente hábil en estos juegos xdddddddd

F

#1160 De este juego me llama todo menos el combate. Es jodido que hayan arriesgado en muchos aspectos y luego en el combate, que es una de las cosas más importantes, hacen lo de siempre. Es como que se han quedado a mitad del camino. En fin, aún así le voy a dar un voto de confianza, a ver qué sale...

2
Selbryn
1
Selbryn
1
Selbryn

Pedaso vidéo , el mejo que vite , crusero royo Ibisa con to la musica y tol mondongo.

1 1 respuesta
kranick

no hay casi lag no? juas xDD

supongo que no tenían otra música jajajaja

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot