ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
O

Como empiece a poner los nombres y capturas de cada Dark Requiem West o East o Evil mind o Kenshi o Harmony que me ha insultado por ser un manco del carajo y no poder conmigo en 1 vs 1 me quedo solo en el juego.

Ninguno os salváis y shanker tú estabas en el mercante que os cogí prestado que no me quise llevar porque solo lo cogí para reirme un rato cuando vino ulkiorra y la chupipandi a insultarme, a decirme que era un gilipollas que no me querian en ningun clan y que les estaba tocando los huevos. Por lo menos de ti no vino ninguna falta del respeto y eso se agradece, pero gente como Lummy o Jummy o algo así, Albit de evil mind, otro tío que no recuerdo el nombre que me dijo que se cagaba en mis muertos de dark requiem, entre otros no hace más que de asco la comunidad española e hispanohablante de la mayoria de mmos.

Y luego insultos de otros GMs de otras guilds por x tonterias, a mí nunca me vais a ver insultar dentro del juego y la gente que me conoce dentro del juego sabe que no falto al respeto y me lo tomo todo 'lo mejor posible', pero claro, cuando te insultan, les dices que están dando mala imagen a un clan, pasan a llamarte manco cuando al 90% de los que me han insultado les he ganado en 1 vs 1 con solo GHA + Hasla llevando otros celestial o delphinad.

Pero vaya es lo que toca.

También me parece acojonante que alguien como Navster aunque haya empezado Saturos caiga en el mismo juego y falte al respeto cuando se supone que un GM de un clan grande debe mostrar un poco de madurez y respeto hacia los demás, tanto por Navster como por Saturos.

Pero bueno Harmony tampoco se queda atrás con gente como Greed que te llaman basura, te insultan, pasan a whispear a tu pareja para insultarles y todo por no defenderle de Kenshi.

Entre otras cosas, la comunidad de este juego es cancer puro.

Y sobre Harmony, ya lo dije en su día por facción me parecen un puñado de exploiters y mentirosos, prometiendo cosas a la gente que nunca van a suceder.
'Ayudame y te devuelvo el favor'

Me recuerda a cuando tenia mi antiguo clan que varios clanes sudaban de nosotros, luego formamos Alpha pasamos a ser más de 200 personas la mayoria activas y ya todos querian alianzas, ya nadie amenazaba con un 'O eres de kenshi, o eres de nuestro bando' ni esas mierdas.

Como sea, ahora ya no soy lider de Alpha, estoy en Justice, tranquilito y no quiero saber casi nada del juego.
Me fui por falta de tiempo para llevar una guild tan grande, así que dejad de inventar mentiras dentro del juego, como que me han echado, como que he robado(?) portes de mi propia guild y más cosas.

ATT: Vrou.

1 2 respuestas
5 comentarios moderados
flipan1

Estais to locos XDDD

xa3ro

Ayer entre a ver que tal estaba el juego y vi que estaba el staff dephi a 45k, esto es normal? Es una burrada no? Estan todos los sets tan por encima de su valor por culpa de los xploits o esto es un caso puntual?

3 respuestas
AnuQeiRo

#19359 Un caso puntual jejejejejejejejejejeeje

Lilneko

#19359 Cual es su valor? y justifica tu respuesta. (No se si suena a mal pero no va a mal es solo curiosidad) no se que regrade tenia ese staff en cuestion pero 45k es solo un poco hinchado para uno normalito. Y precio normal si esta bien, lunas y tal. Tal como esta la cosa.

No es tanto los exploits que quedan contados, si no mas el tema de los chinos. Diria... igual juego con vendas en los ojos yo xD que tambien puede ser.

Pero si esta hinchado el mercado si.

1 respuesta
xa3ro

#19361 cuando lo deje no pasaba de 10k, que no digo que ese no sea su valor si no que hay una diferencia abismal con el precio que tenia antes.

1 respuesta
Amne

#19359 Si es el Delphinad Wave heroico que lleva unos días rondando AH, es su precio.

EDIT: Pues no sé, tú piensa que eso lo subes a Celestial/Divino y tienes bastón para meses y meses. No me parece mal precio, igual algo subido, pero..por menos de 30ks eso no va a estar nunca.

1 respuesta
xa3ro

#19363 que va era uno verde que estaba al mismo precio que el heroico

N

Vrou, me acuerdo de un duelo que te eché hace mucho, donde iba la mitad de equipado que tú, y te dejé a 300 de vida o así, te puse "gg" a lo que contestaste "otro manco más", o algo así, por lo que no eres el más indicado para hablar de madurez.

Lo mismo para tu ex-guild, que insultaban cada vez que les robabas un pesquero, como si tuviera algo personal contra ellos. De hecho aún me acuerdo de Judeq rageándome y declarándome la guerra por whisper, y a la semana gente de tu ex-guild whispeándome de que no le atacara ni le robase, debió ser cuando érais 200...

La cuestión es, y en esto me refiero a los dos bandos actuales de shatigon, que no sabéis perder. Todos sois los mejores y si perdéis esk os triplicaban en número, van chetados o hacen trampas. Cuando os toméis el juego como lo que es, un juego, os haréis mucho menos daño a vosotros mismos en el momento que os ganen. Por ahora la "guerra" está bastante igualada, y por lo que veo solo predomina uno de los dos bandos cuando hay un zergeo, así que disfrutemos de esta "igualdad" y no la mandéis a tomar por culo con egos personales y demás ^. Un saludo!

2 1 respuesta
Lilneko

#19362 Cuando lo dejaste seria el pleno apogeo de los exploits... cuando las workers a 7.5 y los apex a 70 de ahi ese precio. O no mucho mas tarde.

Y bueno volviendo al origen como dije... si es verde culero y limpio, si es bastante caro.

O

#19365 What? cuando pasó eso? La primera vez que nos robasteis un pesquero estaba con Principeone que fue el que lo cogió y me estaba riendo mogollón y el whispeandome que se lo dejase robar y yo diciendole 'nunca saldrás con vida!' y es porque nos llevamos bien.

Creo que tú eres el que me mató en freddich, me llamó manco, te gané y te dije no se que de manco y era porque empezaste tú a decirlo pero no fue a malas, de hecho si tú eres el que yo digo nos estuvimos matando incluso estaba con Davex haciendome PK en plan 'duelo a muerte' entre risas, igual se me malinterpretó mal, pero bueno lo siento entonces.

spoiler

.

O

Bueno de todas formas aquí lo dejo:

Y Saturos no me odies por esto:

1 respuesta
theiptn

Menudos tocho posts que te marcas oneuno, la virgen.

2
celtarra

#19278 UP
un inciso hay mas gente en el server que DR y Harmony, pero bueno parece que esto no le interesa a nadie xD

2 respuestas
Mewsita

#19370 Tienes toda la razón del mundo, ¡yo quiero salseo vuestro! (Pero del sano, no del maligno como en páginas anteriores, que eso no agrada a nadie)

1 respuesta
celtarra

#19371 es que hay demasiado tochopost y hate, me da pereza hasta leer quien la tiene mas grande xDD
salseo pirata xD

N

No, no fui ese, más que nada porque es dificil que yo mate a alguien en el mundo exterior con mi PC, menos en freedich que me tarda 21893712 años en cargar las texturas y me va a -3fps.

Da igual, quizás fuera un hecho aislado, la cuestión es que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, yo incluido.

#19370 Pues postead k sino a ver como paso mis ratos de cárcel ^^

D

menin pq no te callas? no te quejes de que te va a 3 fps, pq el mio se apaga cada dos por tres........

1 comentario moderado
Shanker

#19352 De mi no creo que escuches insultos y demas :P, algunos me tachan de " politicamente correcto "xDD

Por cierto, ayer me recordaron que tambien fui el culpable de que Epic raid Union International ( o como fuese ) disbandara por que les convencí con argucias y talante de que se viniesen conmigo ( a Katsu creo ). Asi que por favor, par aquellos que tienen tan actualizado mi currículo que añadan el asesinato de esta guild tambien :D

kanijha

El destructor de clanes lo llaman

VJRoig

#19352 Lo que tienes que aprender es a jugar los mmorpg, cuales son los enemigos y cuales no, a cuales se les ataca y a cuales no, para evitar que alguien te diga que no conoces a tu padre y demas cosas malas y te sientas malito.
Hay madre mia cuanta paciencia con esta juventud de la LOGSE.

blev

Ami shanker me prometió mujeres,oro, grandes aventuras y hazañas épicas, todo esto solo por echarle un cable a conspirar para destruir kenshi

-mujeres tenemos mas en el clan eso es cierto xD.
-oro sigo teniendo el mismo, no salgo de pobre.
-hazañas y aventuras.... bueno salimos a jugar a hundir la flota de vez en cuando xD.

en definitiva, shanker todo un hombre de palabra.

PD: no os preocupéis, vuestra agonía durara poco, shanker jode a 1 clan por mes... nos quedaran 3 semanas....jaja

3 1 respuesta
Shanker

#19379 O menos

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot