ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#27300 puedes cruzarte incluso con un thunder de un árbol wild

1 respuesta
TGV_Galego

#27301 O en granjas familiares :P

1
Trigson

Qué es mejor, farmear para hacerse Tier 4 de Obsidian o mejorarse la de Mistong ?

1 respuesta
narko1

#27303 mitsong hasta que tengas la obsidian divine+ en t1. Aunque depende que clase juegues.

1 respuesta
Trigson

#27304 La mistong tengo T1, digo para seguir mejorando esa y empezar con la obsidian.

miz0k

Madre mía, el drama que se está formando es infinito. Ya se van arrastrando las serpientes poco a poco :)

1 respuesta
karpatros

arrastrarse nose, pero la gente es toxica de cojones xD llegando a insultos y todo madre mia, ya nada me sorprende xD

1
miz0k

Bueno, lo de los insultos es muy típico de archeage, no crees? Pero hay gente que tiene muy pocos valores... no me lo esperaba

Posie

Que a pasado? Que no pude conectar hoy en todo el dia xD

Z

#27306 Pero cuenta que yo hoy no he podido conectar hasta ahora que he llegado a casa xD

miz0k

Os vais a enterar en cosa de 15 minutitos, os lo comunicará navster.

X cierto, saturos, tendremos que enterrar el hacha de salsa :P

3 respuestas
Posie

#27311 Cuentala por aqui no? xD asi me ahorras de entrar al juego xD

Z

#27311 Os habéis aliado con Pink y Harmony?

1 respuesta
jonhy_walker

¿que ha pasao?

:O

Posie

#27313 rly??? :psyduck:

1 respuesta
Z

#27315 No tengo ni idea, solo pregunto por lo que ha dicho Mizok de enterrar el hacha de salsa xD.

Yo estoy igual que tú.

Fr33M4N

Yo la verdad. Nose nada. Paso de politikeo o salseo raro que lleva la gente de rangora, no es sano.
Como mucho levantar algún pike como el que tuve con satu hace 2 años, o con sladarius en kyprosa, pero cosa sana.
Nose lo que nos depara mañana, pero como dice el dicho:
"si la violación es inminente, ábrete y disfruta "

SaTuRoS

#27311 Oye, que yo soy un puto casual, a mi no me jodas el salseo que es para lo unico que juego.

Dark_link

Ahora ya con el tier de GHA celestial, mistsong celestial, en que me centro? Tier Obsidian, Tier leatherworking o armas obsidian?

1 respuesta
karpatros

#27319 depende de la clase o como quieras hacer la build, pero teiendo una base como tienes ya, vayas a lo que vayas, intenta siempre divine+

Posie

Entro al AA.. compro todo para esta tarde.. miro el clan y esta vacio.. WTF?¿
Anda que avisan con tiempo de estas mierdas el putillo de Reza :S

1 respuesta
karpatros

#27321 se hizo una reunion para ver que ibamos haciendo el mismo dia de la puja de los scrolls

Por cierto, vaya vaya lo que ha/esta pasando no?, me voy enterando a cachitos por el discord pero joder da para telenovela casi

2 respuestas
blhero

#27322 Que a pasado cuenta cuenta :wink: :wink:

Posie

#27322 Pero en esa reunion no se dijo nada de cambio de clan.. o al menos no me entere de esa parte vamos xD

Suerte esta tarde en el siege

1 respuesta
karpatros

#27324 se dijo que todos los que estuvieramos pal asedio, nos saliesemos de clan, y a la espera de adonde ibamos a defender xD nada mas

Trigson

Que orden de profesiones para sacar oro pondríais?

Z

Os compensa todo el rollo de cambiaros de clan cada semana y mezclaros con los de PiNK para asediar/defender los castillos?

A mi me parece un lío de puta madre xD.

M

De verdad estás preguntando si compensa tener 3 castillos? O.o

1 respuesta
Z

#27328 No, estoy preguntando si compensa saliros del clan todas las semanas y andar metiéndose en PiNK o PiNKmony para volver a vuestro clan a los dos días y perder todo el prestigio.

Lo entiendes ahora o te hago un croquis?

D

No sé si sabrás, pero creo que los asedios es cada 3-4 semanas, por lo que no es todas las semanas.

Respecto a eso, https://www.reddit.com/r/archeage/comments/5s70vu/siege_scroll_deleted/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot