ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Jastro

#27538 Que es lo que van a meter para que sea una experiencia unica?

Sin ofender, es que no me he entrado que ponen nuevo.

1 respuesta
cabra92

#27541 lo de tener una buena experiencia es en el fresh server, comenzar de 0 todo el mundo

1
gaLiix

Tengo muy buen recuerdo de este juego la verdad, de los mejores por no decir el mejor MMO que he jugado, me ha dado miles de horas de diversión.
Cuando salió recuerdo esos meses con DarkRequiem cuando tirábamos todo, el pulpito, los world bosses, conquista del castillo etc... ( junto con otros 2 clanes RED creo y otro que no recuerdo ahora ) le echabas horas y horas y ni te enterabas,

Lo malo del juego que tiene tantas cosas que hacer que es inviable para una persona que trabaja / que tenga un mínimo de responsabilidad y cosas que hacer en la vida.
Es la pega que encuentro vaya, o eres rico que tiras billetes al monitor y lo poco que juegues vas equipado y disfrutas del endgame sin miramientos o lo veo muy dificil, no he jugado al BDO pero tiene pinta que será igual por lo que leo.
Supongo que por la cultura Asiática de chinofarmear xd

Flexolite

Estoy esperando como agua de mayo un nuevo fresh start. A ver en que queda la cosa. Vi la entrevista de celestrato en la que no confirman el rollo.
¿Queda gente de este foro jugando?? ¿ quien se anima a volver si abren nuevo server?

https://www.youtube.com/watch?v=VHVgR_SbIYI

1 respuesta
Fr33M4N

Yo voy a volver a prophecy en plan light. Posiblemente pruebe el pirateo

tholdrak

#27544 Nosotros vamos a volver si abren nuevo server, eso seguro. No sabemos si haremos clan o jugaremos en plan CP y nos uniremos a alguno, se irá viendo dependiendo de cuántos seamos.

En teoría han dicho que a finales de Septiembre darían información sobre el fresh server y la 4.0, una vez pasen las evoluciones.

EvilGuardian

Yo he vuelto ha empezar este finde en Prophet para ir probando las razas nuevas y los sistemas que han cambiado como el sistema nuevo de packs. Así de paso pruebo otras clases que no solía jugar antes y si en navidades abren fresh nuevo pues de lujo.

cabra92

pregunta, para el nuevo posible fresh server sirve la cuenta del de prophecy? eso conllevaría ventajas de cuenta o en este no se comparte el labor ni las demás cosas (no recuerdo muy bien como funcionaba)

1 respuesta
k4za

http://www.trionworlds.com/archeage/en/2017/09/13/celebrate-the-3rd-anniversary-of-archeage-sept-14-oct-18/

narko1

#27548 El ultimo que hubo nos hicieron crear cuentas nuevas.

varuuco

Tienen que ser cuentas nuevas, no tendría sentido que venga gente con tropecientos apex de otros servidores.

Lo del fresh start es oficial?

1 respuesta
EvilGuardian

#27551 No han confirmado nada oficialmente, pero tiene pinta de que es posible que se haga de cara a la 4.0 y navidades.

Rayzaru

¿Alguien sabría decirme que tal la población de Prophecy? O si hay algún server que esté bien para viciar un poco de aquí a la 4.0

1 respuesta
tholdrak

#27553 Los más poblados ahora mismo son shatigon y prophecy.

1
k4za

8 días después
Posie

No hay noticias nuevas o que :cry:

1 respuesta
11 días después
Posie

Lo quiero :no:

Undead_

Servidor privado en Archeage NA con < Exp Rate x5 > < Growth Rate x2 > < Labor Regen x4 > ganas más honor y patrón gratuito para todos.

Ojalá hiciesen uno para EU

1 1 respuesta
tholdrak

#27556 De momento no es oficial, pero dicen que posiblemente saquen los fresh servers para la 4.5, es decir, Febrero o Marzo.

#27558 Un servidor privado de AA será un nido de bots y hackers, me apuesto lo que quieras xD

Lo de los labor points x 4 no mola nada, la economía de ese servidor va a estallar por los aires en 4 días. A parte la cantidad de players... si en algunos servers oficiales te da la sensación de estar jugando solo por la poca gente que hay, imagínate en uno privado con mucha menos gente.

Aún así molaría que hicieran uno en Europa, yo lo probaría :)

2 respuestas
Undead_

#27559 dicen que van a banear multicuentas y se dice que el servidor está alojado en francia y que puede que en EU tengamos mejor ping que los de NA, sale mañana, yo lo probaré a ver, pinta bien.

1 respuesta
tholdrak

#27560 Si el servidor está alojado en Francia sería crema. Voy a buscar info y si es así empiezo a jugar por lo menos hasta que salgan los fresh start del oficial.

Ahora estoy dándole al Black Desert pero no es lo mismo... xD

1 respuesta
cabra92

Yo lo voy a probar, mejor que el oficial seguro :psyduck:

1
Posie

Yo sigo a este yt de archeage hace cosa de 1 año o mas.. y en este video habla del fresh started, si alguien con mas avanzado ingles saca algo en claro que lo diga xD

PD: El problema que ese private sv es 2.9 no?
#27561 Ni punto de comparacion el AA con el BD, le da mil patadas en todo xD
Si encuentras algo de info util avisa pls

narko1

#27559 No dijeron que iban a dar noticias sobre si habra fs o no pronto? Recuerdo que hace ya un tiempo dijeron que en varias semanas dirian algo.

En cuanto al private, no me llama nada, 2.9 y a saber que bugs habra, que staff o mantenimiento tendra por detras.. Ademas no le pondria las mismas ganas que al oficial si sale fresh.

M

llevan ya 3 fresh servers y no aprendeis, empezais con el hype en 1 mes esta todo lleno de hackers bots y exploiter como siempre, la economia jodida y a echar pestes de lo malo que es el juego y la empresa que lo lleva

2 respuestas
Posie

#27565 Pero se pasa un mes divertido :)

narko1

#27565 Aprender el que? compraria el juego otra vez solo por los 2 primeros meses del fs.

1 respuesta
M

#27567 perder el tiempo en un mmorpg 2 meses sabiendo que lo vas a dejar por que se va a llenar de hackers exploiters bots y visaboys? me quedo en el black desert xDD

2 respuestas
narko1

#27568 Llamame loco, yo no busco jubilarme o poner en el curriculum mi equipo/level de un mmo, si para ti perder el tiempo es pasartelo dpm durante minimo 2 meses, pues para mi no.

Posie

#27568 Tira con tu bd, prefiero un mes divertido en AA creeme xD
Para gustos colores :si:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot