ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


M

#27570 Eh, que el AA es un juegazo y me lo pase de puta madre en la epoca de shatigon, pero tanto XLGames como Trion sudan del juego completamente y en cada server fresh se repite lo mismo una y otra vez, es lo que estoy criticando, el juego en si es uno de los mejores mmorpg junto al Bdo, critico a trion que saca un server fresh cada año con los mismos fallos que el anterior

1
Posie

150 de ping al server.. no se si se notara mucho..

Ip para ver el ping > 192.99.19.165

2 respuestas
M

#27572 lol encima va a estar hosteado en NA?

2 respuestas
Posie

#27573 Si el server es este.. " https://na.archerage.to/ " si.

Supongo que no pasara nada por poner la web.. xD

SaTuRoS

BDO revienta a AA en casi todo. pero AA revienta al BDO en diversión de PVP, a pesar de que el PVP de BDO es ultra-skillet y precioso.

Si Archeage lo hubieran llevado los de BDO, aquí seguiríamos jugando todos. XL Games y Trino son la mayor basura que ha pisado este planeta.

2
tholdrak

#27573 Pues siendo un server privado de NA, tiene bastante lógica que esté hosteado en NA xD

Aún así para quitar el mono hasta que salga el oficial a mi me sirve.

#27572 A mi me da 140 ms, más o menos como a ti.

A todo esto, alguien sabe a qué hora (española) abre el server?

2 respuestas
Posie

#27576 6 de la tarde hora española

1 respuesta
k4za

#27577 nvm

M

#27576 muchos servers del wow son de NA hosteados en Francia, por ser un sitio digamos entre medias de europa del este y america

Posie

Bueno aqui veo ya una guild latina, faccion Nuia.
https://na.archerage.to/forums/index.php?threads/ignuz-recluta-latinos-faccion-nuia.64/#post-3607

kira-aa

sabeis como esta el tema facciones? si hay algun tipo de balanceo

1 respuesta
Posie

#27581 Pues no se decirte.. se que en la Nuian a la hora de comenzar habia gente por todos lados a reventar.

Peero no hay manera de controlar eso

Undead_

A probar el server nuevo, dicen que la diferencia de balanceo es del 1%

Posie

Aunque no entiendo muy bien la diferencia entre este sv y el oficial eh, si tiene la misma shop :shutup:

1 respuesta
tholdrak

#27584 Hombre, en el privado todo el mundo tiene patrón de por vida gratis, en el oficial tienes que pagar 13€ al mes o 2 APEX.

1 respuesta
Posie

#27585 La unica diferencia, xD

1 respuesta
Undead_

#27586 triple de experiencia, equiparte más facil etc

tholdrak

Es como si fuera un server fast y con patrón gratuito.

Exp x 5
Labor points x 4
Tiempo de crecimiento de plantas, árboles, etc... reducido a la mitad.

En mi caso me servirá para quitar el gusanillo hasta que salgan los fresh start servers en el oficial.

Posie

Si si.. si yo lo tendre igual, hasta el fresh , voy a ponerme a levear :psyduck:

tholdrak

Cómo lo lleváis en el server privado? no hay prácticamente nada de lag, de hecho diría que va mejor que el oficial europeo xD

1 respuesta
kira-aa

#27590 en los 2 hay lag

1 respuesta
tholdrak

#27591 Yo la verdad que casi ni lo noto, a excepción de momentos puntuales o lugares concretos (Diamond Shores por ejemplo).

Liko

Algún consejo para levear rápido?

1 respuesta
kira-aa

#27593 gasta todo el labor siempore que puedas

1 1 respuesta
Liko

#27594 En que exactamente?

1 respuesta
cabra92

si te dedicas a questear, abre bolsas de vez en cuando, o drops de los bichos, a partir de zonas altas gastas 50 labor por item, eso es bastante exp

Riordan

Voy a probar el pirata. En su día en la beta del ofi me lo pasé muy bien, pero viendo como se las gastaban con los labor points y demás, me quemé muy rápido después de la release y lo mandé a tomar por el culo.

Con los rates subidos seguramente lo disfrute más. A ver si me puedo quedar en algún juego hasta que salga el Pantheon o el Camelot Unchained.

¿Hay guild española en el privado? ¿Alguna facción en particular?

kira-aa

#27595 mineria, plantaciones ilegales luego todo eso procesarlo.

1
Kvouth

Sin entrar en debates sobre si Archeage es P2W, P2Fast... pero para que todos me entendáis: ¿Consideráis el servidor privado menos P2W? Está claro que los whale de AA siempre se han financiado vendiendo Apex, y en este servidor al tener todos patrón gratuito, pues no van a tenerlo precisamente fácil.

También está el tema de la economía, habrá que ver qué tal se desarrolla teniendo en cuenta que el producto en el que se basa toda la economía de AA no tiene tanto ni un 10% del impacto aquí.

1 respuesta
Riordan

#27599 Cualquier servidor privado va a ser menos P2W o P2fast que cualquier basura de Trion.

De entrada partes de la base de que va todo el mundo igual sin posibilidad de mejorar a base de meter dinero, ni te limita el juego los labor a tener cuenta premium, ni hostias. Yo una oportunidad le voy a dar. Si me aburro, al menos ha sido gratis.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot