ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak
#27600Riordan:

De entrada partes de la base de que va todo el mundo igual sin posibilidad de mejorar a base de meter dinero

Hombre, en el server privado según abrieron muchísima gente metió pasta y se pilló majestyc trees, casas árbol, stellar scarecrows, taxes, etc... y en 5 minutos tenían pillados ya los mejores terrenos.
En este sentido es menos p2w el oficial que el privado puesto que en el oficial cuando abren un server nuevo muchas cosas están capadas (como los stellar, los majestyc trees, etc...) y aquí sin embargo no, a las 4 horas de abrir el server ya había gente con miles y miles de packs de lumber gracias a los majestyc trees.

La gente que no metió un duro tuvo que esperarse a nivel 20 para poder craftear taxes y poner los terrenos, pero claro, los mejores huecos ya estaban pillados.

En cualquier juego tienes la posibilidad de mejorar metiendo dinero, bien sea al juego o pagando a otra persona para que te ayude/rushee/equipe/suba rating, etc...

Para que te hagas una idea lleva el server abierto 3 días y ya he visto velas en mythic xD

1 respuesta
Riordan

#27601 Pues vaya chasco. Lo dejo entonces.

¿Hay alguna esperanza de que abran un servidor oficial con la salida del parche nuevo que comentabais sin el lastre de los labor points por suscripción? A mi parecer es lo que revienta el juego y con dejar la tienda para ciertas cosas sobra y basta.

2 respuestas
Karethia

¿cuales son los mejores spots para poner las casas nada mas empezar un fresh start server?
¿ Y raza para empezar el nuevo server? ¿enano quizas, x la doble exp?
¿algun consejo para hacer oro rapido?

1 respuesta
Posie

#27602 El patron siempre va a estar, olvidate de que saquen un sv oficial sin patron xD Ya que todo su p2w fuese el patron joder, si es lo de menos :psyduck:

tholdrak

#27602 Pero no lo dejes hombre, que el server está de puta madre.

#27603 Depende de la versión del juego. En el oficial están por la 3.5 y se saca muuucho dinero con el trading, los packs, etc... por eso los mejores sitios para poner casas son la entrada de Halcyona, la entrada de Gweonid y Anhimar (hablo de la facción nuia que es la que domino, en haranya ni idea)
En el privado del que estamos hablando ahora están en la versión 2.9, el trading no da tanto dinero aunque los mejores sitios vienen a ser los mismos (anhimar todavía no está abierto por ejemplo) porque lo irán actualizando a medida que pasen los meses.
Luego ya depende de a qué te dediques, si vas a pescar ponerte un terreno en alguna isla concreta para dejar peces, lo mismo si te dedicas a piratear o a tradear por mar. La isla del noreste de Solzreed está muy bien también para dejar los packs del abbysal y volver a coger otro.

Digamos que depende de tus preferencias hay zonas mejores o peores para tus intereses.

Para sacar dinero en un fresh start server es esencial vender productos que se necesiten para craftear cosas al principio (lumber, stone, iron, etc...) y materiales que se usan para subir profesiones (charcoal para alchemy por ejemplo) o vender los mats para las misiones del huerto (olivas, goat wool, etc...) que al principio siempre están muy caros.

Hay mil maneras de sacar dinero, la cuestión es encontrar la que mejor te viene dependiendo de tu modo de jugar, las horas que le eches o el tiempo que estés dispuesto a invertir en farmear, etc...

1 respuesta
Riordan

#27605 ¿en que facción estáis jugando? Me hice un elfo hoy por la tarde y lo subí al 11 o 12 en dos patadas, me gusta eso de no pegarme la vida para subir.

1 respuesta
tholdrak

#27606 Yo estoy en nuia, nivel 55 y 3k de gear ya xD

Somos 3 amigos y mi mujer jugando, ahora estamos buscando un clan competente donde meternos para dar un poco de guerra.

El server está muy bien optimizado, la IA de los bosses y mobs idéntica a los servers oficiales, y los labor points x 4 son la hostia! además juega bastante gente, pensé que iba a haber menos pero no. Me ha sorprendido para bien la verdad.

Consejo: si quieres levear a toda hostia, patéate las montañas y busca plantaciones ilegales de majestyc trees, subes varios niveles talando cada árbol y además sacas muchísimo log que te servirá para construir las granjas, casas y barcos :)

Karethia

Si me refiero en el oficial, en plan mejores sitios para plantar las casas, para comercio y sobre todo para plantar cultivos y tal, pescar no me va mucho la verdad...cuesta un cojon el pesquero jajaja
Entonces eso mejores zonas para granjear, yo en el fresh anterior me puse en Two crowns pero nose...
Y lo de la raza?

1 respuesta
tholdrak

#27608 Lo de la raza hazte la que más te guste, sin ninguna duda. Al igual que la clase.

Para tradepacks los mejores sitios son la entrada de Halcyona, la entrada de Gweonid, Hellswamp y Ahnimar para poner casas de trades.
Para las granjas y cultivos pues dependerá del clima de lo que vayas a plantar, pero Solzreed o Two Crowns están bien, cualquier zona en general.

B

No notais lag, yo con 100ms lo noto un pelin.

Trigson

Recomendáis darle al privado?

1 respuesta
cabra92

Yo estoy en nuia también. El serveer va bastante bien

tholdrak

#27611 Totalmente.

1 respuesta
Trigson

#27613 Hace cuanto que empezó? Hasta el domingo no estoy en casa con el PC, me da que algunos ya irán chetadisimos, mejores spots...

1 respuesta
Karethia

Como estan los spots de casas en el privado? queda hueco?

1 respuesta
Kvouth

La verdad es que también os recomiendo el privado. Quita los impedimentos que suelen encontrar los nuevos cuando entran a jugar (patrón + tanto questeo) y apenas tardas en ponerte a hacer cosas interesantes. Y para los que tenemos experiencia ya, muy disfrutable. De población igual me la juego pero puede estar al nivel de varios server oficiales ahora mismo, aunque no llega al nivel de los fresh oficiales cuando los abren.

1
Liko

Chicos tenéis alguna guía o algún canal de youtube al que seguir? antes jugaba 24/7 pero no me acuerdo de nada, estoy completamente en blanco jajaja, solo recuerdo discutir con tholdrak..

tholdrak

#27614 El server privado abrió el sábado pasado por la tarde, es decir, tiene 5 días.

#27615 Queda hueco si, pero los mejores obviamente están pillados. No deberías de tener problema en encontrar huecos libres.

blhero

esta mejor el pirata que el oficial xD

Karethia

la verdad q va de lujo, sin lag...sin tirones..y si se han llenado muchos huecos ya pero bueno es cuestion de buscar bien y tener paciencia :)
pero eso de no tener q pagar..mola cacho y tiene lo mismo basicamente k el oficial....

tholdrak

Restart del server, en 30 minutos está online de nuevo.

Arkray

Son más rápidos que Trino también :D

SaTuRoS

Que os quede una cosa clara, hacerlo peor que trino es muy dificil

2
Karethia

a alguien le pasa que ve los npcs negros, o las hierbas crecen a su paso? con todo en very high, es raro...que puede ser?

Haky

Sabeis si hay algun clan español en la faccion nuia en el server privado de NA?

1 respuesta
tholdrak

#27625 Español lo dudo, pero hay varios latinos donde jugamos varios españoles. IGNUZ es el más grande.

1 respuesta
Haky

#27626 A quien se puede whispear o avisar para que nos inviten? somos 4 amigos

tholdrak

Whispearme ingame, me llamo Rackham.

uaja

Pero sigue vivo el juego?

Fr33M4N

no, ya sea fresh start, 4.0, legacy, o privado. Todo es un querer y no poder. Yo hace 2 meses, intente volver a prophecy, y practicamente hace 2 semanas que lo he dropeado.
Todo lo nuevo de AA que salga, tiene de 3 a 6 meses de vida.
La monotonia del juego, una vez llegas a endgame, es demasiado aburrida.
Por no hablar de que siempre hay 2, 3 bandos, dandose de ostias intentando luchar por todo, creando el salseo, y luego chopomil clanes potatopveplayers, amasando oro, para luego no llegar a nada (me gustaria saber que hacen con tanto oro, si siempre van con 3k de gs)
He sido y soy un amante de este juego, por el mass pvp outdoor, pero por el resto, its a fcking shit.

P.D: A quitarme vicio con el MU legend, hasta que salga el Lost Ark.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot