ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Slamer

Gente, alguien por MP me podria decir el nombre del server pirata? O donde puedo descargarlo y tal?

1 respuesta
Posie

#27631 https://na.archerage.to/

Liko

Me he hecho un DarkRunner, cual seria la mejor armadura/arma para esa clase?

También he subido de nivel recogiendo patatas, por lo tanto ahora no tengo gear suficiente para hacer misiones ni nada, y me peinan la cara de una hostia.

Tenéis algún tipo de guía de todo un poco para tonticos?

Un saludo.

1 respuesta
tholdrak

#27633 Tienes varias opciones tanto en arma como en armadura que variarán mucho la forma de jugar de tu Darkrunner. He maineado darkrunner durante 2 años así que puedo darte algunos consejos:

Digamos que lo normal es usar leather y dos armas de una mano. Pero también puedes llevar placas y/o arma de dos manos.
La diferencia? el darkrunner a cuero y dos armas hace más dps que el darkrunner a placas, pero en cambio este último tiene muchísimo más aguante en un combate y pega unos críticos más fuertes.
Dependiendo de la situación unas veces te vendrá mejor una cosa y otras la otra.

Ahora bien, no te voy a engañar, el 90% de darkrunners usan cuero y dos armas. Yo iba con placas porque antes el juego estaba infestado de primevals y darkrunners (a cuero) con lo que llevando placas tenía mucha ventaja sobre estas dos clases.

Podríamos decir que un darkrunner a cuero es el típico asesino de cualquier MMO y el darkrunner a placas es el típico guerrero-dps.

En cuanto a equipo, en cuanto subas a nivel 50 tienes dos opciones:

-GHA: es un set de 7 piezas que da 3 bonus y cae en una dungeon (greater howling abbys). Para empezar es muy buen set porque puedes subirlo hasta unique (color naranja) gratis usando unos mats que te caen en la misma dungeon y sin necesidad de gastarte gold en subirlo. Es un set que cambiarás más adelante, no te comas la cabeza mucho subiéndolo ni metiéndole gemas, solo las necesarias para ir tirando.

-Auroria: los sets de auroria no dan bonus por set pero si por pieza. Es decir, cada pieza te da un bonus en forma de mejora a una habilidad concreta, por ejemplo "+10% damage endles arrows" o "reduce cooldown of invencibility 20 seconds" etc...
Las piezas las tiran en auroria farmeando mobs en cualquier mapa pero puedes conseguir en la subasta las piezas que quieras por muy poco dinero, asequible para cualquier persona que acabe de empezar.

Por encima de estos dos sets lo más fácil sería ir a por el obsidian, el set de serpentis o algún set de crafting (para mi gusto el flame)

En cuanto al arma según subas a nivel 50 puedes hacerte la espada de mirage. Se hace en el "proven warrior workbench" que puedes encontrar en Sun's End (Halcyona) o en Marianople y cuesta 2 chapitas craftearla. Eso si, solo te dura 3 días. Una vez pasados la espada desaparece y tendrás que volver a hacer otra por otras dos chapitas.
Es MUY buen arma para empezar y te sale gratis tenerla (2 chapitas cada 3 días es prácticamente gratis).

Otra opción son las armas de auroria (lost garden) que también están muy bien para empezar pero tienen el handicap de que te costará gold comprar una decente en subasta (en heroic o unique).

Después yo te recomiendo hacerte el arma obsidian y aquí ya depende de cómo quieras jugar el DR, si a dos manos o a una mano.
Si vas con arma a dos manos la mejor es la obsidian greatsword por la pasiva de increase critical damage. Pegas unos críticos terribles.
Si vas con dos armas de una mano tienes varias opciones y combinaciones posibles:

  • Shortspear
  • Sword
  • Dagger
  • Katana

La diferencia básicamente de una a otra son las pasivas ocultas. El daño es el mismo.
La espada tiene la pasiva oculta de parry, la shortspear de reducir la armadura del enemigo, la katana chance de que tu siguiente ataque sea crítico y la dagger chance de aumentar la velocidad de ataque.

Mi consejo en el caso de que lleves dos armas es que te hagas el arma obsidian de main hand o pilles una de crafting de delphinad para arriba (la que quieras, sword, shortspear o dagger) y vayas subiéndola tranquilamente y de arma secundaria te pilles en subasta una "cold anguish". La cold anguish es una espada que tira un world boss (Rangora) y que es posiblemente la mejor arma secundaria al principio del juego. A medida que pasen los meses se irá quedando anticuada pero es una compra totalmente worth.
No te asustes que no cuesta mucho. Por debajo de los 600-700g, algo totalmente asequible para cualquier jugador por muy casual que sea.


RPV: de armadura cuero y de armas sword, dagger o shortspear.
También es posible jugarlo con armadura plate y armas de dos manos (greatsword, greataxe y longspear)

1 1 respuesta
Liko

#27634 Un millón de gracias por la respuesta, muy elaborada y bastante entendible a mi parecer, me pondré a ello mañana mismo.

Un saludo.

10 días después
tholdrak

Pongo esto por aquí por la cantidad de gente que me ha preguntado ingame.

Estábamos en IGNUZ y nos salimos del clan hace una semana o algo más porque no hacían prácticamente nada de contenido high end. Ahora estamos en WANTED dando guerra y pinta muy bien la cosa.

Hay unos cuántos usuarios de mediavida jugando en ArcheRage pero estamos muy desperdigados, aún así tengo a unos cuántos de por aquí agregados a amigos y estamos en contacto.
Igual podemos hacer algo juntos algún día :D

Este Domingo o a más tardar el siguiente será la conquista de Auroria, y vamos a intentar pillar un castillo. Necesitamos healers como el comer así que si alguno se anima avisar ingame y estáis admitidos.

Edit: al final los castillos serán el próximo Domingo día 19 de Noviembre.

1
10 días después
tholdrak

Pues nada, primer ayanad que me voy a cascar en el server privado xD. Soy defiler/revenant pero me da que cambiaré a arquero, aunque en la 2.9 están en la mierda.

PD: y sin meter un euro :)

1
tholdrak

Lo siento por el doble o triple post, pero como no escribe nadie en el hilo... xD

Eran hoy los castillos y hemos conseguido pillar uno, el de Heedmar :D

Ahora a construirlo y a ver si podemos mantenerlo.

PD: a ver si me pasan algún vídeo y lo subo por aquí.

2 1 respuesta
Liko

#27638 Enhorabuena!! yo he mirado esta mañana para pillar una parcelita.. pero ni de broma, una lastima que me fuera a dormir jaja

Posie

Que tristeza que no digan nada del oficial :cry:

1 respuesta
B

¿Qué pasa con el oficial? ¿No vale la pena empezar?

1 respuesta
tholdrak

#27641 La verdad es que estando el servidor privado veo absurdo empezar en el oficial, donde todo el mundo va mucho más equipado que aquí y cuesta muchísimo más conseguir equipo, hacer dinero o avanzar en el juego. A parte tiene más población el server privado que cualquier de los oficiales xD.

#27640 A ver si Trion dice algo del fresh start. Con la 4.0 no va a venir porque está anunciada para el 6 de Diciembre (creo) y no han dicho nada de nuevos servidores. Tocará esperar a la 4.5 me imagino.

1 respuesta
Posie

#27642 Por el contenido nuevo mas que nada.

17 días después
lottex

Buenas gente, por si os interesa,, un grupo bastante grande de españoles hemos empezado en el servidor de Archerage de EU // ru.archerage.to // .

Lo digo sobre todo por que van a poner hoy dia 20 la version 3.0 y va a venir mas gente, el servidor esta muy bien y 0 lag, va incluso mejor que los oficiales en tema de fluidez, y hay gente jugando.

Y hay experiencia x5 y produccion x2 , es muy accesible para todos.

Un saludo

2 respuestas
Posie

#27644 Pero empieza de 0?

1 respuesta
M

#27644 Nosotros somos una party de 10 +- jugamos en nuia podríamos hablar de hacer algo

M

#27645 No empieza de 0 pero la gente va sin equipo el servidor lleva 1 año y no sueles ver a gente con mas de 5k de gear, esta noche ponen las nuevas razas los enanos y los demonios y se presupone que entrará más gente, y no es que haya poca, que en halcyona se ven raids de 70v70 y cosas así, no está nada mal el servidor

1 respuesta
Alberteban

#27647 mantiene la cashshop el server?

1 respuesta
M

#27648 Está cambiada no es 100% la del oficial, pero hay muchas cosas mejor hechas, y si lo preguntas por miedo a los p2w, la gente no ha pagado en este servidor, por lo menos barbaridades, no he visto nadie inmortal como en los oficiales, quitando el tipico top 1 del server que va con arma mithic y alguno más la gente es f2p

Posie

Estais todos en nuia entonces?
PD: No se puede poner la pagina en ingles? xD

1 respuesta
M

#27650 Sí, estamos todos en nuia, y la página traducela con el traductor del chrome xd

1 respuesta
Posie

#27651 Os hace falta algo en especifico?

1 respuesta
M

#27652 Tanques, skullnight si puede ser

1 respuesta
Posie

#27653 Vale, sacare Primeval :P

sikkkk

Voy a empezar a darle a esto, que tengo mono de un MMORPG y siempre he sido mas de pvp, que clase me recomendais? Spellsinger pinta bien.

Algo divertido, que meta fuerte (dps), me suelen molar asesinos o magos... aunque si es divertido puedo darle a otra cosa. Hay tantas clases que me pierdo xD

Posie

Spellsinger esta muy bien, Recuerda hacerte Nuia

9 días después
iZubi

Veo que hay un server privado en NA, supongo que en EU nada, ¿no? ¿No irá regular eso?

1 respuesta
Posie

#27657 ru.archerage.to eu

1 respuesta
iZubi

#27658 Ese lo conocía, pero entiendo que estará lleno de rusos y será jodido encontrar gente que hable inglés, ¿no?

16 días después
Juker

alguno que este empezando a jugar o que este subiendo de lvl otro personaje y quiera carrilearme?, que voy a empezar a jugar xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot