ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Vegon

#30 es de los motores con peor escalabilidad

Completamente falso: Crysis al mínimo corría en un PC con más de 3 años en el momento que salio el juego (2007). CryEngine1 ya dio toda una lección de como automatizar para un desarrollador la creación de distintos assets a distintos niveles gráficos y uno de los puntos fuertes de CE2 es precisamente la mejora de ese sistema.

Una cosa es que el juego en todo su esplendor estuviera adelantado años al nivel de usuario normal, pero el juego se adaptaba de una manera fabulosa a máquinas inferiores.

1
Veinx

#30 Pero tu sabes lo que estas diciendo? has visto otros juegos a parte del crysis con modelos de 25000+ poligonos, texturas de 4096, fake sss, ssao en tiempo real, luz dinamica por aqui y por alli etc etc? Yo no.
Crysis es un juego adelantado en su tiempo y muy bien optimizado para lo que ofrece. Hasta ahora no he visto nada que lo supere gráficamente, todo son mierdas al lado del crysis.
No esperes querer mover el crysis al maximo con un ordenador de palo del año la pera.
Ya hay varios mmorpgs que usan el cryengine 2 aparte del arche age xdddd.

karlosin

A mi me da lo mismo tengo un PC que es la ostia jajajaja

N

Creo que el AION usa ese mismo motor.

18 días después
forcem

estan traducidas de forma MUY cutre por el google, pero que quereis estan en coreano. parecen de betatesters

spoiler
spoiler
spoiler

resumen: un sistema de housing muy bueno

alpha182

Pintaza !!!

13 días después
forcem
Vegon

Que ganas le tengo a este mmo :$

Jastro

y yo igual >.<

P

se sabe algo de beta europea?

forcem

#40 de momento todo en coreano, y es dificil sacar info.

derek-

joder que ganas.

1 mes después
forcem
javifugitivo

Realmente impresionante. Ganas de catar este juego :)

Soltrac

Este juego tiene que ser fake. Lo tiene todo dios mío.....

ferayear

Te pone los dientas largos el puto juego.

B

Voy a cambiarme por quinta vez y a ver si consigo acabar de leerme los posts que me quedan.

LzO

informarme asi rapido, hay anunciada ya alguna closed beta? donde hay que hacer la felacion??

Schneizel

barcos :O me encantan los barcos

hoLyheRoE

Es imposible que sea tan bueno como parece.

Carranco

#50 yo pensaba q era imposible que fueras tan gilipollas como eres, y mira, me acabastes sorprendiendo jajaja :P

a ver si el juego llega a nuestras tierras :D

forcem

#48 closed beta en corea y la web en ingles es bsatante triste asi que de momento nanai para los de este lado de los Urales

P

y cuando sale para europa?

forcem

el dia 31 pasa algo... nose que pero pasa algo xD seguramente segunda fase de la closed beta, a ver si esta vez esta mas abierta

GaRoU

#54, habrá que apuntarnos a clase de koreano...empezamos mañana? xD

zdinch

Este es el Twitter de unos de los developers y segun pone tambien lo fue de Lineage, Kingdom of the Winds, Hanterm.

EvilDiox

Yo todavia le estoy buscando la trampa a esto, es jodidamente bueno.

1
forcem

otro video :·3

lo añado a #1 y a ver si mas gente se anima a seguirlo y asi podemos pedir que venga pronto a europa que sino me da que lo retrasan indefinido, me echais una manica?

SeeK

Pinta muy bien ese juego en muchos aspectos. A ver si hay suerte y llega a Europa.

Veinx

La web del juego en ingles.

http://www.archeage.com/en

He aplicado para la cbt coreana, aunque tal vez me pase como con la del tera, pase de entrar, eso de bajarse tropocientos gigas para ver los gráficos como que no.

Estaros atentos a la feria de mmorpgs coreana que empieza dentro de na, la G&#9733;STAR.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot