ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

Pues me acabo de enterar que los servers de la alpha estarán up durante la closed beta. " Also, the Alpha servers will be live during this event".

Yo leí que los cerraban xD

Alu

Os traigo un copy paste donde vereis claramente el tema de todas las clases. Ojo que es un tochaco del 15:

spoiler
1 1 respuesta
mimmosin

buen tochazo alu xD

Shephirot

muy buen aporte la verdad, interesante lectura para todos.

emerik

#6452 muy interesante, me hace gracia lo q dice de los melees :P

me llama mucho el abolisher o el darkrunner.

ExiliadO

seguramente yo me haga una de las mierdas de los ultimos tiers, asi nadie anda por ahi con mi build xD

1 respuesta
kapiiqq

alguna cd key de sobra por ahi?

gracias.

xBoSS

Al final me he instalado la beta esta de 4 días, se supone que sobre las 19 abren ^^

xeven

¿En que server estareis todos?

M

#6411

Nos veremos pues, a ver si hay oportunidad de conocernos antes de la release :D

A nosotros el PvE nos importa poco (me refiero a limpiar instances 1st kill etc) ; vamos mas dedicados a PvP y sobre todo RvR. Lo que nos gusta en general es el combate masivo, la mayoria salimos del WAR de clanes como Dogma, KAZ y demas de esa epoca.

Nosotros en las betas este finde estaremos en Kyprosa, si alguno andais por ahi mandad un wisp a:

Mishimon
Pitu
Askull

nos vemos, el que quiera que pase por nuestra web o se ponga en contacto con nosotros.

Pongo el link en spoiler ke no kiero ser Mr spamer ;)

1 respuesta
P

Buenas,

Otro tryharder por aquí.

Aún estoy decidiendo la clase que ser, me gustan muchas.

Eidolon / Dreambreaker / Darkrunner...

Pd. Eso sí, hoy empezaré con otra cosa así veo un poco de variedad...

Crim

Alguien está todavía sin clave para la Beta? Comparto las que tengo. Los interesados hablamos por mp =)

B

#6456 Puff pues no se si recomendartelo, eso de ir distinto a los demas puede que a primera vista parezca interesante pero luego en la practica no vas a tener apenas combos, te faltaran muchas cosas y posiblemente te maten enseguida a no ser que te adaptes de una forma guay a lo que te ofrece esa clase, pero de todas formas siempre esta bien probar cosas nuevas :D

Shincry

Vaya, resulta que mi build se considera T2, que pena ><

2 respuestas
Mewsita

#6464 Pues la mía de Healer es T6, no sé si llorar o qué xDDD. :no:

2 respuestas
kaothic

Joder Apostle en T7 con la de cosas que hice con el en el ruso madre mia xDD

1 respuesta
T

#6464 #6465 #6466 No entiendo mucho el texto. Se supone que cuanto mayor sea la T, peor es o qué?

1 respuesta
kaothic

#6467 T1 son las mas famosas/mas op y de ahi va bajando. El tier 6 es de healers y el 7 es de builds nerfeadas.

1 respuesta
T

#6468 Ah vale muchas gracias compi.

Por cierto, sería interesante que cada uno subiera una build de la clase que tiene pensado coger, así los que tenemos menos idea podemos ir cogiendo ideas.

FoLky

nadie tiene una key de sobra? :qq: :qq:

Shincry

#6465 Pero es que CREO que todas las de healer van ahí xD

Btw mi build.
Sí, seré pretty useless -> Fucks given 0

http://arche-base.com/builds/generator#7.4.2/B7b1jA3p8jag

1 respuesta
Mewsita

#6471 Tiene sentido, btw las de healer deberían estar en T-20 :D

FiBRi

Si a alguien le sobran un par de claves para un amigo y para mi le estariamos muy agradecidos. Un saludo

FoLky

El servidor esta offline? el closed beta event se supone que ha empezado ya o empieza en 14min? es gmt +2

1 respuesta
Xavieret

#6474 Empieza a las 7 de la tarde aquí si no recuerdo mal

Eigus

Lo que no me acaba de gustar es que casi todas las builds que se precien para pvp tienen shadow play para esconderse, no he jugado aun pero creo que ya de entrada viendo el panorama tendrían que caparlo de algun modo y eso que supongo que ya se abra llevado algún nerf pero al parecer sigue OP.

JuStY

Yo sin tener ni papa del juego ya me ponia shadowplay en todas las builds de caster que me hacia en el builder, ¿porque no tener una rama con tresmil teleports y stealth a no ser que solo quieras hacer pve?

pitutase

Tan innecesarios son los hearles a high lvl?, o es que no compensa con lo que cuesta subir?

Mi idea era hacerme healer, peor vamos, si no son nada necesarios en team pvp prefiero hacerme un arquero y listo

#6460 Yo tambien vengo del war, aunque yo jugue en ally aun recuerdo aquellos combates contra KAZ :D .

Me metere a ese server, si veo que le doy mucho os agrego. Me hare healer.

1 respuesta
xa3ro

Vale la clase que queria hacerme Sorcery+Shadowplay+Songcraft T7 tan mal esta?

2 respuestas
LechuJa

#6479 Está nerfed según la lista, las horribles y malísimas para él son el T4-5.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot