ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


javifugitivo

#9390 El principal incentivo para ser premium son los labor points. Estos labor points se utilizan para casi todo, crafting, identificar objetos, abrir cofres, construir cosas, etc.

Un jugador free regenera 1 punto por cada 5 minutos conectado y 0 cuando está desconectado.
Un jugador premium:
• Bonus online Labor Point regeneration (10 per 5 minutes)
• Offline Labor Point regeneration (5 per 5 minutes)

Ahí está la diferencia,más el poder construir casas, comprar terrenos, etc.

3 respuestas
Blz

hasta el 16 no deja instalarlo tampoco? me salta error 2028 o algo así. sabeis algo?

Fr33M4N

#9391 Que yo tenga entendido un jugador free, regenera lo mismo que un premium offline.

"Un jugador free regenera 1 punto por cada 5 minutos conectado y 0 cuando está desconectado."

Esto en concreto , creo que pasa en el ruso, y nose si en el coreano tambien.

ChAkAL500

#9391 Lo de regenerar puntos a qué se refiere? Que cuando vuelvas a conectarte durante un tiempo tienes más porcentaje de ganar puntos de experiencia?

Porque por ejemplo gente que curra como yo.... y no tiene mas que dos horas al día para poder jugar... sería bastante aconsejable comprar el juego ¿no?

javifugitivo

http://www.archeagegame.com/en/news/2014/06/archeage-patron-program-apex/

Before we discuss how to get it, let’s detail what Patron status means in ArcheAge. Patrons will enjoy the following benefits:

• Bonus online Labor Point regeneration (10 per 5 minutes)
• Offline Labor Point regeneration (5 per 5 minutes)
• Increased maximum Labor Points cap (5000 maximum)
• 10% bonus to all Experience gained through combat or labor usage
• 10% discount on Marketplace purchases (available after launch)
• 5 Loyalty Tokens per day for use in the Loyalty Store (awarded on first login of the day)
• Ability to claim land by placing farms and houses
• Ability to pay in-game taxes on owned property
• Ability to post auctions on the Auction House by default

Y aquí unos consejos interesantes para nuevos jugadores:

http://www.tentonhammer.com/guides/archeage/25-tips-explain-archeage-mechanics-new-players

ChAkAL500

y si pagas? el tema ese premium de regenerar los puntos.... es para siempre?

1 respuesta
javifugitivo

#9396 Es al mes, 14 euros xD

2 respuestas
Trigson

#9397 No dijeron que salía a 11 euros?

Alu

#9397 12,99!!! 1 euro es 1 euro! xD

1
lex10s

Los puntos siendo free son 5 cada 5 minutos online, si no estás conectado no ganas puntos.
Eso mas el limite de 2000 free vs 5000 patron creo que es la diferencia mas grande.

Lo de la casa también ayuda a regenerar LP al dormir creo, y la granja siendo free puedes plantar en lugares públicos pero la cantidad y el tiempo están reducidos por lo que es mucho mas lento (aparte de que tendrías que buscar donde se planta cada cosa)

Haceros a la idea de que siendo free puedes jugar, pero si te lo quieres tomar medio en serio necesitas pagar, de todas formas algo que se debería poder hacer es pagar un mes y luego ir tirando de Apex.

ChAkAL500

#9390 entonces... que vas a hacer primo? parece ser que se sube antes la experiencia pagando...

no? xD

1 respuesta
AlzeN

Y pongamos que os juntáis un grupo de colegas y montáis un clan. Pagáis entre varios una suscripción y montáis una casa/granja lo que sea. El resto del clan se puede beneficiar de esa casa/granja aunque solo pague uno no?

#9401 Pues no se, seguiré esperando acontecimientos xD. Por lo pronto esperare al 16, y ya según vaya viendo quizás pague algún mes que vea que vaya a darle caña.

2 respuestas
Alu

#9402 Si

lex10s

#9402 De echo no creo que haga falta ni pagar para eso, con un poco de oro que le des a alguien te va a prestar su granja encantado supongo, y eso si no encuentras a nadie que te la deje gratis, que con que te lleves medio bien con alguien que juegue ya es fácil...

1 respuesta
Richi7

entonces esto es un p2w o f2p porque con las cosas que estais diciendo tengo mis dudas.

2 respuestas
ChAkAL500

#9405 si.. a mi tb me gustaría saber... si pago y lo pillo hoy... la experiencia me sube más rapido? Es para ver si sería necesario comprarlo o no ya que yo puedo jugar poco unas 2 horas al día..... y éstas cosas me beneficiaría para estar igualados con los que se ceban mucho

1 respuesta
AlzeN

#9404 Coño es verdad no lo había pensado, puedes "alquilar" la granja a alguien. Si quizás no quieres pagar una mensualidad, tampoco es mala idea pagar a un chino farmer por algo de oro y usar ese oro luego.

Trigson

#9406 10% más de experiencia (casi nada ).

Donde más se nota y es lo más importante que es en lo que está basado el juego son los labor points que ya han explicado más arriba.

ndestino

#9405 no necesariamente pero #9391 ha dado la clave Estos labor points se utilizan para casi todo depende de la paciencia que tengas

Saido

menudo sistema, ya me veo a todos los free buscando la manera de quedarse afk en cualquier rincón sin que les eche el server para seguir ganando labor points

3 respuestas
AlzeN

#9410 Hombre podían haber puesto que los free consiguieran LP aunque fuera muy lentamente, 1 punto cada 15 min aunque fuera, pero algo.

1 respuesta
ndestino

#9410 ¿quien no se ha quedado afk en el ro o el l2 vendiendo cosas? XD pues si eso pasara tendran un sistema antibots que cada x tiempo sin hacer nada te tira pero la gente ya vera como saltarlo y al final los parados de larga duración seran lo reyes del juego.

2 respuestas
iZubi

#9410 En el ruso se intentaba, de hecho recuerdo ver al comienzo al mismo tío 5 días seguidos aporreando a un muñeco de paja, luego implementaron un sistema para echarlos.

Por cierto los de la headstart, avisad de cómo veis el drop de archeum.

Saido

#9411 estaria bien, y que te los dieran al dia siguiente cuando te conectaras, a modo de recompensa por conectarte cada dia o algo así

#9412 jaja que va los parados miran cada euro, al final harian cuentas y si ven que les sale más caras las horas de luz de dejar el pc encendido que pagar el mes, pagan mensualidad ahorrando euros y encima siendo más reyes todavia

D

una preguntilla y el tema del Lore y las raids son bosses difíciles es que lo q e visto por ay los world bosses en algunos videos parecen bastante estáticos :S a lo mejor me equivoco hablo desde la ignorancia. xD alguien tiene alguna idea de como van?

lex10s

El juego es P2P (paga para jugar) pero también F2P, el F2P está bien si eres mas bien casual, pero si quieres viciarte mejor compra el patrón.
Aparte de eso e independientemente de comprar el patrón, todos (o muchos) esperamos que el juego no se convierta en P2W, porque ya ha dado algún pequeño aviso pero bueno hay que confiar.

Lo de echar a un afk es bastante difícil por no decir imposible, con que pongas un pisapapeles en el teclado prácticamente vale, de todas formas yo no le veo el caso, creo que terminas gastando mas en luz que si hubieras comprado el patrón.

AlzeN

#9412 Lo suyo sería que fuera como cuando vendes en el L2, que cierras el juego y apagas el ordenador y se te queda el pj ahí vendiendo indefinidamente xD

1 respuesta
iZubi

#9417 Llenando el servidor por la cara con pjs que igual ni juegan, y los del patrón haciendo colas xD por mi no

1 respuesta
AlzeN

#9418 Ya eso sí, es que nunca he jugado a un MMO con colas xD.

Por cierto si pagas patrón un mes, compras terreno, haces tu casa y tu granja, y al mes siguiente no pagas, que pasa con esa casa, esa granja y ese terreno?

2 respuestas
kaothic

El tema AFK de los free, en el ruso no me echaron ni una vez, tenia macro puesta en el G11 de movimiento aleatorio cada minuto y arreando, así que los que tengáis teclado logitech gaming ya sabéis ;D

Y lo de las colas, ya han dicho que los patron tienen preferencia respecto a los free.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot