ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


itonny

#25168 Si te parece va a venir la comunidad internacional de cualquier otro servidor a resolver dudas xD, pensad antes de escribir please, ya seria raro que entre la morralla de shatigon no haya un mínimo de gente con cabeza.

1 respuesta
Arkray

Creo que Opk lo decía por el tema de que en shatigon hay de todo, como en todos lados, pero sólo vemos lo malo...

En kyprosa también tienen sus dramas no os penséis, su foro está mucho más activo que el nuestro, la diferencia es que tienes que leerlos en ingés, pero yo ya me he comido algún bol de palomitas con ellos :P

http://forums.archeagegame.com/forumdisplay.php?65-Kyprosa-(EU)

1 respuesta
opk

#25171 En Kyprosa no hay españoles?

1 respuesta
itonny

#25173 Una gran minoría comparado con Shatigon.

Tharsis

#25167 Cuando me respondiste ya era 40 en RATigon :(
Gracias de todos modos.

NeoGG

#25166 Muchas Gracias!! si se podría decir que es mi primer MMO de pequeño jugué al 4Story, pero lo veo ahora y digo valiente basura.

Por cierto elegí Shadowplay, y en skills me daba a elegir entre varias opciones pero sin querer elegí Battlerage ¿hay forma de deshacer esto?.

De nuevo muchas gracias porque me lo estoy pasando en grande con este juego como nunca antes había disfrutado con ninguno y hay cosas que no pillo mucho y a eso le sumas que no controlo mucho el ingles pues imaginate.

2 respuestas
Arkray

#25176 A nivel 10, cuando te dejen elegir un tercer skill set, te podrás cambiar entre ellos cada vez que quieras en las estatuas de nui, donde apareces si mueres.

Decide pronto que ser y no cambies mucho al principio porque las skills suben de nivel por separado, si las estás cambiando cada dos por tres se te quedarán atrasadas.

A medida que avances tendrás que ir haciendo quests en áreas basadas en tu nivel general, y si tienes las skills atrasadas lo pasarás mal.

huntervad

En kyprosa estamos 12 de habla hispana en hells vikings y la gente de black swans que, creo son 15 o asi pero ally son cp demtro de black swans que ese clan, son 90 miembros en realidad karpatros o freeman sabran mejor que yo que ellos son de BS

huntervad

Por cierto doy las gracias a free y karpatros por que siempre que necesito saber algo o aclararme en algo siempre se dignan a contestar

Truke

#25176 Cómo te llamabas en el 4Story?

1 respuesta
NeoGG

#25180 No me acuerdo, pero prueba con NeoGG, NeoGamerxt, Rinovals, no me acuerdo porque hace ya mucho tiempo de ello tenia un arquero nivel 28 o algo así xD

2 respuestas
Truke

#25181 No me suenas xD

Fr33M4N

#25172 eh!!! mucho respeto a los Drama Queens de kyprosa.

Aki uno de ellos xDDD

karpatros

el de aqui arriba no veas la que monta de dramas con su spanglish xD.
Hay poblacion española por kyprosa si, algunos estamos juntos dentro de BlackSwans otros montaron un clan mas full español, Hellvikings, hay alguno que otro por hay a su bola y desperdigao, eso si del este no tengo ni idea de si hay alguno xD

huntervad

Doy fe que freeman es un crack en el chat faction dejando a mas de un guiri sin que saber, decir hahahaahhaH y ultimantente dunzakman o algo asi "vallecano" que eres la ostia con el phuck hahaha la que lio mama mia que risa hahahahaha

huntervad

#25181 por que server andas socio? Por que dudo que en kyprosa

1 respuesta
NeoGG

#25186 Supongo que donde la mayoría de Españoles Shatigon

L

#25164 obviamente ya lo habia hecho, pero no me va

N330

#25168 Si , es lo que tiene , dudo que entre gente inglesa/alemana/polaca etc ha prestar alguna ayuda aqui ... Hace ya algún tiempo que no veo nada referente a alguna ayuda .. eso si , mierda .... mierda para todos en todas las paginas si que hay :P

Arkray

Para reavivar un poco la llama.. No recuerdo si alguien había linkado las patch notes de la 2.5, las dejo por aquí:

https://www.reddit.com/r/archeage/comments/3hjwws/25_kr_major_patch_changes/

De todos modos las que quería postear son éstas de un minipatch que publicaron hace unos días (creo que parte de la 2.6?):

https://prnata.wordpress.com/tag/archeage-patch-notes/

Los arqueros se ven contentos con su esperado buff, pero vaya tela con el witchcraft, tanto molesta? xD Luego a luego que lo borren del juego para lo que le están haciendo.. :o_o:

1 respuesta
huntervad

A ver si balancean las classes y joden a los darkrunners que menos de AA parece Darkrunner age,
hahah hay mas darkrunner por pixel cuadrado que sitio xd

huntervad

#25190 para esta update ain nos esta lejos no?

Por cierto sigo pensando que sobran 2 o 3 servers en eu y na para que asi se viera algo mas de movimiento

huntervad

Aun esta lejos* perdon que escribi desde el mvl

Fr33M4N

Bueno aquí el menda, lleva 3 dias baneado, por el masive ramdon bans.
Con 2 tickets abiertos. Uno mediante web y otro mediante correo.

Esto es en lo único que se han pronunciado vía foro:
@Brasse Heya folks... CS is currently SWAMPED with tickets, and we know that response time is much slower than usual.
They have recently hired and trained additional CS representatives, so we hope to see the ticket queue become more sane, soon.

ALSO:
We are seeing an uptick in the number of people who feel they have been unjustly banned recently as well. Mistakes do happen on occasion, and PLEASE encourage those affected to file a request with appeals@trion.com PLEASE PASS IT ON. CS has identified several bans that have been reversed already, and we are always seeking to improve this process.

Hang in there!
Brasse

1 respuesta
huntervad

#25194 baneado por que motivo? O no se dignan a decirtelo vaya tocada de cojones free

1 respuesta
noteray

#25195 te dirán el típico mensaje precocinado de que usas programas de terceros y mierdas, que oye aunque no uses te diran que si que si que usas. Pides pruebas y te diran que no que claro si te las dan luego les costara mas pillar a los que hacen trampas.

Lo se porque me banearon una cuenta cuando empece el juego, lo mas gracioso es que no tenia nada especial es mas era lvl 38 o así. Menos mal que no me he dejado ni un euro en trino.

Fr33M4N

Pues no, no me han dado ningun motivo.

Y me jode , por el hecho de que llevo desde los 19 años jugando a juegos, ya sean shooters moba o mmos, y pudiendo ser malo o bueno, nunca le encontrado sentido el usar programas no permitidos, por lo que es la pirmera vez que banean de un juego y estoy bastante indignado, quería liarla esta noche en el chat del stream, pero parecen que lo han cancelao.

Se excusan diciendo que estan buscando a los hackers/bots, y que "cometen" errores.

Pero el problema en cuestion para el jugador de Archeage hoy en dia es: Patron, terrenos, heroe, hacer oro, perdida de labor..... Eso nose asta que punto sera recompensado.

Por el foro oficial hay varios post sobre el tema de los bans, hay gente que lleva 7 dias o menos como yo que llevo 3, pero vamos que no ha sido algo aislado, sino que ha sido masivo y ramdom total.

1 respuesta
Meltyblood

Jajaja puto trion, que putisimos amos

Se ha metido un puto GM y ha subido todas las fortress de diamond shore a lvl 3 hace 5 minutos por que decian que habia un bug, asi sin avisar ni na X"D suddenly claims.

Asi un viernes a la noche sin avisar ni na.

1 respuesta
kira-aa

#25198 viva el nuevo server sin bugs, exploits bla bla bla

1 1 respuesta
huntervad

#25197 vale me estado informando y hubo baneos masivo por motivos de exploit en morpheus (NA) amos que liquidaron a montones de usuarios y por lo visto han baneado cuentas por error de otros servers y demas pos nada ha esperar free y que todo se arregle,

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot