ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D

El tema de colas infinitas ocurre cuando Tiran los server NA, ya que están teniendo problemas en NA y por lo tanto los de allí vienen a EU. Pero cuando están ambos up, las colas no suelen durar más de una hora como mucho.

OGTdSiso91

#26549 Creo que paso xD me moveré al RIFT que aunque sus Skills no sean muy ... "vistosas" para mi lo veo mas equilibrado, no se si habrá mucha peña jugando ahí

refuse

Sabeis si tienen pensando hacer mas hueco en Prophecy? 1000 de cola, esto parece el wow vanilla

Agaliareph

#26550 poco poco, a mí ya me va entrando mucha información y ya me gustaba el juego ahora voy a pedirle matrimonio XD

1
tholdrak

Cuánta cola hay para patrones aprox ahora mismo? necesito logear la cuenta alter y miedo me da.

Arkray

No se como tenéis valor a salir del juego para entrar con alters con esas colas xD

Ya no se pueden loguear varias cuentas a la vez como antes?

1 respuesta
tholdrak

#26556 Por aprovechar los 5k de labor del alter básicamente.

celtarra

Otra vez el bug de la pantalla gris?

Galian

Me cago en todo consigo entrar y se queda la pantalla en gris joder...

SaTuRoS

Pantalla en gris

Borrad esta carpeta C:\Users(user)\AppData\Local\Glyph

De nada

1
Posie

Sabeis cada cuanto tiempo mas o menos te kikea el server al estar afk?

Edit: xD

It's about 30 minutes. The idea is to let you be able to get food or something, or take care of your dogs, or attend to whatever you need to attend to, but not let you sit there and get labor for the entire evening.

1 respuesta
A

#26561 diría que no te kickea, yo ayer estuve unas 10 horas afk y no me echó

1 respuesta
Posie

#26562 Hicieron restart a las 5 de la mañána, ya esta activo el autokick

1 respuesta
A

#26563 Ostia, pues no tenía ni idea, gracias por avisar XD

Posie

Noticia : http://forums.archeagegame.com/showthread.php?305196-ArcheAge-Server-Restart-Prophecy-(EU)-12-17-16-at-5-00-AM-UTC-6-00-AM-CET-COMPLETE

#26566 Pues ni zorra.. pero me parece una putada con las colas que hay que tengas que ir a comer o hacer cualquier cosa y que luego te comas 1-2 horas de cola o mas.. esto para la gente que tiene poco tiempo directamente ni juega.

Fr33M4N

No kickea, despues del restart, loguee, lo deje crafteando stone brick y me fui a la cama, en cuanto me levantao, seguia donde estaba.

Depues me ha tirado y 1.3k de cola, muy muy lenta. Unos 200 puestos en 1 hora.

Posie

Este puto juego esta muertisimo

spoiler
1 respuesta
Vrou

#26567 lol que jarto

Posie

No se me peto el juego de puro milagro xD

Fr33M4N

Anoche primer try test a serpentis. Llegamos a la 5 sala. Pero GL, salió Carmila. Tiempo para ver que aún falta dps y que nuestro tanke Holthain, ya puede tankearse la instancia. Me fui con buenas sensaciones la verdad. Tik Tak Time!

F

gracias trino https://gyazo.com/5fa33caca1f2429b22619086edd4add5

1 respuesta
Posie

#26571 A las 9 de la mañana me conecte yo.. y ya tenia 150 de cola.. no se que coño estan haciendo pero llevamos ya asi una semana

F

me voy a tener que levantar todos los dias a las 8 de la mañana para poder jugar o que? :(

Kvouth

Lo de tirar por AFK dijeron que lo implementaron pero o no lo hicieron, o lo hicieron a medias. Hay bastante gente hablando de esto en Reddit por ejemplo y comentan que algunos con autorun no los kickearon, pero es que gente que se lo dejó parado tranquilamente al volver horas después seguían dentro.

D

Lo de tirar a AFK en europa almenos no funciona o no lo han activado todavía, ya que he visto y he estado horas AFK y no los ha tirado. A ver si lo activan, que ahora las colas son eternas...

Posie

O que amplien los putos servidores como hicieron antiguamente , a mi me esta empezando a cansar tener que tener el juego abierto todo el dia , porque como conectes apartir de media mañana la cola puede ser bonita

Fr33M4N

No es nada normal 1600 de Queue a estas horas. A uno de la cp se le queda colgado en el americano, juraría que el americano tiene el login caído, por eso de estas colas

blhero

https://gyazo.com/1f8171a6ef36c996524d3ad063c9d043
y e entrado a las 12:00 me pasara como ayer no entrare hasta las 17:00 puta vida

tholdrak

2000 de cola ahora mismo, ni entréis xD

ElGranMou

Hoy no jugamos chavales.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot