ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Slrmk

No entiendo como hay gente que le sigue tirando mierda a DR después de lo que hicieron y mira que en el AA fueron mis "enemigos", 7 putos meses dominando un servidor y aun hay gente que intenta tirar por tierra lo que consiguieron, bastante triste.

opk

#27060 No me faltan datos importantes, yo estaba en DR, se perfectamente lo que pasó. Se aguantó 7 meses zergeando, cuando superaron nuestra zerg y no se podía combatir, echaste patas, tú y alguno más.

1 respuesta
Posie

Pero que mas da eso joder, y lo divertido que fue esa epoca, cuando saturos se cagaba en todo pro ts, cuando decia.. os tengo que enseñar a curar en morpheus.. para mi son momentos epicos que eran risas ostias, es mas extraño esa dureza del lider que tenia saturos.

Quien eras en DR? #27062

1 respuesta
opk

#27063 Claro que estuvo divertido, pero me hace gracias que aparezca aquí diciendo que ahora son la caña de España... xD

1 respuesta
Posie

Me cago en dios.. necesito un puto pc nuevo.. pero que abuso por dios..

SaTuRoS

#27064 No soy la caña de España, pero te voy a decir que he sido para ti.
Yo repito mucho una frase que es "Somos nuestros recuerdos" dentro de 30 años, si da la casualidad que cuando lleves a tus hijos a fútbol te encuentras con otro padre que jugó en shatigon hablareis de Dark Requiem y eso es algo que todos los que formamos parte del clan hemos conseguido, pero es que también hableis de mi, y para mi eso vale más que cualquier KRAKEN o castillo, formar parte de tus recuerdos el resto de tu existencia, y no se ni quien eres.

Quizás formaste parte de DR, pero no te sentías parte de la guild, de ser así entenderías el porque dejamos el juego, y ni de coña me lo tirarias a la cara.

1 respuesta
opk

Sí me sentía parte de la guild, pero al igual que a prácticamente el 90% de la gente de la guild que fuimos los que nos quedamos no me gustó la espantada que hiciste, con el gold que te llevaste (que según tú, te merecías por el tiempo invertido, lo cual no discuto hasta cierto punto).

Y ojo, no digo que lo que se consiguió fuese fácil, ni que fueses mal líder ni que no te lo currases, digo que fuiste un poco cobarde al echar patas cuando las cosas se torcieron.

PD: dudo lo del partido de fútbol xd

2 respuestas
SaTuRoS

#27067 no fui cobarde, fui estúpido de no dejarlo antes, llevaba un mes muy muy malo a nivel personal por culpa de un juego, nunca hay que llegar a ese punto. Pero mira, fui estúpido, porque pensé en la gente que quedaba dentro, pensé en todo DRW y en todo lo que habíamos luchado por conseguir que que las dos guilds funcionarán juntas. El KRAKEN nunca me importó, la puñalada le de DRW fue la última que estaba dispuesto a soportar. La próxima, si es que la hay, tampoco seré un cobarde, pero si seré más egoísta.

Shanker

#27066 A mi me robaste el corazón, canalla !

Discutir esto a estas alturas es una tonteria #27067, pero vamos que puede seguir. Por mi parte, que en esta epoca me enteraba de todo por mi posicion en la alianza/clan creo que la transición se hizo bien.

opk

Personalmente no voy a seguir con este tema, siempre es lo mismo en este thread. No quiero ser el que cree 50 páginas de mierdas pasadas. Disfrutad del mismo juego de hace 2 años.

1 respuesta
SaTuRoS

#27070 no se si has jugado esta versión, pero esta muy bien. Incluso para jugadores solitarios esta realmente bien, ojalá hubiéramos tenido esta versión en su día.

1 respuesta
opk

#27071 Pasando, no tengo tiempo para un fresh start, y dejar de jugar por curro con 6300 de GS, volver al de medio año y ver que todo el mundo va con 7k+ por regrades milagrosos ... da como cosa xd

1 respuesta
SaTuRoS

#27072 una de las ventajas es que no pide ni de broma el tiempo que pedía antes, yo hay días que ni entro y me lo estoy pasando genial

Posie

la forma mas rapida de subir del 30 al 50? :/

Lo necesito ya.. xD

1 respuesta
Zariel

#27074 Labor + Vocation Potion + XP Potion

1 respuesta
Posie

#27075 full taxas por ejemplo?

1 respuesta
Zariel

#27076 Es lo más rápido pero craftea o refina algo y así matas dos pájaros de un tiro.

K

Valr ya voi full set gha sin upgradear y tengo una arma unica una daga aunque soy Lamentor lvl 51. Ahora que tocaria?

Saludosss

1 respuesta
Zariel

#27078 Farmea todas las Greater dungeons que puedas al día y ahorra dinero para poder seguir los pasos en las guías que te puse.

Respecto al arma tienes 3 opciones en mi opinión:

  • Más cara - Trata de subir de única a divina el arma con una subida crítica para ello necesitarás entorno a 500g por intento (300-350 Lucky Sunpoint + 60-70 Weapon Regrade Scroll + ¿80g? Yellow regrade charm + 55g tasa de refinación)
  • Cara - Trata de subir de única a celestial el arma con una subida normal para ello necesitarás entorno a 120g (60-70 Weapon Regrade Scroll + 55g tasa de refinación, charm opcional)
  • Barata - Pese a que recomiendo intentar regradear el arma, si tienes prisa puedes craftearte el Aria's Autograph en único directamente y será virtualmente gratis.

Dato importante: Esto lo he repetido hasta la saciedad a mis guildies, el arma única da exactamente igual cual sea mientras sea drop de un boss de Greater dungeon (no valen las que caen de drop random) ya que lo que queremos craftear es un scroll (Aria's autograph) que nos dejará escoger el arma que queramos entre unas cuantas. Lo único importante en este caso será el grado del arma.

Respecto al armadura como mago el set de GHA para empezar está muy bien, así que trabaja en regradearlo a celestial teniendo en cuenta la mecánica del Armor Grade Buff, este paso se basa simplemente en farmear Greater dungeons hasta la saciedad y conseguir los materiales.

Si algún paso te suena a chino mírate las guías que te puse en el post anterior, ahí lo explican todo paso por paso incluso con vídeos. Si alguna información es incorrecta que alguno de los veteranos que anda por aquí me corrija, por favor.

1
K

Muchas gracias Zariel, la opción Barata es la de sacarte el arma siguiendo la cadena despues de haber conseguido un drop de arma de algun boss o recomiendas ir a buscar el arma que quiero que al ser mago supongo k sera un staff?

Tambien he oido que hay armas de Obsidiana y la Delphinad que creo que son las de crafteo anque opcion casi imposible por el coste verdad? Hay mucha diferencia entre estas 3?
Saludos

1 respuesta
Zariel

#27080 Lo explico en el dato importante, para seguir la cadena lo único importante es tener cualquier arma de Greater dungeon ya que todas acaban crafteando el Aria's autograph que te dejará escoger entre el arma que tu quieras de una lista:

El tema de que sea única es para saltarse regradeo y por lo tanto ahorrar dinero ya que lo suyo sería que intentases hacer los pasos cuando el arma sea celestial. Ejemplo práctico es que por muy mago que seas y quieras un staff si cae un arco único dale a need porque te vale para la quest. Mírate bien la daga que me da en la nariz que no es un drop de boss de Greater dungeon, diría que te ha caído random ya que no recuerdo ninguna Greater que tire dagas, igual me equivoco. En la guía del arma que te pegué tienes una lista de las armas posibles.

Los magos que conozco están yendo a por el Staff en PVE pero sobre el meta del mago estoy más pegado que un sello así que te recomiendo buscar alguna guía de mago en el 3.0. Un buen staff para ir tirando es el Sunshadow de GKC (Greater Kroloal Cradle) pero es una instance difícil especialmente con pick-up's o el Arterial Staff de GBC (Greater Burnt Castle) una instance mucha más fácil y rápida.

1 1 respuesta
K

#27081 pues muchas gracias ahora ya se el camino a por el drop de la arma mientras ire upgradeando la armor de gha.

Por cierto cual seria la diferencia entre la obsidian la dephinad y esta cadena que mencionas?

Muchas gracias Zariel me estas ayudando un monton.

1 respuesta
Zariel

#27082 Si le das a Shift+I abrirás la enciclopedia del juego con información de la equipación y su equivalencia. El arma que conseguirás con esta cadena es ligeramente peor que un T5 Obsidian creo recordar, pese a que un arma Obsidian es mejor porque se puede seguir avanzando y tiene pasivas, el tiempo y dinero invertido es muy superior.
Aquí te dejo un excel con el proceso de crafteo de las armas y armaduras Obsidian. Delphinad y Ayanad son grados superiores que para cuando te los puedas permitir ya no necesitarás mi ayuda xD

Posie

En que pensó trion en poner las 1º animal pen a 180k de husbandry? :S

Son mejores que antes o algo..? porque me parece una puta burrada 180k solo para fabricar pollos -.-

K

Genial pos primero a por la weapon de las dungeon y luego a la k tenga algo de pasta a por la Obsidian k seguramente pille maza y escudo para no ser tan de papel y mas despues del nerfeo de la katana.

Por cierto k Lunagems suele ponerse un mago DPS creo recordar k elegi resilence.

Lo del Husbandry es una burrada los Dairy Pen ya pueden ser una fabrica de mierdas para el eco fuel pq sino menudo timo....

Alaaaa... los thunder a 550 y subiendo. Nos volvemos locos....

1 respuesta
SaTuRoS

Y más que subirá, no puede parar de subir, todo lo que mola pide thunder

Posie

#27085 Si lo gracioso es que antes creo que era.. 1 mierda 1 eco fuel.. ahora son 5.. ( o quizas me falla la memoria)

Y como dices.. ya pueden ser buenos.. porque esa burrada no la entiendo :S

M

vamos a tardar un montón de tiempo en poder hacer la mítica del ironclad en caenord reventando mercante q pare a entregar...

1 respuesta
SaTuRoS

#27088 Ya ves, encima el tankecito es una cosa que tardas una vida en amortizar, si es que algún día la amortizas.

Z

#27060 No quiero volver al tema de Kenshi y tal pero que a día de hoy sigáis diciendo que DR dominaba el servidor cuando estábais aliados con nosotros y con Sin Ley, tres de los cinco clanes más grandes del servidor, da que pensar xD.

Era obvio que una alianza entre DR + SL + Kenshi iba a dominar el servidor, la única opción para igualarnos en números era que se juntaran Harmony + Caballeros de Nui + resto de clanes pequeños, y aún así les costaría.

Estamos hablando de que estábamos aliados los dos clanes más grandes de Haranya y uno de los tres clanes más grandes de Nuia. Hay que ser sinceros y decir que realmente nadie podía hacernos frente a excepción de que se hubiera juntado todo el resto del servidor contra nosotros.

Yo me lo pasé genial jugando con vosotros y siempre tendré muy buenos recuerdos de ello, hice muchos amigos con los que sigo teniendo contacto a día de hoy.

Pero lo que no es justo es que en una alianza de 3 clanes en igualdad de condiciones como éramos DR, SL y Kenshi siempre os echéis el mérito a vosotros mismos. Ese tipo de cosas no sentaban nada bien en los otros clanes de la alianza.

PD: no he visto a nadie comentar lo de vuestra "alianza" con PiNK (o lo que tengáis, lo desconozco) ni el por qué algunos tíos dopados de PiNK el día antes de los asedios estaban en Harmony, y al día siguiente ya volvían a estar en PiNK o sin clan xD.

PD2: a ver si se pasa más gente a pirata porque ahora mismo... :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot