ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Meltyblood

Yo nunca he entendido la gracia de los clanes grandes aliandose entre si para luchar con quien? Los clanes pequeños o alianzas desorganizadas?

Venga hombre, suena a isi mode total. Y en prophecy suena a que estais haciendo lo mismo x)

2 respuestas
K

K clanes españoles hay en Nuia k podais recomendarme? En prophecy.

1 respuesta
Z

#27092 Totalmente españoles creo que hay tres: "Cartel de Nuia", "La Comarca" y "Nasio pa matar".

Luego hay muchos jugadores españoles jugando en otros clanes, como por ejemplo en Harmony.

#27091 En este tipo de juegos siempre acaba pasando igual, recuerdo hace muuuchos años en el Lineage que cuando abría un servidor había siempre muchos clanes que competían entre si y al cabo de un par de meses todos los castillos los controlaba el mismo clan, donde estaban metidos todos los dopados del servidor, con lo cual nadie podía hacerles frente.

1 respuesta
narko1

#27090 Yo este juego siempre lo he visto como que cuenta mas cosas a parte de la skill en pvp, requiere estrategia por parte de los lideres de clanes y en esto digais lo que digais, saturos y los que llevaron dr en su dia lo hicieron muy bien. Si el resto de clanes no supieron buscarse alianzas no es problema del clan que si supo hacerlo, sobretodo en aquella epoca que el pvp masivo era mas "zergeo" que actualmente (y en muchas ocasiones hasta estabamos en minoria numerica).

Igualmente, aunque yo no estuve al final, no recuerdo que ningun clan intentara parar los pies a DR, tan solo hacian pequeños trys y se rendian muy facilmente. Es mas, los unicos que recuerdo que realmente nos hicieron wipear krakens fueron un pequeño grupo de 10-15 personas que casualmente eran exmiembros de DR, algo que ni todo cdn/west llamando incluso por faction consiguieron hacer.

Luego vino la alianza con kenshi y poco despues deje de jugar, asi que a partir de ahi ya no se decirte.

#27091 En el fresh esta harmony y pink, nuestro rival mas directo diria que es decision y what, y estos han llegado a llamar a pequeños grupos de mas clanes, creo que incluso en alguna ocasion han llamado por faction..

1 respuesta
SaTuRoS

#27090 Estoy deacuerdo contigo en que muchas veces se menosprecia a los aliados sin pensarlo mucho, pero también tenéis que entender la posición en la que estábamos los que dirigíamos DR, SinLey era un despropósito de guild con una cantidad de dramas internos dignos de trilogia (Control + F fue uno de ellos) RED en su día eran incontrolables, hacían lo que les salia del rabo, se cargaban a los de SinLey sin miramientos y a muchos de DR cuando teníamos alianza, generando aun mas dramas, tiramos a RED de la alianza por estos motivos y algunos mas y nos aliamos con KENSHI, que tenían un numero decente de gente pero no habían salido de su huerto y de su "robar pesqueros" en 5 meses, enseñalos a jugar, que puede que para vosotros fuera simplemente "Dale a la E en un cañon del kraken" pero para nosotros era muchísimo mas, días y días de wipes en morpheus y kraken, simplemente os regalamos toda esa informacion, esolo por venir a jugar con nosotros a cambio de vuestra "fidelidad a la alianza" no pedíamos nada mas joder xD y bueno como guinda del pastel vinieron los llamados "salvajes" la unión de todas las guilds pequeñas de Haranya que formaron Akuma, que de eso mejor ni hablamos, no eran capaces ni de disparar cañones en el kraken.

Lo que quiero decir, es que a nosotros nos daba la impresión de ser los "Papis" los que tenían que calmar los dramas de todo el mundo, los que mas atacados eran de forma publica, lo cual siempre me gusto en cierto modo, y los que tenían que solucionar el cotarro cuando alguna guild de la alianza explotaba, las cuales TODAS explotaron en algún momento, y DR siguió tirando del carro, cuando DR exploto, no había nadie para tirar del carro... a eso me refiero.

Sea como sea, la alianza con Kenshi, y en especial DRW porque kenshi ni tenia lider ni organización ni sentido, fue algo muy bonito, que a la larga hubiera sido brutal, ya que sinley tenia los dias contados como guild perdiendo miemtbos dia a dia, y nos hubieramos quedado solo los dos DRs, con Harmony enfrente con alguna alianza, pero no pudo ser.

DR siempre fue la cabeza de la alianza, los que montaban las estrategias y determinaban los movimientos, quien no quiera ver eso...

The tocho post! no se cuantas veces he contado esta mierda joder, ponéroslo de fondo de pantalla en el movil o algo.

3 2 respuestas
Meltyblood

#27093 Entrar a un juego competitivo para eliminarte la competicion siempre me ha parecido una estupidez enorme.

En rangora recuerdo el clan mas grande de nuia y haranya se unificaron en pirata. Ese fue le dia que abandone el servidor a pesar de que me dijieron que fuera con ellos. Vaya estupidez, transformar el juego en un PVE con PVP Zergy facerolling porque no hay huevos a que te hagan contest en nada porque tienes a la gente mas participativa y equipada del servio

#27095 que paso con las peace fun de sungold? Os toco la bonoloto de los bugs a vosotros tambien?

Adoro como la economia de este juego se destroza un exploit a la semana.

1 respuesta
Z

#27094 Que Saturos es un buen líder no es algo que vayamos a descubrir ahora. Son muchos años ya.

Solo quería decir que dar todo el mérito de una alianza de 3 clanes a uno solo no es justo.

#27095SaTuRoS:

y nos aliamos con KENSHI, que tenían un numero decente de gente pero no habían salido de su huerto y de su "robar pesqueros" en 5 meses, enseñalos a jugar, que puede que para vosotros fuera simplemente "Dale a la E en un cañon del kraken" pero para nosotros era muchísimo mas, días y días de wipes en morpheus y kraken, simplemente os regalamos toda esa informacion

Hombre, Kenshi era de las guilds más grandes del servidor, la guild más temida en pvp marítimo, teníamos a varios jugadores de los más dopados del servidor y otros tantos que eran top en arenas y en pvp. Por ejemplo en la conquista de Auroria cuando los castillos dudo que hubiera muchos clanes que pudieran tener 2 raids petadas de gente ni que haya muchos clanes que puedan decir que han tumbado a Dark Requiem o a Harmony más de una vez en combate.
Kenshi ya existía en la closed beta y muchos de nosotros ya habíamos jugado en el ruso antes de que salieran los servidores europeos.

Así que eso de que estábamos en el huerto y que no hicimos más que robar pesqueros en 5 meses (cuando nosotros nos aliamos con vosotros a los dos meses de abrir el servidor) yo creo que sobra.

Otra cosa es que no supiéramos las mecánicas de un boss en concreto porque nunca lo habíamos hecho, pero eso se aprende en un momento o en unos trys (y más los del AA que son bastante fáciles en comparación con otros juegos) sin embargo lo otro que he citado en el anterior párrafo no.

Quiero aclararlo porque si alguien que no conoció Kenshi te lee se pensará que éramos retrasados y que no sabíamos jugar y vosotros nos enseñásteis xD.

SaTuRoS

#27096 Actualmente Prophecy esta muy bien de pvp "de alto nivel" con esto me refiero a Decision+what y Harmony+PiNK.

El problema fue al principio del server, cuando la gente no tiene idea de que hacer y se apuntan a un bombardeo, por lo que en cualquier sitio te econtrabas a 500000 Haranyas randoms a los cuales te guste o no, tienes que matar + Decision. Ahora las guilds pequeñas estan donde deben, en la granja, y ya no acuden a las llamas masivas de PvP, por lo que Decision esta jodido en igualdad de numeros (en el siege quedo mas que claro)

Si alguien esta dudando en meterse en una de las 4 guild que he citado (Harmony, PiNK, WHAT o Decision) que no dude mas, porque el juego realmente empieza ahí.

BTW, para entrar en Harmony si tu idioma nativo es el español, tendrás que hablar conmigo.

1 respuesta
Slrmk

#27098 Porque no tengo tiempo si no ni me lo pensaba. Me quede sin probar muchas cosas de este juego estando en EvilMind. Tiene pinta de estar mejor que nunca el juego.

Posie

Que se metan a WHAT , buena guild, mejor morados

TGV_Galego

Harmony y PiNk nos hemos aliado por la simple razón que los números que tiene Decision por separado es mucho mayor que el número que tenemos en las otras guilds individualmente. Se ha hecho esto para poder hacer cosas, que ahora Decision haya visto que en igualdad de números no puede con nosotros es algo que ellos tienen que solucionar.

Amne

#27049 Parece que fuese ayer cuando en este mismo post se juntaba la gente para flamearles. Old good times.

1 1 respuesta
Slrmk

#27102 Flamear aquí? No me lo creo jajajaja

Z

No os he visto comentar que unos cuántos PiNK bastante dopados se metieron en Harmony el día antes de los asedios para participar con vosotros y al día siguiente volvían a estar en PiNK xD.

Salseo

3 respuestas
karpatros

#27104 Salseo!!!!

1
narko1

#27104 salseo de que? Habia gente que no podia venir al siege/slackers en el clan y se sustituyeron para tener el maximo de asistentes al siege. Nosotros al menos no teniamos mas clanes campeando el spawn y pkeando :psyduck:

1 respuesta
Fr33M4N

#27104 Lo dices como si Hubiéramos descubierto nosotros esa táctica.

2 respuestas
SaTuRoS

#27107 Welcome to Shatigon Free

karpatros

Por cierto, si alguno por aqui tiene "CASA" en karkase, que deje de vagear y eche una mano a subir la comunidad a lvl 2, que hay que sacar el npc que vende semillas ya!!

ArlickNim

Preguntilla sobre el Aria's autograph este. Se puede craftear con drop de cualquier greater dungeon, o tiene que ser con las de GHA?

Gracias ^^

2 respuestas
SaTuRoS

#27110 Diria que cualquiera, de todas formas, le das a la "O" Dungeons, busca el drop que tu tengas y miras si tienes actualización a Arias

1
Zariel

#27110 Te vale cualquier arma de cualquier boss de Greater dungeon, lo único que importa es el grado.

1
Ronec

Vaya pajas mentales os montáis por aquí.

Z

#27106 #27107 No hombre no, no lo digo como crítica, me parece genial que hayáis metido a los dopados de PiNK para los asedios, lo hacen muchos clanes en todos los servidores y no me parece mal.

Yo lo decía por comentarios de hace dos páginas donde nadie de Harmony hacía referencia a este dato y solo decían que Harmony había conseguido dos castillos.

Harmony + PiNK han conseguido dos castillos, esto sería lo correcto.

No os quita mérito, que conste, pero lo reparte xD.

PD: lo único negativo que tiene usar esa táctica es que obligas a los clanes rivales a hacer lo mismo, y los asedios acabarán convirtiéndose en los mismos dopados contra los mismos dopados siempre.

Si tu rival coge a los tíos más dopados de otros clanes y los une al suyo para asediarte, no te queda más remedio que hacer lo mismo o dejarlo por imposible.

1 respuesta
SaTuRoS

#27114 El problema es la compañía, no tiene sentido que las pujas de los sieges dejen un margen mayor de 24 horas al siege, si la puja terminara el sábado por la noche, esto no pasaría. Trino pls...

karpatros

Información/traducción sobre los cambios en skills en la 3.5 creo que es

Pfff me encanta que me pueda mover con el Wrath, a la espera de mas traducciones pero ami ya me han ganado en la mayor profundida aun en las skills/ramas/build.

2 1 respuesta
Meltyblood

que ha pasado con decision en prophecy? WTF han volao.

1 respuesta
karpatros

#27117 Resumiendo muy resumido y mal, Rice lider de decision , deja de jugar por motivos personales, le pasa el lider a lider A, a parte del clan no le gusta lider A, se lo dicen, se monta el siroco, empiezan los kicks del Ts3 y algun leave del clan, empiezan los insultos a lider A, lider A empieza a parecer que scamea ware/posesiones del clan, y todo se va a la mierda. Ahora parece que un Lider B esta montando otro clan y ahi van a parar la mayoria, ya se vera.

Tambien puede venir alguien de decision de por aqui y nos lo cuenta sin los posibles errores que he ido leyendo del boca a boca/rumores xD.

2 respuestas
Meltyblood

#27118 se podria decir que no te han tomado las decisiones correctas.

Me lo creo todo

Shanker

#27118 Y esta vez yo no tengo nada que ver ^^

#27116 Van a tener daño de tipo elemental ? o como va eso ?

Aun no me acostumbro a todas las Abysal y ahora viene esto, me gusta la verdad, espero que no venga con bug o exploit de la mano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot