ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Trigson

Cuanto venderiais 16x16 en marcala con el certificado?

1 respuesta
Zariel

#27451 Caro de cojones

Fijaos en el cartel de neón de delante de la casa

Edit: Gracias a DarkHawX por insertarlo! Enlace al vídeo https://clips.twitch.tv/trionworlds/TenderWaspWutFace

1 respuesta
Trigson

#27452 y eso es...? xD

1 respuesta
Zariel

#27453 Si quieres un número no te lo puedo dar, aconsejo que vayas por la zona y mires si hay otras a la venta y por cuanto. Otra buena opción es dedicarse a whispear a todo el que veas que vende una propiedad ahí en el general para hacerte una idea, también puedes sumarte a la mala praxis que parece que tiene este juego de cuando te pregunten cuanto quieres responder "Offer" hasta que pilles al tonto que "offer" más. Marcala es una de las zonas top por el tema de los troncos para los braziers, así que puedes pedir un buen piquito. Aquí tienes una buena explicación de las mejores zonas. De todas formas seguro que algún veterano de los que rondan el hilo te podrán dar una respuesta más concreta que yo.

Trigson

Bueno no ha sido mal dia, dos divine al primer intento desde unique xD

K

Menudo fail macho, he subido la capa de la guild a divino y sin saberlo me he cambiado los stats a fuerza quitando la inteligencia siendo yo mago...
Hay alguna manera de volver a recuperar los stats anteriores? Que no sea volver a sacar la capa...
X cierto 5 trys ya para subir de unico a divino el staff de missong k asco macho...

3 respuestas
Trigson

#27456 yo llevo más con las obsidian, me he dedicado a subir las armaduras, que me salen más fácil...

D

Mirar que cosa mas rara me ha pasado:

http://imgur.com/a/WduHu

crafteandolo me ha subido a divine, desde celestial. Pensaba que era un mito.

1
narko1

#27456 5 solo? Yo llevo como 12k gastados en regrades de armor y arma y no tengo nada divine aun.

1 respuesta
Trigson

#27459 yo en casco y armadura he gastado menos de 2k en total para divine, en el arma llevo más de 7k y no hay manera.

Btw, daggerspell o spellsinger? Me noto muchas veces un poco useless al no tener apenas CC con el spellsinger, y contra muchos dr me saltan y ya no me levanto

2 respuestas
A

#27456 si es la epherium da igual, cuando upgradees a delphinad se resetean los stats y el grado y tienes que volver a farmear para subirla desde 0

MeTi

#27460 Para 1v1 enigmatics , leech- deep freeze =easy win. Open pvp Revenant o spellsong.

2 respuestas
karpatros

#27460 incluso earthsinger yo lo he llevado y era viable cuando hay predominio de daño fisico en pvp medio/gran escala

1 respuesta
MeTi

#27463 Mmmm sin auramancy en open pvp eres carne de cañon para las mageballs

Trigson

#27462 A ese me he cambiado anoche pero aún no lo he probado, parece que irá bastante mejor hasta que tenga mejor equipo y pueda hacer OS y cambie de nuevo.

Fr33M4N

Da igual la clase que llevéis. Si un Dr timea bien los CCs. No hay nada que hacer. Ya seas dios o el espíritu santo.

Suerte en vuestra másturbarbación de ego de 1v1

2 respuestas
Karethia

#27462 y para pve o farmear elites en campo abierto? matarlos rapido claro y aguantar que clase es mejor?

1 respuesta
Zariel

#27466 Escudo y defense?

1 respuesta
Kvouth

#27466 No quiero andar corrigiendo pero es que siempre pones masturbarbación y se me hace raro, ese corrector pls xD

1 respuesta
MALAMADREE

Nose como este tio ha podido ser lider de ningun clan, HONOR= -99999999

es la 3º vez que me corre en arenas muy triste tener que perder el tiempo con conitos de este calibre

2 respuestas
Posie

#27470 Que tiene que ver llevar un clan a ser bueno o no.. el ejemplo lo tienes en Saturos.

2 respuestas
MALAMADREE

#27471 nadie dice eso, sino que saturos estoy seguro de que no te correria como una puta en una arena, que te queda si juegas arenas y solo sabes correr en ellas, si eres malo lo aceptas y punto pero porlomenos peleas no corres en circulos en una arena 21 minutos

2 respuestas
SaTuRoS

#27471 #27472 Yo siempre he sido malisimo en este juego, porque coño pensáis que jugaba cancerknight? xDDD

1 respuesta
Posie

#27472 Ya.. pero correr es parte de esto.. quizas estaba pensando la tactica con la que atacar.. :psyduck:

#27473 JAJAJa

Posie

Ostias lo que me acabo de encontrar, que risas

http://www.captiongenerator.com/36716/La-cada-de-Dark-Requiem :D

1 respuesta
SaTuRoS

#27475 Da error, si es lo del Kraken, estan demasiado quemados ya

1 respuesta
MeTi

#27470 Es que con poco equipo si me sale un defiler también le correría toda la arena para darle por culo.

MeTi

#27467 Demonologist por excelencia es la mejor clase para farmear en AOE y te curas y recuperas mana.

Posie

#27476 Si lo es, pues me iba cuando lo encontre, es por dar algo de vida a este post muerto

Fr33M4N

#27468 no basta, necesitarias plate armor si acaso.

Cryer Mode on :qq:

Hoy hemos estado de caza de pesqueros o mercantes, y lo del battlerage no es normal. Ya sé que es el típico lloro, yo soy el primero que echa en cara estas cosas, pero seamos realistas.
Es la unica rama, con : anticc,movibilidad, cc, y overdamage.
Estamos contando que es solo una rama, contando que le añades 2 ramas más, añadele defense, o mas cc, o el DR puro y duro de movilidad, todos dan asco por igual.
Hablan del petrificar de healer en 3vs3, pero a mi me cogio un Hexblade en un 3v3, y practicamente solo tire una 1 skill.
Hay varios DRs muy buenos, no por que vayan overgear o hagan un damage bestial, es porque timean muy bien los CCs y maxifican los combos.
En cambio estan los que te lo tiran todo seguido, y cuando ven que no tan matao se quedan con cara de WTF? :regan: Aun me estoy riendo del pavo que vino a quitarme el pack de Abyssal, y se quedo sin maná, por esto mismo, y yo tirandome el escepter de GHA.

Ahi tienes al Shankz @jequearabe de Qatar, y es mas malo que la peste, mata por inercia.
(No es jeque arabe, pero si militar xD, y cobra un paston, se puede demostrar en su equipo)

Que una clase este rota, no quita merito a los que la juegan bien.
Pero........... No deja de estar rota.

Ami me da igual soy Bard/healer, y se que voy a morir. Por no decir que dadas las circunstancias de la CP juego "Caretaker" por lo que no tengo movilidad alguna.
Además que solo ando con 4k de Gs y con set de serpentis bufo arcano, igual cuando llegue al equipo medio competitivo que quiero antes de buscar los yolos.......

Cryer mode off :cool:

#27469 hahahaha, ni me habia fijado, sorry :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot