Arkship EU 2013

kraneok

Pintaza, que no?

Dieter

el sistema ese de las areas me recuerda muchisimo al del The secret world cosa que esta muy bien.

Aeran

En el neverwinter tambien hay areas

B

#1 Antes de acabar, quería dar mi opinión personal sobre el pvp, que puedo resumir en 1 palabra: EPIC.
Las mejores arenas que he probado desde GW1 (que ya es decir), lo fluido, dinámico que es, el potencial que tiene, todo en general. Es para mi lo mejor del juego, hacía mucho tiempo que no me divertía tanto en pvp, es muy competitivo y tienes siempre esa sensación de poder hacer jugadas y outplays que lo hace muy emocionante.
Al principio el modo de tener respawns contados no me acababa de convencer, pero habiéndolo jugado os puedo decir que es un gran acierto.

--

Espero con ansias la solidificación de tus palabras en hechos.

Ahora mismo te odio enormemente por haberlo jugado.

Pero seguro que de aquí un rato se me pasa y ya te pongo lo de que muy buena review y enhorabuena por la experiencia :D

__

Y a parte de la review del evento, ¿qué sensaciones te dio el juego en sí? Las razas, las clases, la música, el artwork, todo un poco en general.

1 respuesta
slakk

#34 Pues, como ya he dicho, me ha gustado mucho en general. Los "paths" me parecen un acierto, mola poder elegir entre "mata 500 bichos" o "haz el jumping puzzle", depende de lo que te creas tiras para un lado u otro.
Las razas tienen mucha personalidad y el pique que llevan entre una y otra es bastante entretenido.

Si te mola el estilo cartoon, este juego te va a gustar seguro.

sahrimud

Gracias por el reportaje, llevo siguiendo el juego desde que se anunció y cada vez me atrae más. Tiene pinta ser querer innovar un poco con caracteristicas ya conocidas.

De momento lo único que para mi becesita una pequeña mejora es en e laprtado visual, el estilo toon me da igual pero un poco más de detalle y mejor texturizado sería de agradecr. Pero bueno, no está ni en beta, tienen tiempo de sobras :)

Tkadaj

la verdad q tiene buena pinta el juego aunque desde q lo anunciaron asta q lo publiquen esta pasando mucho tiempo esqpero q lo pulan bien y tenga multilenguaje

slakk

Pulsera USB 8gb
P3n3LoL

Alfombrilla
Dafnext

Pañuelo
track01

Bolsa
Crim

Enhorabuena!
Me pondré en contacto por MP para que me deis la dirección etc.

3 respuestas
P3n3LoL

#38 lol la primera vez que me toca algo xD se agradece

1
Sakerdot

Jamás me toca nada :(

Dafnext

#38 Me ha tocado alfombrilla! :D :D

1
Crim

#38 Gracias!! =)

1
NaRcO

Tongo!

P.D. Gratz a los agratziados

track01

Que bien! :D , me siento... importante! :cool: xD.

Gracias slakk.

1

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • slakk
  • J0tape
  • HeXaN
  • JohnVoiden
  • StumKrav
  • Ashrot