Arranca el Early Access de H1Z1 con polémica

perche

#8

ostia, un tio sincero, es raro ver uno en estos tiempos.

sudoGenkii

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/23oqm8/we_had_our_first_monetization_meeting_yesterday/

post del calvo de smedley hace 8 meses, durante todo ese tiempo hasta hoy han estado mintiendo como bellacos.

VooDoo714

Pero vamos a ver señores, que son airdrops, lo mas lógico del mundo es que tengan chicha dentro, vease armas, munición ,etc... como te van a ponder cosas estéticas en un airdrop? Sería un nosense.
Otra cosa es, que estos airdrops pudieran conseguirse ingame o que se subiera el loot de armas ingame para que no fuera tan p2w. De esta forma, gente sin tiempo para estar por ahi farmeando se paga un airdrop y quien no pues a dar chola.

3 respuestas
sudoGenkii

#33 pregúntale a valve/cs go sobre las cosas simplemente estéticas, le va muy mal el negocio.

14
111G

Después de un tiempazo vendiendolo como que no era un p2w... vaya madafakas.

MartiONE

#33 En pocas palabras dices que eres partidario de los p2w? O p2enjoy? Eso si que es un nosense.

1 respuesta
EuRyNomE

#33 la cuestión no es que te parezca bien o te parezca mal, es simplemente que están haciendo justo lo que dijeron que no iban a hacer.

Saido

Si los cuatro pastosos de turno quieren pagar por tener cosas que consigues en 5 minutos de juego, pues me alegro por ellos. El manco lo seguirá siendo igual y se van a morir igual porque por muchos airdrops que compres solo podrás usar un arma y son cosas que no van a evitar que te comas el daño, y cuantas más cosas lleves encima mayor premio se llevará el que te mate. En el planetside 2 tambien puedes comprar la tira de cosas con la visa y nadie habla de p2w, porque son juegos que están por encima del equipo que lleves encima. Pero vamos el doble rasero es grande porque en el dayz te chetas haciendo server jumping a servers vacios o chetandote en tu propio server privado que estás pagando, esto es p2w tambien entonces no?

1 respuesta
Wotanz

Me parece increíble que la gente siga apostando por los early acces, después de los timos que ya estamos acostumbrados a ver.
Pero lo que más increíble me parece, y casi ni me lo puedo creer, es que algunas personas defiendan a esta empresa después de mentirles en la cara. Lo digo por las cajas estas que se pueden comprar.
Intentad engañaros con que "no son una ventaja" "eso se consigue muy rápido" señores, os han prometido una cosa durante meses, la cual han incumplido el mismo día de lanzamiento.

8
F

seguid comprando juegos antes de que salgan, que llevan extras exclusivos

Pezpala

#26 Buenas criticas...

  • My Grandfather smoked his whole life. I was about 10 years old when my mother said to him, "If you ever want to see your grandchildren graduate, you have to stop immediately." Tears welled up in his eyes when he realized what exactly was at stake. He gave it up immediately. Three years later he died of lung cancer. It was really sad and destroyed me. My mother said to me- "Don't ever smoke. Please don't put your family through what your Grandfather put us through." I agreed. At 28, I have never touched a cigarette. I must say, I feel a very slight sense of regret for never having done it, because this game gave me cancer anyway.

  • All the bugs you wanted from DayZ and more!

  • Sony Offline Entertainment presents... login simulator 2015

  • Best free game that I paid not to play ever!

  • Buy H1Z1 Premium Edition: Includes Early Access to H1Z1, 25 Error Tickets, 3 Airdrop tickets, 6 Crates, 4 Login Errors and the exclusive Game Error G99 Recipe

  • Login screen boss is strategic and difficult. 10/10, will Error G99 again

2
Bashpan

HAHAHAHAH 20 € and Pay To Win en alpha, gracias a dios que solo me compre dayz y dije que ninguno más.

GuaNaGe

Pay To Win en alpha ooooooooooooooooooooooooooooooook

1 respuesta
BLaCkDaRk

Menudos judios estos de Sony XDD

"- Hey, quieres testear mi nuevo juego de zombies?"

"- Son solo 20 euritos y podras ayudarnos a testearlo!!"

"- Si quieres por 2 euritos mas te mando un bazooka y un tanke!!"

Drozas

No entiendo la gente que sigue comprando alphas/early access/kickstarters y demás me dieron por culo con Double Fine Adventure y no he vuelto a picar, será verdad que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra... o que hay gente muy idiota

En reddit se comenta que van a intentar pedir refunds, suerte mandando tickets a valve lol

Leonidasxx

yo tb caí con dayz standalone casi un año ya y jugue dos semanitas mas o menos, y veo streams para ver si ha cambiado algo y en realidad sigue siendo igual de cutre, yo ya di hasta por perdido los 20€, con este no me pasara...

1
fracarro

#43 Callate manco y vete al css JAJAJA

VooDoo714

#36 Te invito a que releas lo que puse.

1 respuesta
Bashpan

#38 Se nota que no has visto el juego, permiteme decirte que el drop de armas de fuego en mas escaso que el agua en el desierto y la Ammo no es que no halla drop es que es inexistente, y que para matar ha un tío que tenga un airdrop necesitas que este afk le halla crasheado el pc y su madre se este muriendo de sida.

Pero nada hombre seguro que tu con el bate de beisbol eres capaz de matar a un tío con chaleco y un rifle xDDDDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
speedi

#49 Hay que sacar el instinto gitano.

1
camaro15

DayZ Killer decian :D

6
Adenis

https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2slbmc/airdrops/

1 respuesta
StumKrav

#52
Now with all that being said - we're going to be making some big changes to them in the next day or so.
1) Dramatically widening the radius they come in - it's too small from what we're observing. 2) Making sure the chance for guns is a much lower chance so they are much more rare. 3) Upping the minimum number of people on a server to even allow air drops. It's set at 50 right now and we're going to at least double it. We are serious about these being server events and contested. 4) Making the plane fly even slower.
Smed

1
Adenis

Es de hace 9 horas, pero mejor raggear que tiene más gracia XD

1 respuesta
StumKrav

#54 Yo creo que la gente debería esperarse a que el juego sea lanzado oficialmente, y entonces debatir, ya que ahora mismo esto es una alpha y bastante decente es comparado con otras, y no defiendo las malas practicas del f2p para nada, que conste.

Abhorash

Vamos a hacer una porra, a ver cuantos pseudo dayZ os cuelan antes de que os den cuenta de que son todos unos sacaperras mal hechos.

1 respuesta
SeeK

No tengo mucho tiempo para jugar, donde hay que pagar que quiero balas y armas para cargarme zombies. P2W a tope!

1 respuesta
StumKrav

#56 ¿Y a ti te quita el sueño o te molesta en algo que la gente tire los duros en juegos de mierda que les durara un fin de semana con suerte? xdd

A mi me da igual, pero estos posts son la risa, tanto por los que lo defienden a capa y espada, como los que meten mierda sin saber hasta pasando por los que les quita el sueño lo que haga la gente con su dinero, porque OFC ellos tienen el poder del god tier taste verdadero.

1 1 respuesta
w4lk3r

#57 pues como desperdicies las balas con los zombies vas a tener que pagar el doble.

1
Bashpan

#58 Con gente como tu empezaron las sagas de Call of duty.

9 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Saido
  • Adenis
  • BahamutxD
  • Bansan
  • Rudebot
  • lebrilla
  • StumKrav

Tags