Arranca el Early Access de H1Z1 con polémica

Rudebot

#170 Según tu un early access que vale lo que cuesta es Dayz SA? Si cualquiera de los mods de arma 2 de Dayz (Origins, Epoch, 2017) ya están mucho mejor.
Es mas mira si es malo que hasta el propio Dean Hall (Rocket) ha salido por patas del desarrollo. Yo no voy a ponerme a defender el H1z1 por que no es lo que yo me esperaba, "creo que el genero de los survival esta ya quemadísimo y se puede innovar muy poco" pero tampoco es como muchos lo están pintando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yorka_95

#181 Dices que el genero Survival está quemado, pero es que no han sacado aun ningún juego completo.

El primer DayZ era un modo, y seguía teniendo fallos.
El DayZ SA ha sido una mierda, porque tampoco han terminado mucho, mucho "vamos a poner en futuros parches..."

Y para el H1Z1 que tenía muchas ganas de probarlo... lo sacan en EA a 20€. Prefiero que cuando esté terminado lo saquen y ya está, y no tanto EA que se ha puesto de moda y solo jugamos a juegos sin terminar.

2 comentarios moderados
Kalgator

#184 yo no se por que estas empeñado en que si es f2p te hacen pagar 20€ es de idiotas, el juego aun no ha salido, asi que por ahora no es f2p (aun que ya se sepa que lo sera), lo que pagas te lo dan en items comprados, osea si quieres jugar antes de hora, paga algo, la gente que este jugando antes de tiempp va a tener la ventaja de la experiencia, que por muchos videos que veas hasta que no juegues no haces nada

1 respuesta
BahamutxD

#186 Es un escalón mas en la escalera de lo ridículo. (DLCs, Day1 editions, Early Access, Season Pass...)

5 1 respuesta
Rudebot

#187 Eso es por que basicamente nadie regala nada. No deja de ser un negocio. Si no hubiese negocio, seguramente no tendríamos ni juegos :D

1 comentario moderado
lukimator

Luego habla de doler. Al único que le duele es a él que está aquí dando por saco intentando convencer a otros para que piensen como él

TheHuma

Es facíl.
1º Creas el "JUEGAZO DEFINITIVO DE ZOMBIES/SURVIVAL/SANDBOX Y LE PONES QUE VA A SER TODO GRATIS".

2º Haz streaming y mierdas asi patrocinando tu juego, y contandole mentiras a la gente de como acabara siendo. Haz creecer el hype, que corra la voz de que cualquier otro survival al lado de este es un mojon y cuanto mas veces lo digas, mas credulos tendrás.

3º Saca en juego en Early Acess (Esta de moda todo el mundo lo hace, desarolladores que llevan años en el juego, y otros tanto que se echaran por que su juego se esta vendiendo igual a pesar de no estar acabado.

Por ultimo pero no menos imporante, Haz lo que te salga de ahí. desmiente todo lo que dijiste hasta la fecha y acaba haciendo un p2w.

Lo dije en su dia en su respectivo post y lo vuelvo a decir ahora, tener cuidado con vuestros hypes, que pueden acabar en rageos sanos

9
f0lk3n

Cuanto rager hay suelto... Si no tenéis manos ni cabeza para jugar no vayáis culpando a los airdrops y al supuesto sistema P2W de vuestros fracasos. Pagar en este juego no te garantiza absolutamente nada, le pese a quien le pese.

1 respuesta
AREK

#192 Si le meto cien pavetes ya veras como pillo airdrops a puntapala y me paso el suirvive por los huevetes.

1 4 respuestas
Rudebot

#193 Si le metes 100 leuros, del avión baja el mismísimo Dan Bilzerian en paracaídas y te lleva en una bandeja de plata, una copita de Don Perignon a donde tu le digas

1
Antares09

#193 Que no te enteras tio, que eso no es p2w, eso es que no tienes manos y eres un manco y no sabes jugar huehuehuehue.

[/Fanboy]

andrews

#193 Mete cien pavetes y disfruta viendo como cualquier raid te quita tus airdrops, tu loot y tus cien pavetes.

1 respuesta
Antares09

#196 Claro, porque en los juegos de supervivencia se suelen juntar raids como en el Planetside 2 xD

1 respuesta
B

#120 se sobreentiendo lo que #117 se refiere, a no ser que tengas 15 años

andrews

#197 No es que suela, es que se unen sin querer, van al humo verde como si aquello fuera la llamada del Señor.

1 respuesta
Bumpahead

War z 2 por lo que veo

3
moho

Otro niño sin recursos para argumentar como dios manda por lo que veo

f0lk3n

#193 Porfavor, cuando lo hagas, no dudes en decirme el servidor en el que estás y a la hora la que piensas hacerlo. Gracias.

1 respuesta
lezap1

Sabeis de alguna pagina que vendan key mas barata que en steam? mp porfavor.

AREK

#199 #202 OK si cogeis mis drops antes que yo pegarles un cerillazo no vaya a ser que lo useis vosotros y desvirtueis el juego.

BAIT!!!!

1 respuesta
f0lk3n

#204 Precisamente si algo estamos diciendo es que por cogerlos, no vamos a desvirtuar nada, porque no es un P2W.

M

Detrás de todo buen desarrollador, hay un empresario explotador.

No lo olvidéis nunca ;D

Hazzard

Tan difícil es hacer un juego de estos? No lo entiendo, todos hechos una mierda y sin terminar, alguien me explica el por qué?

2 respuestas
lukimator

#207 La única explicación es el tamaño de los mapas que tienen que hacer, porque es lo único realmente diferente al resto de juegos

Ivlas

Como me comento alguien, creo q se puede hacer ghosting.
Tan facil como irte a un server vacio, pedir el airdrop, y voila, equipado.

2 respuestas
J

Bueno tras unas buenas 20 horas de vicio:

El juego en su estado es jugable, pero te vas a desesperar un pelin si no juegas en grupo.

1) - Demasiado KoS, mucha gente a la que pilla algún arma de fuego (Rifle/Escopeta/Pistola/Ar-15) se dedica a hacer un banditing que lo flipas..

2) - EL loot, pese a que han parcheado y ahora puedes encontar comida y bebida bastante fácil, sigue sin estar balanceado respecto a armas.

3) - El tema de crafting mola bastante, junto con el base building es una de las cosas que le esta dando vidilla al juego. (Hoy nos han atacado la base un grupo de 7 personas y casí la perdemos).

4) - Respecto a todos los comentarios de gente que no tiene ni puta idea. P2W, basicamente se colaron con lo de las armas en los drops, y ya lo han arreglado. Por lo demás, la gente que pide drop suele ser "Fresh Spawn", y el air drop se ve desde MORDOR, con lo cual con un Bow basicamente puedes arrebatarle el airdrop a quien sea. (Probado y hecho).

5) - Respecto a LAG/DESYNC, los servidores tiran bastante bien, no he notado apenas desync respecto a otros jugadores.

6) - Vehiculos, pues esta muy verde este aspecto, tienen que aumentar la cantidad de Fuel, y el daño, además de que debería ser posible matar a los que van dentro sin tener que destrozar el vehiculo.

Merece la pena pagar $20? Pues a mi la verdad es que me gusta bastante, lo veo mas arcade que Dayz, y a la minima que le coges un pelin el truco a las mecanicas y te aprendes el mapa, encuentras loot muy rapido.

Usuarios habituales

  • Saido
  • Adenis
  • BahamutxD
  • Bansan
  • Rudebot
  • lebrilla
  • StumKrav

Tags