Arranca el Early Access de H1Z1 con polémica

lukimator

#209 Que alguien me corrija porque no tengo el juego, pero creo haber leído que había un mínimo de personas necesarias en el server para poder pedir el airdrop (50) y que luego aumentaron o tenían pensado aumentar todavía más (100?), aparte de aumentar el rango en el que cae

Vete pensando otro sistema porque ese no vale

BahamutxD

#207 Hacer un juego cuesta mucho tiempo y recursos. Olvidandonos de los triple AAA refritos que vemos cada 2x3, los cuales reciclan motor, assets y demas, el desarrollo de un juego no baja de 3 años, dependiendo mucho del tipo de juego en cuestion.

En el caso de Survival, como dice el compañero el mapa ayuda mucho y aqui DayZ tiene una enorme ventaja. No estamos hablando de un mapa tipo Dust2 o Nuketown, es un mapa de varios cientos de km2, hecho totalmente a mano.

DayZ parte con esa ventaja y con al de ser el primero del boom del genero, por ello tiene un montón de fans detras apoyandole en forma de ventas, solo hay que ver como de popular se hicieron los juegos Arma2-3 desde la salida de DayZ mod, sus ventas fueron por los cielos.

No solo eso DayZ es un juego muy ambicioso y que apunta muy alto, si alguien quiere entrar al mercado, se tiene que desmarcar mucho de este o tenerlos bien puestos, porque un juego asi no se hace de la noche a la mañana. Son MMOs en toda regla, arquitecturas de servidor, netcode, cliente, sistemas de respawn, AI, balisticas, fisicas, bases de datos, anti-cheats/exploits/bugs...

H1Z1 a dia de hoy no vale nada y habra que ir siguiendo su progreso de aqui a 6 o 12 meses para ver que ritmo lleva. Que nadie se espere que este juego vaya a estar terminado en un plazo de 24 meses, a menos que su intencion sea de apuntar mas bien bajo, como ya comente antes.

1 2 respuestas
B

#212 Fanboy DayZ detected.

1 1 respuesta
BahamutxD

#213 Le has metido mas horas en la cola del H1Z1 en 2 dias, que yo al DayZ en los ultimos 12 meses.

2 1 respuesta
B

#214 ¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con lo que te he dicho? xD

También me he divertido más en el H1Z1 en estos dos días que en el DayZ todo el año pasado.

2 1 respuesta
Vimes

#215 Pues que tu le metes una pulla y el te la devuelve, fin.

¡Duda! ¿Se pueden sacar los airdrops seguidos o hay cd?

4 1 respuesta
B

#216 Pero es que su "pulla" no tiene mucho sentido, puestos a decir, más desapariciones de pj y muertes de la nada sufrí en los 2 primeros días de DayZ que en H1Z1 que no me ha pasado ninguna.

Bashpan

He de decir que después de este ultimo parche, parece que están tratando de redirigir el juego, para no perder pasta por ninguno de los dos lados, tanto por jugadores que piden refund, como por los pay to winners, el airdrop sigue estando igual de roto, te equipas en nada, pero bueno es mas lento y a la peña le da tiempo a venir a campeartelo.

Pero sigue dando igual te rodeas de una murallita de madera y lo coges igualmente, pero el drop de armas y ammo parece ser que esta mejor ahora y por fin puedes encontrar ammo en las casas.

Si cumplen lo dicho de que sea free to play, me atreveré a probarlo mientras tanto, ni con un palo.

1 respuesta
RanSKoL

Abro un stream para ver mas del juego, a los 5 segundos de verlo le mata un hacker, cierro stream, a dormir. xD

Adenis

#209 no hay ghosting en el juego, y los airdrops ahora el minimo son 100 para pedirlo, van a subirlo a 120 jugadores.

#218 hay 10 tipos de drops, solo uno lleva armas que realmente seria el interesante. El resto de paquetes son cosas facilmente loteables. Como rodeas el airdrop con una muralla? vas a rodear un area de 750 metros cuadrados?

Ahora mismo el mejor metodo para pillar armas y municion es tener suerte y que un zombie te dropee una "quest" que basicamente es una carta que te dice donde hay una caja escondida, llevas la carta y te dan un cojon de loot. Estas quest no se compran, solo para aclararlo XD

Nahuel007uru


http://www.meristation.com/pc/noticias/h1z1-acepta-devoluciones-tras-ser-acusado-de-pagar-por-ganar/58/2035216

1 respuesta
Adenis

#221

Se les paso poner la actualizacion que pusieron el sabado de los airdrops, lo que es curioso siendo una noticia de hoy.

1) Make the plane move slowly (53% of current) This increases the ability for other players to react to the plane coming in.
2) Make the drop fall more slowly (80% of current) This increases the ability for other players to react to the plane coming in.
3) Less accurate maximum drop radius (was 250m now 700m, so with these settings it would drop up to 700m from the calling player)
4) New minimum distance of 250m for airdrops to appear from a player. This is a little less than ½ the player density of 700m distance with 120 players on a server. Therefore more players are likely to be near the airdrop when deployed.
5) Increase the minimum number of required players to 120 (a little higher after more discussion about player density being important to keeping airdrops contested)

H1Z1 Airdrop Events and drop percentages

65% chance to call in one of these airdrops

The Caveman
Bow 1x
Bundle of Arrows 2x
Torch 1x
Waist pack 1x
7 Zombies

The Welder
Wrench 1x
Hammer 1x
Metal Sheets 4x
Metal Pipes 2x
Weapon Repair Kit 1x
7 Zombies

The Medic
First Aid Kits 2x
Bandages 5x
Cloth 6x
Purified Water 2x
Saline 2x
7 Zombies

The Demolition Man
IED 2x
Lighter 1x
Landmine 1x
Flares 2x
Smoke Flare 2x
Ethonol 1x
7 Zombies

The Builder
Nails 20x
Furnace 1x
Logs 4x
Metal Bits 10x
Scrap Metal 10x
Wood Axe 1x
7 Zombies

The Farmer
Tamper 10x
Corn Seeds 10x
Wheat Seeds 10x
Fertilizer 10x
Purified Water 5x
7 Zombies

The Hiker
Motorcycle Helmet 1x
Military Backpack 1x
Goggles 1x
Binoculars 1x
Compass 1x
7 Zombies

12.5 % chance to call in one of these airdrops

Life of the Party
IED 5x
Swizzle 20x
Moonshine 15x
Flare 30x
7 Zombies

10.0% Chance to call in this airdrop

The Hobo
Shotgun 1x
Shells 12x
Moonshine 2x
Torch 1x
Twine 1x
Bear Sandwich 1x
7 Zombies

The Lone Wolf
Pistol 1x
Ammo.45 14x
Logs 2x
Wolf Sandwich 1x
Animal Trap 1x
Deer Bladder 2x
7 Zombies

En resumen:

¿armas que pueden salir? escopeta o pistola, armas sencillas de encontrar en el juego.

1
Saido

#212 según tu no vale nada pero h1z1 ha salido mucho mejor que dayz hace un año, bonita vara de medir llevas. Y por supuesto pasas por alto el estado actual de dayz que tras un año sigue arrastrando los mismo problemas graves que cuando salió. Sientate y disfruta de como va a evolucionar h1z1 en los próximos meses, es lo que tiene tener detrás una compañia competente y no un saca cuartos que a la mínima a dejado el proyecto en manos de bohemia. Mira quizás ahora en manos de bohemia en el próximo año dayz se convierte en lo que deberia ser ahora mismo.

2 respuestas
Rudebot

#223 Ha quedado en manos de bohemia? Lo ultimo que leí es que Dean Hall "Rocket" salio por patas.

BahamutxD

#223 De que vara de medir hablas?

1 respuesta
Bansan

#225 pues, que el dayz se vendio como un juego b2p cobrando por el y a este paso igual ni se termina. mientras, h1z1 con un alpha de pago da la sensacion que en un año puede ser un f2p terminado. sinceramente, yo me siento mas estafado con el primer caso.

1 respuesta
BahamutxD

#226 DayZ se vendia y se vende como un EA, al igual que H1Z1. Y por ello decia vamos a esperar a ver cual es su ritmo. Yo no defiendo a DayZ ni mucho menos, pero su ritmo es mas o menos lento pero constante y ojo, como cambien el renderer y le de un rendimiento aceptable en ciudades, y retoquen un poco los zeds, el juego queda bastante redondo ya.

1 respuesta
Bansan

#227 mira yo juego a los dos y lo que me cuentas de dayz suena muy bonito pero tanto tu como yo sabemos que no XD.

2
Kitsuo

Imagino que no se sabrá nada de la fecha de salida f2p, no? Me llama mucho pero no creo que me gaste 20 pavos en un ea cuando luego va a ser f2p.

1 1 respuesta
Caotico

No entiendo cómo la gente puede decir que este juego es un P2W, debemos estar jugando a juegos diferentes.

Que la gente pueda pagar por solicitar airdrop no significa que vaya a conseguir los objetos que hay en él. Ya he robado un par de ellos y el loot que había suele ser una mierda.

Moralo

#229
Entre 8 y 12 meses, la salida a f2p

2 respuestas
Kitsuo

#231 Eso es seguro? quiero decir, lo han dicho oficialmente o son simples rumores?

1 respuesta
Bansan

#232 rumores.

Adenis

Totalbiscuit hablando sobre la polemica del P2W (minuto 7m55s)

BahamutxD

#231 Vamos a recordar este dia dentro de 8-12 meses, ojala tengas razón.

granaino127

Coño que hace Nico Bellic ahí?...

A mi ayer me salto la publi al iniciar Steam y me llamo la atención, pero viendo este thread, pse.
Está ya muy saturado este tipo de juegos y ninguno acaba siendo un pepinazo.

RoSsiTo

Después de WarZ muchos vieron filón, hasta bohemia la colo con el standalone... esto con la play o xbox no pasa... ;)

2 respuestas
Adenis

#237 este va a salir en PS4 XD

Saido

p2w clarísimo

3 2 respuestas
AREK

#237 El hype de los zombies empezo en el mod del arma lo de la EA creo que Wrz se adelanto un par de meses pero al fin y al cabo todo el genero se esta precipitando a la mierda por esto.

En breves tendras el Dayz en ps4 no te preocupes.

1

Usuarios habituales

  • Saido
  • Adenis
  • BahamutxD
  • Bansan
  • Rudebot
  • lebrilla
  • StumKrav

Tags