Ascent: Infinite Realm - Nuevo Proyecto de Bluehole

zfrenzy

#30 Eso de que las cosas popeam en el BDO será porque tienes mal configurado el juego pero a mi jamás me pasó eso. Te repito bluehole no ha usado por el momento motores gráficos propios siempre UE y dudo mucho que Pearl Abyss le deje usar su motor para hacerse la competencia el mismo, creo que eso es algo lógico.

1 respuesta
ekeix

#31 No era mala configuración es un problema conocido y que no tiene solución y le pasa a absolutamente todo el mundo tengas el pc que tengas. Si me dices que nunca te pasó es que o lo ignorabas o que tienes falta de vista, nada personal m8.

La gente básicamente dice que al tiempo te acostumbras y lo pasas por alto, o que tenerlo en un SSD lo reduce al menos un poco, pero no hay solución que lo elimine del todo. Yo estuve un tiempo jugando y me sacaba totalmente del juego.

http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/115524-pop-in-and-draw-distance/
https://steamcommunity.com/app/582660/discussions/0/1368380934257455022/

2 respuestas
KONRA

kakao es una mierda de publisher. gl.

zfrenzy

#32 No te puedo asegurar nada tmapoco y puede ser lo tu dices que no apreciaba ese tema, hace tiempo que ya no juego y no lo tengo instalado para probarlo y fijarme con más detalle.

ChaRliFuM

He visto fotografías que corrían a más fps que ese vídeo xdd

jotaesp92

#22 Archeage tiene housing 100% de mundo abierto y hay algún problema??? ...

B

#32 Eso pasa en absolutamente todos los MMO, otra cosa es que lo disimulen con algún efecto (niebla) y haya una mayor distancia de visión, pero pasa en todos. En el caso de BDO es más pronunciado porque es un mundo totalmente abierto, con muchos elementos y muy detallado, calidad gráfica a parte. Realmente no se puede comparar su rendimiento con el de otros MMO más modestos.

1 respuesta
SaTuRoS

Menudo hype mas tonto. Wow killer, im back.

1
Alatriste84

Tapuntome al hype sano.

1
Slrmk

Habra que probarlo cuando salga, me apunto al Hype.

Yokimitsuro

zfrenzy

La primera CBT en Corea del 13 al 17 de diciembre. Las inscripciones estarán abiertas del 13 de noviembre de 2017 al domingo 10 de diciembre de 2017. Necesitas KSSN o IP Pink.

Yokimitsuro

Entonces aquí llegara sobre el 2018 o 2019 diría yo...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

un trailer con esos fps, pop-in, y gastando recursos en mariconadas como housing, vaya ostia se viene xd

1 respuesta
B

#45 Creo que eres el primero que veo que no le gusta que metan nada social en los mmo

1 respuesta
B

#46 con un sistema de clan wars, asedios para controlar reinos y casas pre-diseñadas para clanes débiles me parece suficiente en un mmorpg, para jugar a las casitas me voy a los sims o hello kitty world

2 respuestas
ivan817

Sitio y hypeee

TGV_Galego

#47 Me gustaría que hubiese más gente con tu mentalidad (Focus en PvP) en los MMOs pero, "por desgracia", una gran parte de la comunidad son los que se compran las tonterías de housing, costumes, etc. y, en parte, mantienen los juegos.

Pillo sitio, aunque sea más de lo mismo el hype tonto antes de empezar un MMO no te lo da ningún otro estilo de juego. Veremos qué tal en las betas :si:

ivan817
B

Menuda cagada el tab targeting

1 respuesta
14 días después
B

#51 tiene tab targeting? En las peleas voladoras espero que no...

Hype=0 por mi parte. Otro juego roto por toda la eternidad.

1 respuesta
zfrenzy

#52 Durante las luchas en barcos en las RvR, por lo que han comentado los que han probado la demo parece que no hay target pero con el personaje en tierra y tal si que hay target.

Coman2Sueco

#25 si sabes cómo va el tema por qué te sorprende que alguien lea kakaogames y no quiera ni tocar el juego ni con el palo de otro

#37 y que tienen que ver otros mmo con el problema del pop del juego?

#47 lo siento pero ese juego está esperando que le metan mano de la buena con un nuevo lanzamiento y se llama Lineage 2 y no te sorprendas que te diga ese juego por qué el sistema de Archeage es una basura inmunda

1 respuesta
B

#54 Eing? :psyduck:

Para empezar no he jugado al BDO asi que no se que esta haciendo kakao mas alla de lo que he leido de pasada y parece que ultimamente no va tan mal el juego. El se quejaba del motor y de como estaba hecho el juego, no de como lo fueran a publicar, dos cosas totalmente distintas.

1 respuesta
Coman2Sueco

#55 bueno yo te doy la segunda razón y es que a mí es así si kakaogames toca algo esperas aquí a ver cómo se convierte todo en una shit-storm

1 respuesta
B

#56 Que pase lo que tenga que pasar, si no te gusta esa compañia pues a otra cosa. Yo por mi parte estoy ya off del desarrollo porque no me gusta el sistema de juego.

13 días después
zfrenzy

Bluehole ha publicado nueva información sobre las aeronaves de Ascent: Infinite Realm, el principal sistema de transporte en el MMORPG, y las armas que poseen. 34 fotos entre Airships y Armas.

Toda la info aquí.

Además Stepartu ya le está dando a la CBT que acaba de comenzar:

tiene algunos vídeos más en su canal de YT.

B

Tetas.
Va bien.

X

pues sinceramente yo prefiero kakao games antes que gameforge o trion, he jugado poco al bdo pero tampoco he escuchado que este el juego mal, de hecho hay mucha gente jugando, y viendo los gameplays de la cbt el juego bastante fluido y graficos impresionantes, yo lo probare si o si!

Usuarios habituales