Ascent: Infinite Realm - Nuevo Proyecto de Bluehole

B

Era lo que se conocía como Project W, anunciado con una sencilla imagen hace unas semanas. Como era esperado iba a ser un nuevo MMORPG, siendo de ambientacion steampunk/fantasía y con un sistema de clases únicas, cinco en el inicio: Asesino, Mistico, Pistolero, General y Mago.

Otra cosa a destacar es el sistema de housing que se supone que será de mundo abierto.

Pero sin duda una de las mejores características va a ser el poder contar con todo tipo de vehículos, desde barcos voladores hasta mechas, y potenciando el modelo de vuelo ya que parece ser que gran cantidad de estos podrán surcar el cielo.

Aparte de PVE, parece que tendrá PVP a gran escala y según podéis ver en el vídeo muy interesante por el sistema de vehículos.

Por ahora van a realizar una serie de pruebas en Korea y ya han anunciado la distribuidora en Europa: Kakao Games, los de Black Desert Online.

Preguntas frecuentes:

+¿Las clases tendrán genero predefinido?

   -Están planeando añadir los dos generos por clase.

+¿Que vehículos y monturas tendremos en el juego?

   -Los vehículos aéreos incluirán aeronaves, monturas animales y motos. Aunque podrás
   volar con un traje y un jetpack, pero no será igual que las monturas. Además dispondrá de 
   una montura terrestre y un robot que podra ser creado despues en el juego.

+¿Puedo registrarme para el testeo?

     -No, de momento solo para la lista de emails informativos

+¿Existirán mas clases en la salida del juego?

   -No hay mas clases planeadas, aunque cada clase dispondrá de dos subclases.

+¿Porque había problemas de rendimiento en el trailer?

 -Era una versión temprana para enseñar la demostración, el proyecto seguirá en 
  desarrollo continuo y se mejorará.

+¿En que porcentaje de desarrollo se encuentra?

 -Actualmente en un 60% de su objetivo.

+¿Que modelo de financiación tendrá el juego?

 -Se está discutiendo, cuando lo sepan darán mas información.

Mucho hype la verdad, iré actualizando el hilo y mejorándolo para tener un hilo oficial además de postear cualquier noticia.

7
Vireca

Han seguido la linea del PUBG con la optimizacion

6
M

Mechas y naves voladoras :qq:

rojasu

no les dara algo enseñando esos combates aereos con 0 fps? xDD va dar gusto

1
B

Si han enseñado los combates con tan pocos FPS es porque los tienen bien grandes y podran corregirlos creo yo, el enseñar un gameplay temprano yo creo que dice mucho de ellos en vez de ponerte una cinematica como muchos otros

6 1 respuesta
HeXaN

Si ya rasca así en un vídeo promocional no me quiero ni imaginar cómo rascará en realidad xD

1 1 respuesta
Rayzaru

#5 Coincido al 100% contigo. Si te lo muestran así y es gameplay de maravilla, así sabes de primeras lo que te estan vendiendo y como va actualmente el rendimiento. Ya irá mejorando.

1
Danitori

A mi la tematica me llama mucho

Deme dos, para tomar aqui.

squa1o

Me encanta el arte, pero no sé si me convencerá como juego. Y lo de que vaya tan mal la promo con la cantidad de "trampas" que pueden hacer es de traca.

B

Veremos a ver como se desarrolla y con suerte no sale muy mal, con que sea mas jugable que los que tenemos hoy en dia me vale que la cosa esta muy mal

OviedoSergio

-Sistema de Housing en mundo abierto
-Vehiculos ( barcos voladores,mechas etc.. )
-PVP gran escala
-Posiblemente el sistema de combate sea una delicia,solo hace falta ver el TERA

Por lo menos con todo esto se ganan el que le este dando una oportunidad el primer año.

1
Coman2Sueco

Kakao games todo dicho

Vain92

Otro MMORPG genérico en 2017. Por dios, que dejen morir el género de una vez, solo así podrá renacer dentro de un tiempo con algo de fuerza...

1 respuesta
Moler

Otro comentario genérico sobre MMORPGs en 2017. Por dios, que dejen morir el tópico de una vez, solo así podrá renacer dentro de un tiempo con algo de fuerza...

3
OviedoSergio

Otro comentario genérico sobre MMORPGs en 2017. Por dios, que dejen morir el tópico de una vez, solo así podrá renacer dentro de un tiempo con algo de fuerza

perche

para dentro de 4 años ya lo tendremos aqui despues de perecer en korea de forma deshonrosa.

KinachO

Pues si que le ha ido bien a Harry Potter no?

Xustis

A ver cuando salen los de mediavida diciendo que a ellos con su 1080 les va bien.

Clase general ok.

B

Primero que dejen el PUBG terminado y luego ya si eso hablamos.

1 respuesta
PuNiSheR-

#6 Mejor eso que vendemierdas@estiloubisoft

B

#19 Ahora sera que un estudio no tiene distintos equipos de trabajo!

#13 Ah que ahora vehiculos y naves voladoras es generico en un mmo, y yo que creia que lo tipico era matar jabalies en la tierra media :psyduck:

1 respuesta
Vain92

#21

  • Clases: Asesino, Mistico, Artillero, General y Mago. Esas clases las jugaba yo en 2004 - 2005 en el RO.
  • Volar con naves voladoras o lo que te salga de la polla: Eso lo hacía yo en 2005 - 2006 en el FlyFF. Y skates voladores > all.
  • Housing en mundo abierto: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. O es un FFXIV que es enstanciado o es un Black desert que es igualmente enstanciado pero menos.

Además, todo todo todito lo que se ha enseñado en el trailer ya se ha visto antes en un MMORPG.

3 respuestas
ekeix

Lamentable lo de esta gente. Años después y vuelven a sacar un juego con el mismo motor gráfico del Black Desert y con el mismo fallo. Que se empiecen a renderizar las cosas a 5 metros de ti y se vea todo tan cutre es para matarlos la verdad...

1 respuesta
Xariel

#22 Housing en open world tenías en Archeage. Y open world de verdad, no mierda de canales, instancias, etc. tipo Black Desert o Rift.

B

#23 Pero has visto quien desarrolla? Kakao solo hace de publisher

#22 No te digo que no se haya visto pero generico como tal no es, temática y jugabilidad distintas a lo normal, mas algunas cosillas que ciertamente pueden ser mas o menos comunes pero que todo en conjunto puede dar para buen juego

2 respuestas
ekeix

#25 El juego se ve igual que BS, tiene el mismo bug gráfico que digo. A mi me da igual quien desarrolle, solo que me parece muy triste que después de tantos años no hayan arreglado eso del motor gráfico

1 respuesta
EnderFX

A esto ha ido toda la pasta del PUBG? :psyduck:

B

Traducidas y resumidas preguntas frecuentes en #1

Y animaros a entrar al Discord!

zfrenzy

#26 BDO está desarrollado por Pearl Abyss y no tiene nada que ver su motor gráfico con el de este juego. No quieres saber nada de los desarrolladores pero estás confundido de lleno. Kakao Games solo es el Editor para occidente, a excepción de LA, que el editor o pubisher como quieras llamarlo es Red Fox.

El motor gráfico que ha usado Bluehole para su MMORPG, Tera es el Unreal Engine 3 y seguramente, aunque no se ha confirmado, este Ascent: Infinite Realm vaya por el mismo camino aunque en su versión más actual, Unreal Engine 4 como PUBG.

1 respuesta
ekeix

#29 El Tera y su motor gráfico en cuanto a lo que digo iba perfecto. No iban popeando las cosas a 3 metros de ti como si ocurre en el BDO. Y en el trailer del Ascent ocurre LO MISMO que en BDO.

Casualidad? No sé, pero me asusta que les pase lo mismo que con el BDO aunque sean otros devs y otro engine. Además que uno de los primeros trailers del BDO incluso un trailer que había ingame también iba a pedales en cuanto a fps se refiere, igual que este xD

Yo es la única pega que le he puesto eh, a mi el gameplay o su contenido ni lo valoro porque de aquí a que se pueda catar queda un milenio. Pero me llama la atención que ambos juegos se vean prácticamente igual y parece que tengan el mismo fallo, aunque como ya has dicho no tengan nada que ver el uno con el otro en engine y desarrolladora.

1 respuesta

Usuarios habituales