Ashes of Creation entra en Kickstarter

Haky

Pinta muy bien todo, pero habrá que ver como desarrollan lo "novedoso" de : "Explora y conquista enormes territorios en nombre de la civilización. Y observa como las ciudades emergen o desaparecen en consecuencia de tus acciones." o "Construye tu hogar en las lejanías de la civilización, recolecta y siembra. O bien construye tu hogar en las cercanías de un pueblo, y contempla como este crece hasta convertirse en una ciudad."

Tengo ganas de ver de que manera crean esa mecánica de crecimiento de ciudades, me parece interesante la idea y me atrae el juego, habrá que seguirlo de cerca.

Jetxot

A mi lo que me escama es que todos estos mmo siempre intentan empezar ofreciendo mucho y variado, grandes mundos, comercio de la ostia, asedios de castillos y mil cosas mas.

Deberian empezar con un gameplay divertido y robusto, y si la cosa funciona ir ampliando el juego a partir de ese gameplay.

El sindrome de los MMO de empezar la casa por el tejado. Es lo que pasa cuando parece que quieres vender un tragahoras y no un juego.

brjlux

No hay que confundir lo que es mejor para un mmo con lo atractivo que pueda parecer en los tiempos que corren.

ritopot

Después de tantos años de MMO y viendo como al final no pueden llevar o nosotros imaginamos por sus palabras que va a ser mucho mas grande, ya no me emociono como antes al ver estas cosas, tampoco lo que he visto o leido me parece novedoso pero lo tengo en favs para ver en que punto este mmo se diferencia del resto por calidad y avance para el genero

F

"Visto y no visto. Así ha sido el proceso de financiación del MMORPG Ashes of Creation, que tras su debut en KickStarter ha necesitado tan solo un día para lograr completar sus objetivos económicos, marcados en 750.000 dólares. En tan solo doce horas ya habían superado los 800.000 dólares de recaudación, mientras que cuando se cumplía un día desde el inicio del proyecto en la plataforma de financiación colectiva eran ya más de 1 millón de dólares acumulados."

fuente: http://www.meristation.com/noticias/ashes-of-creation-despierta-pasiones-en-kickstarter/2193176?ssm=FB_CM

SevenOfThem

Pinta muy chulo, pero siempre me tiran para atrás los de suscripción mensual :(

2 1 respuesta
HiImNotToxic

#36 Me pasa lo mismo, ojalá pongan un especia de prueba con X tiempo o hasta cierto nivel, si el juego no me aburre en ese periodo, me plantearía pagar mensualidades...

Shadox

Ojalá fuesen todos los MMO de mensualidad... te aseguras contenido, calidad, te quitas niños rata y mantienes el juego en un buen estado. Es una forma de recompensarles por un buen trabajo, hay juegos que lo valen, no se si este lo será o no pero el hecho de que tenga mensualidad indica algo positivo.

No sé... llamarme loco pero 13€ al mes no me parece una locura... luego la gente ve con buenos ojos tomarse unas copas o salir de fiesta y no el pagar por un juego... :psyduck:

ClauDramaQ

Sobre el modelo de crowdfunding de Ashes hay bastantes sombras. Aparentemente el director (Steven Sharif) ha estado involucrado en historias de esquemas piramidales y cosas así. Mejor coger el juego con pinzas, por si acaso...

El kickstarter de Ashes funciona tal que así: a los que invierten se les da un enlace para que otros inviertan, y si la segunda persona invierte, el primero obtiene un % de beneficio, y la cadena avanza.

#16 Que sea de mensualidad no garantiza, EN ABSOLUTO, que el juego tenga contenido ni que sea de calidad... Me parece a mí que muchos no lleváis demasiado en esto de los MMOs. A buena parte de la gente le jode pagar una cuota cuando resulta que el producto está lejos de ofrecer lo que supuestamente te cuentan que ofrece. Y más si antes has tenido que pagar por el juego. Cuando el juego es bueno y te cobran mensualmente, jamás he escuchado a nadie quejarse por tener que pagar.

1 1 respuesta
Buffoncete

pero al final estoy es ley de la oferta y la demanda, si tu pagas 14€ por un producto y no cumple tus expectativas nadie te obliga a continuar con el producto no?

Shadox

#39 El hecho de que tenga mensualidad te asegura que ellos están adquiriendo sustento como para crear contenido y no dejar el juego morir (siempre y cuando hayan suficientes jugadores) Si no crean contenido ni mantienen el juego actualizado teniendo mensualidad no merecen la mensualidad, y por lo tanto no vale la pena pagar.

Hay que saber dónde se mete el dinero, sin embargo pocos juegos conozco de mensualidad que no creen contenido y no te "garantice" contenido cada "poco" tiempo.

RubaPowa

La teoría de la mensualidad y del supuesto hilo continuo de contenido es muy bonito pero en la realidad al final no se aplica a ningún juego , ni en el mayor coloso de los MMO's y que mas personal y presupuesto tiene de todos , el WoW.

xTwisted

El FFXIV no esta de acuerdo con muchos comentarios de por aqui

1 respuesta
Kb

han tenido que ampliarlo xD

brjlux

#43 FFXIV fué relanzado en el 2013 después de un polémico comienzo años atrás, el cual no logró llamar la atención de la gente que lo juega hoy día. Tiempos en los que un pago mensual se veía con otros ojos y ni aun así. Actualmente su mayoría estable como en WoW, son gente que lo juega desde hace varios años y sigue jugando sin importarle el pago mensual, les apasiona el juego y lo pagan. En su día estos mismos no tenían la competencia y oferta que se tiene hoy día, B2P y F2P... y sino, decírselo a los chicos del ESO que saben bien de chascos y de como bajarse del burro. Que por cierto desde que lo hicieron han ganado en población y generado beneficios.

Por lo que Ashes of Creation tiene que ofrecer no solo todo lo que comentáis de actualizaciones periódicas y mucho contenido de calidad lo cual se le exige a un mmorpg de pago si. Desde su primera beta pública tiene que ofrecer un producto sólido, no como tanta basura anticipada que se acostumbra a lanzar en los tiempos que corren. Su lanzamiento debe ser sin bugs, problemas de conexión, contenido suficiente para entretener a la gente durante mas de 1 año, etc. Una relación y predisposición de atender/escuchar a la comunidad desde sus inicios, transparencia de todas sus gestiones, ( y lo digo por las movidas sobre su director creativo citadas anteriormente). Y sobre todo no generar la mas mínima duda en un producto que pueda ser orientado al P2W en un futuro, ya sea a modo de tienda o lo que se les ocurra. Amén de mantener a los boots gold sellers al margen de todo. Vamos un trabajo titánico si quieren ganarse la confianza de la gente que hoy día esta algo cansada ya del genero por muy novedoso y prometedor que sea, por mucho nextgen mmo que nos quieran colar.

Vamos que para mi lanzar un producto en los tiempos que corren con la competencia y variedad que hay y que se te exija el pago mensual es un tanto arriesgado, por muy apoteósica que haya sido su financiación en KickStarter. Pero oye que cada cual con sus dineros que haga lo que le plazca. Que ofrezcan un estado premium tipo Albion o ESO que de a escoger cuanto te quieres involucrar y que saquen los fondos como toda desarolladoras, vendiendo su producto y fuera, que será que no generan pasta ya.

1 respuesta
xTwisted

#45 Tuvieron que tirar el juego abajo para rehacerlo completamente debido a la pedazo de mierda de juego que hicieron, una decisión bastante acertada y que pocas veces se ha visto en una empresa, en lugar de seguir con la mierda de juego que tenían y tirarle purpurina por encima para que parezca mas bonito. Han terminado con uno de los mejores MMO's que hay ahora mismo en el mercado, teniendo un juego muy bien cuidado, sobretodo hablando de contenido, y con una buena base de jugadores.

DarkHawX
1 1 respuesta
donpatch

#47 Assasins creed, el nuevo no?

Alberteban

Muchas cinemáticas y mucho arte pero todavía 0 de imágenes ingame/gameplay en condiciones.

Vaya panda de estafadores.

2 1 respuesta
Nepth

#49 Yo no lo sigo mucho pero esto es gameplay xD

Y en estos hay fragmentos de otro:

Vamos, que ni os molestais en buscar xD Que si, que no hay mucho pero hay lo suficiente para que te hagas una idea de por donde irán los tiros.

DarkHawX

Ashes of Creation está a punto de llegar a los 2M (1,86m actuales):

Link

Pronto superarán a otros Kickstarters que consiguieron más dinero: Crowfall (1,91m) o Camelot Unchained (2,23m).

sefirus

Bua como tira la peña el dinero, seamos realistas a día de hoy hay más % de estafa que otra cosa

DarkHawX
2
Vandalus

¿No es un everquest next con otro nombre?

zfrenzy

Ashes of Creation nos permitirá ponernos en la piel de las criaturas que atacan a la civilización

A falta de 7 días para que termine la campaña de recaudación de Ashes of Creation en Kickstarter, Intrepid Studios ha añadido otra nueva meta de conseguir 16.000 backers ( Patrocinadores ) para dar el último empujón y conseguir aun más fondos para su título. Por el momento llevan más 2 millones de dolares y su meta inicial era de 750.000 $.

Si lo consiguen, todos los patrocinadores obtendrán un conjunto de Kickstarter Skill FX exclusivo, este conjunto se aplicará a ciertas habilidades e incluye colores únicos y efectos especiales adicionales para la habilidad a la que se aplica. Lo que significa que un mago con su habilidad de bola de fuego puede disparar una bola de llamas blancas en contraposición a los colores tradicionales de esa habilidad.

También han publicado un nuevo vídeo mostrando cómo luce su sistema de “monster coin”. A medida que se van generando eventos en el mundo, con monstruos atacando la civilización, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar el control de estas criaturas con el uso de monedas especiales, con objetivos únicos y acceso a una gran variedad de monstruos. Una característica interesante, innovadora en los MMORPG y que puede ser realmente.

1 1 respuesta
ritopot

Vale ese gameplay si que es hypeador, los gráficos de escandalo y la mecánica original, prosigamos...

Ilore

#55 Ufff... a falta de más información yo a lo de manejar los monstruos npc le veo el peligro de poder atacar a otros clanes/jugadores sin que lo sepan y sin que tenga consecuencias en el sistema de alineamiento del juego. En plan "ataque de falsa bandera".

1 respuesta
zfrenzy

#57 Está curioso la verdad, vamos a ver como pulen las animaciones y las mecánicas bien, quedando un MMORPG chulo, que ya va haciendo falta.

xTwisted

Esto no se supone que también esta en el LOTRO y en algún otro MMO?

1 respuesta
Vandalus

Joder están recaudando una barbaridad. Espero que no se lo gasten en barcos y putas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • rgcrally
  • xTwisted
  • Kelem
  • BruThaL
  • DarkHawX