Ashes of Creation entra en Kickstarter

zfrenzy

#59 No me suena en un MMORPG a ver visto este sistema la verdad. Estaría curioso, si te acuerdas del nombre, echarle un vistazo.

1 respuesta
DarkHawX
1
RanSKoL

que poco futuro le veo a este mmo, para 2029 estara todo lo que tienen pensado

DarkHawX

Han superado la barrera de los 3M:

Stretch Goals

¿No os da la sensación de que todo parece demasiado "artificial"?.

1 respuesta
ritopot

Coño, menudo éxito y el juego tiene potencial (no parece nada instanciado) prosigamos

narko1

#64 Artificial en que sentido? Si te refieres a los escenarios y eso supongo que sera por estar en pre-alpha, aunque hayan diseñado un espacio reducido para mostrarlo, le faltara detalle/texturas/animaciones/etc por meter.

1 respuesta
xTwisted

#61 Lord of the Rings Online. Monster Play.

Pues la verdad es que a cada vídeo que veo, me gusta mas. No se si es por la música que le ponen, la cámara y el entorno, pero me parece bastante inmersivo el juego.
Aunque tengan de fecha "aproximada" Diciembre de 2018, lo veo una fecha bastante codiciosa, aunque no se sepa el estado exacto de desarrollo del juego, pero a simple vista no parece que sea muy avanzado

DarkHawX

#66 Más bien me refería a la iluminación/filtros. Es como si intentasen maquillar los vídeos con un blur excesivo, depth of field, efectos luminosos, etc. Tengo la sensación de que lo hacen para tapar defectos, y eso me crea una sensación de artificialidad de no estar viendo algo "real".

Que oye, tampoco les puedo culpar, parte de su marketing debe ser el uso del UE4 y su potencial, aunque suponga tirar de filtrado.

También he de decir que es algo personal, una percepción mía. Como bien dices:

#66narko1:

sera por estar en pre-alpha, aunque hayan diseñado un espacio reducido para mostrarlo, le faltara detalle/texturas/animaciones/etc

Falta todo eso, y ahora que están recaudando bien cuento con que puedan mejorar todos esos campos. Tengo ganas de ver su evolución, la verdad.

DarkHawX
Eigus

Ideas no les faltan y con la pasta que les ha entrado de golpe supongo que empezaran a mejorar cosas mucho mas rapido contratando personal y tal.

Cronm

Sinceramente, a día de hoy creo las pautas para conseguir hacer un buen MMORPG están bastante claras, con la cantidad que hay solo tienes que fijarte en qué hacen bien y que mal el resto y aplicarlo. Lo que faltan son ganas (y financiación, probablemente) para hacer uno en condiciones, la mayoría se nota que son productos para salir del paso y ganar el máximo dinero posible.
Veremos este donde queda al final.

xTwisted

Viendo el vídeo de las oficinas, poca gente veo ahí para un proyecto tan ambicioso como este. Con la pasta recaudada ya pueden contratar esclavos y sacar el látigo.

Aún así, ese último vídeo de la ambientación del juego me la ha puesto más dura que una piedra, cada vídeo que veo me gusta más lo que enseñan y me parece inmersivo de cojones, pero imagino que esto se me pasará cuando vea en una misma ruta 20 jugadores y todo plagado de gente haciendo el cabra.

1 respuesta
zfrenzy

#72 Eso sin contar que ya tenían casi todo el dinero necesario por fondo privado. Este dinero del Kickstarter era como un extra para complementar lo que les faltaba.

13 días después
Vandalus

Pasan los días y....... se sabe algo mas serio sobre el proyecto?

1 respuesta
zfrenzy

#74 por el momento no hay noticias nuevas, ni blog actualizado ni nada de nada. Lo último que han dicho es una expansión del kickstarter, les pareció poco lo que rascaron.

La excusa ha sido que debido a que muchísimos fans se han quedado fuera del Kickstarter y no poder participar por el único medio de pago mediante tarjeta bancaria han decidido prorrogar un mes más el Kickstarter pudiendo apoyar el proyecto en la nueva tienda que abrirán en su página web.

El 20 Junio se abrirá oficialmente la tienda en la web oficial para poder contribuir y ser patrocinador del juego. Esta nueva campaña o extensión tiene unas características especiales.

Condiciones de la extensión del Kickstarter

Están trabajando en la web y la implementación de las herramientas necesarias para la compra de los paquetes para todos aquellos que no pudieron hacerlo por el problema del método de pago único mediante tarjeta.
En este periodo de gracia desaparecen todos los “EARLY BIRD” (paquetes oferta)
Los paquetes del KS y recompensas únicas no volverán a estar disponibles.
Recordar que los que ya tenemos un paquete, podremos upgradear a otro superior.
Las recompensas para Backers del KS solo se entregarán a aquellos que participaron en el KS.
No existirán Stretch Goals, por tanto no habrá más contenido añadido al juego.
Nuevas recompensas del mes de gracia (Num. Backers alcanzado):
1000 Founder Dance- Baile exclusivo de Backer
2500 Set completo de muebles para tu casa (Freehold)
4000 Fiesta portátil, fuegos artificiales permanentes y objeto de celebración.
5500 UI personalizada (skin)
7000 Salón de juegos exclusivo para backers
8500 Skin “The Intrepid” para barcos
10.000 Estatua personal para el Freehold
12.000 Varita multiusos

1 respuesta
Vandalus

#75 Aun necesitan mas pasta........ De verdad que espero que todo esto salga bien y que no sea una vendida de humo o la estafa del siglo

1 respuesta
Ethenat

#76 lo bueno es que esta gente está siendo super abierta con la comunidad, van mostrando todo lo que tienen e interactuan un monton en el discord. Ya veremos, es de lo poco que le puede dar vida a los MMORPG en los proximos 2-3 años (hasta que esté completo el SC :3 )

1 comentario moderado
27 días después
DarkHawX
2
10 días después
DarkHawX

Entorno que será jugable en la PAX West en 30 días:

1 respuesta
Vandalus

#80 Mola bastante. Solo espero que no se unan a la moda de "mmo" con solo 100 personas por servidor.

Bane

A

Bane

A ver si en la PAX dan una buena dosis de información, tienen a gran parte del público de MMOs mirando con lupa su proyecto

23 días después
Vandalus

¿No sale nada de nada en la gamescom sobre este juego?

DarkHawX

Un poco de animaciones de combate entre otras cosas:

En la PAX West (septiembre) enseñarán más material.

3
ClauDramaQ

Primera alfa el 15 de diciembre. Y nuevo vídeo:

1 respuesta
Vandalus

#86 Me recuerda al age of conan :psyduck:

1 respuesta
A

#87 reza que no sea igual

1 mes después
Vandalus

Alphas en 2018 :qq:

21 días después
DarkHawX
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • rgcrally
  • xTwisted
  • Kelem
  • BruThaL
  • DarkHawX