Ashes of Creation entra en Kickstarter

KONRA

alguien sabe algo de este juego ? ha salido alguna noticia mas?

19 días después
zfrenzy
2
1 mes después
DarkHawX
1 1 respuesta
Vandalus

#93 Para ser pre-alpha parece bastante decente. Por ahora el único futuro MMo que me mantiene interesado.

2
Alexievich

He estado viendo algunos vídeos y características y tiene pintaza, se sabe si estará en Español? veo algunas ideas muy buenas de juegos antiguos con gráficos actuales... si sale bien puede que me vicie bastante xD

Según he visto ahora esta en pre-alpha, ¿se puede comprar y jugar en la pre-alpha/beta hasta que salga? ¿o como va?

1 respuesta
topkek

No había visto tanto backpedal ni en la alpha del wow

El juego no tiene mala pinta del todo, si mejoran 1 poco el combate puede salir algo decente

Ethenat

#95 teniendo en cuenta que son un estudio independiente no veo yo una traduccion al español a corto plazo, ni a medio...
Pero el juego pinta genial, tiene buena mezcla de lo clasico con cosas innovadoras, este y pantheon son los que más me interesan vistas a futuro, quizás chronicles of elirya si llega a algo. Lets hope.

1
10 días después
Inspired

Gameplay de hace un par de días:

1 1 respuesta
Vandalus

#98 Los gráficos y eso no os recuerda un poco al age of conan?

1 respuesta
JuanBer

#99 Vaya!, hasta un poco los iconos de algunas habilidades

Juxtarious

Es el único mmo que me despierta algo... recordad que está en Pre-alpha, y que las animaciones, interfaz, iconos y demás lo van a pulir.

Son gente experimentada, hay que confiar un poco.

1
SectaSiete

Aparte del tema ese de los nodos y la aparición de campamentos, pueblos y ciudades en base a la actividad de los jugadores, ¿el juego plantea algún elemento más que sea revolucionario dentro del género o por lo demás es un MMORPG al uso?.

14 días después
DarkHawX
2
1 mes después
Vandalus
rgcrally

Por lo visto van a sortear 300 Alphas Zeros en el PAX East de Boston.

This week, the Intrepid Studios team will be headed to Boston, for PAX East 2018! During the show, from April 5th to April 8th, we will be raffling out 300 Alpha Zero Keys to our community! As you know, Alpha Zero is our Pre-Alpha testing phase that will help prepare Ashes for our Alpha One release.

For each social media account you subscribe or follow, you will gain an additional chance to help us test our Pre-Alpha builds! All you need to do is subscribe or follow our official YouTube, Twitch, Twitter or Facebook.

Para cuando sale la Alpha 1? En la store de su web, con 500$ ya puedes acceder...xD

1 respuesta
Vandalus

#105 madre mia 500$ para que después sea una castaña o dure dos días xD

istiilez

Mala espina me da el juego. Y eso de la mensualidad...

danyWTF

Hostia es de los gameplays mas ortopédicos que he visto xD. Esto es un MMO en 2018? Suerte con la estampada y a los que gastéis dinero xd

2 meses después
B
3
tholdrak

Menuda pintaza tiene este juego. Sin ganas de pillarlo xD

KONRA

sigue sin convencerme.

2
27 días después
Shiiruco
3
1 mes después
Inspired
1
Eigus

Lol... No tiene mala pinta

danyWTF

Suscribo lo dicho hace unos 5 meses en esta misma página. El juego es ortopédico a más no poder y hay que estar muy ciego para no ver que esto va a ser un cashgrab de manual, teniendo en cuenta que va a estar desierto.

1 respuesta
xTwisted

#115 La calidad del combate, animaciones, efectos, escenarios, texturas tanto de terreno, armaduras y armas, como esos escenarios son cosas que jamás se ha visto en vídeos anteriores.

Con ese vídeo el combate ha dado pasos de gigante comparado con la ortopedia que enseñaban, pero si eres tan crack como para ya decir cual es su futuro...

Además, el punto fuente del juego es el funcionamiento del mundo, no el combate. El combate es lo de menos ahora mismo si el juego no termina de cuajar con lo que prometieron

1 respuesta
Zaebos

#116 Muy de acuerdo. El combate mientras tengas muchas mecánicas efectivas a elegir es suficiente. Lo importante es el músculo que saquen a nivel MMO, y el end game, por supuesto de momento todo eso es desconocido.

Eigus

Yo lo veo bien y supongo que aun queda por mejorar, añadir mecanicas , skills etc. Pero esto no es un juego oriental con su combate a lo black desert , donde parece que estas jugando al tekken en vez de un MMO... Es un sandbox y supongo que tendras un popurri de skills cada una con efectos completamente distintos donde tu elijes como hacerte tu pj. Supongo que será mas bien un combate donde cuenta mas como y cuando usar tus skills que a ver quien hace el combo mas largo... para one shotear a alguien... Personalmente me gusta mas el estilo de juego a lo sandbox y el video me gusta.

1
Inspired

Lo va a publicar en Europa My.com. La gente no está precisamente entusiasmada con la noticia.

“Publisher My.com is proud to announce a partnership with Intrepid Studios for its Global Publishing plans. In Europe and CIS, the studio will work together with My.com and Mail.Ru. This partnership will ensure the tools necessary to make Ashes of Creation not just the dream for all MMORPG players, but a reality that will change the future of the genre.”

My.com ha publicado un buen puñado de mmos en Europa, como Allods Online, Skyforge o Revelation Online.

1 respuesta
GoDoPtH

#119 cojonudo entonces saldrá tmb en steam xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • rgcrally
  • xTwisted
  • Kelem
  • BruThaL
  • DarkHawX