Atlas Reactor #HO

Hachu

#60 Ni idea porque debería de estar en juegos ya que es un MOBA. Pero ya sabes, el elitismo de juegos que no acepta ninguno fuera de los "cuatro juegos" populares entre los mods y/o triple A /noticias y usa como vertedero Comunidad o cuando pueden MMO.

Ejemplo de un hilo activo: Comunidad- Dead by daylight

Edit: Ademas ahora que me pispo este hilo es una Noticia asi que ¯\(ツ)

Franark

Yo ando dándole hace unos pocos días, la verdad que el juego está muy divertido (y muy adictivo también jajajaja); eso sí, jugar con PUGs es un poco lotería, no sabes con quién te va a tocar y hay cada uno por ahí que no tiene ni idea de lo que está haciendo, pero bueno, aun así te ríes un rato bueno.

Así que si alguien tiene intención de jugarlo o le apetece que contacte conmigo o que use este código de reclutar un amigo en su cuenta de TRION, ya sea nueva o vieja, que da cositas para los dos y jugarlo con gente en equipo tiene que ser un pasote :D

Cuenta de Amigo

xAxii

que gusto da cuando estas rodeado de gente con 10 de vida con los 2 dashes up y no te pegan porque esperan que lo uses, LOL (y que rabia da cuando te lo hacen a ti)

rojasu

Fonsobv#0435 por si quereis darle algun dia de estos.

1 respuesta
Franark

#64 Pues te agrego! :D

1
Franark

Si alguno más me quiere añadir: Arckam#0237 :D

E

A ver si resucita el juego

1 respuesta
Franark

#67 Joder, pues yo lo veo lleno de gente la verdad, PvP al menos salta en unos 30 segundos o así de media, nunca más de 1 minuto. Es básicamente entrar y salir todo el rato a partidas. Aunque lo divertido debe de ser jugarlo con un equipo de 4 hablando en chat de voz y tal y preparando las estrategias :D

Así que animaros hombre! :P

1 respuesta
E

#68 Bueno lo juegan 1000 o así creo que recordar.

1 respuesta
Franark

#69 Solo 1000? me extrañaría demasiadísimo la verdad, anda que no he echado partidas y volver a cruzarte con alguien es misión imposible. A parte de todo cristo que veo por el chat hablando de sus cosas y demás.

2 respuestas
rojasu

#70 ahora mismo 1200 , pero eso solo en steam , el launcher de Trion tendra minimo otros mil.

2 respuestas
E

#70 #71

1 1 respuesta
Franark

#71 #72 Es lo que dice Rojasu y lo que te digo yo, hay mucha más gente, yo mismo juego directamente desde Glyph, suelo jugar a diario y a mí no se me cuenta en esas estadísticas de Steam.

Los números de Steam son sólo para valores de los que juegan a través de Steam, no es para nada un indicador real de los números de un juego, sobre todo ocurre en juegos que ya tenían su propia plataforma antes de añadirse a Steam, normalmente toda la gente que ya jugaba ese juego antes no se molesta en añadirlo a Steam o arrancarlo desde él, yo soy uno de esos en la mayoría de casos: Rift, Wildstar, Path of Exile, Trove, Atlas Reactor, por nombrar unos pocos. En ninguno de ellos aparezco en los datos de Steam y los juego todos :D

Franark

Esta noche me lo he pasado genial en el AR :D Montamos grupo un par de guiris y yo y nos hicimos 5 victorias y 1 derrota por ahí en medio por los pelos :) es bastante más divertido en grupo, donde va a parar.

xAxii

la mayoria de la gente no juega desde steam

allday

¿se puede comprar en el juego los pj's con dinero ingame? ¿O sigue siendo sólo con dinero real?

1 respuesta
Franark

#76 Todo es con dinero ingame (Flux para los personajes y modificadores) y otra que no me acuerdo del nombre para estilos visuales.

R4mB1

Yo llevo una buena ludada al juego pero lo de tener 10 personajes para jugar rankeds es MUY trambolico.

1 respuesta
Franark

#78 Realmente no es tan complicado, yo el problema que tuve que justo llegué entre temporadas y no me ponía los requerimientos, y tonto de mí me gasté casi todo el Flux en comprar un par de Freelancers de los caros y sus Mods y tal :) pero si te lías a ir pillando de los más baratos a los más caros no se tarda mucho, y al fin y al cabo el Flux lo sacas solo por jugar partidas, a más partidas más Flux y más rápido vas desbloqueando todo, y sobre todo la importancia de las misiones diarias, que suelen dar buenas cantidades, al igual que las misiones de los capítulos de temporada.

1
E

Descargando para un try

15 días después
rojasu

nuevo parche con nuevo freelancer , nuevo modo de juego y otro cap de season.
https://www.atlasreactorgame.com/en/2017/02/chapter-3-waste-not-want-not/

21 días después
rojasu

mas parches nuevos con nuevas skins , taunts , modo de juego Extraction y Cap 4 de la Season 2.
https://www.atlasreactorgame.com/en/2017/03/chapter-4-avast-ye-sky-rats/

1
9 días después
kaisad

muy buenas a todos yo juego diariamente :) agregarme si quereis moonsorrowad#9113

el creador del post podria poner una lista de nicks seria mas comodo para todos

2 respuestas
Franark

#83 Invitación enviada :D

8 días después
rojasu

Nuevo Parche , Cap 5 de la season 2.

-Nuevas skins
-Nuevo Freelancer Tol-Ren de categoria Firepower

-Se añaden a la free rotation esta semana Asana , Su-ren y Kaigin
-Nuevo banner y emblema de discord
-Nuevo modo de juego Supportal Kombat el cual el dia 11 sera añadido a una nueva cola ruleta donde estaran todos los modos de esta season

https://www.atlasreactorgame.com/en/2017/04/chapter-5-you-version-2/

1 mes después
rojasu

-Empieza la Season 3

-Nuevo Lancer : Meridian

Nuevo mapa: Hyperforge

-Nueva Facción : Hyperbotics
-Nuevas skins
-Estadísticas , logros , etc.
-Vuelve el modo Extraction
-Cambios en las recompensas de las rankeds.

https://www.atlasreactorgame.com/en/2017/05/season-3-warforged/

pd: ahora tambien esta disponible en español

1 mes después
rojasu

empiezan a sacar cosillas del próximo personaje


Apartir de ahora empezaran a sacar habilidades y demas hasta que salga

R1PCL4W

#83

Siento decirte que este hilo yo solo lo habia creado como noticia nada mas.
Asi que a ver si un mod pone en la cabecera del post la gente que actualmente estais jugando ( o sino puede crear un nuevo hilo con guias y demas)

edit: y por favor cuando lo creais (en juegos por supuesto) pedir que lo mantengan alli y que no lo muevan , que sino esto es un caos

8 días después
rojasu

Nuevo Parche:
Capitulo 3 " Survival of the Fittest " de la Tercera Season

-Nuevo Lancer : NEV:3

-Nuevas skins Superstar, Catatronic, Treasure Hunter
-Nuevos Overcon , emojis y logros.
-Doble ISO el fin de semana del 14-16

2 meses después
allday

¿Algún mediavidero activo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Franark
  • Eselfin
  • Hachu
  • MoreN
  • P4N4D3R0
  • Xariel

Tags