Ayuda Tales of pirates

L

Hola, hace poco que me baje este juego y no se como puedo cambiar de clase, si alguien sabe algo... he estado buscando por internet pero no veo nada :/ y en la pagina oficial tampoco he visto nada.
Gracias

YavestruZ

No se puede, una vez que creas el personaje no hay marcha atrás, como mucho create otro personaje nuevo.

Saludos^^

JoSS

#1 si te refires a ser swordman o subir a crusadro o lo q sea, es muy sencillo.Primero tendras q conseguir el lvl 10 (lvl 9 creo q ya puedes empezar con el quest) entonces dependiendo de q job quereas ser deves ir a una ciudad y ablar con la newbieguide o algo asi. Ella te dara un quest para canbiarte de clase, lo unico q tenes q hacer es terminar el quest y canbiaras de clase.
si necesitas algunana cosa mas pregunta.

1 año después
LaChilvy

Este thread tiene mil años, lo sé. Pero me ha hecho gracia porque yo juego ya hace bastante al Tales of Pirates, esta muy bien xD

Soy Cleric lvl 65

1 comentario moderado
SIRSANCHO

nfo sobre el juego?

LaChilvy

Web del juego:

http://top.igg.com/

SgtOpio

Menos mal, porque ya de revivir un post de hace 1 año, por lo menos da algo de info..

Smoug

El juego esta muy bien, almenos para mi gusto, hay eventos continuamente y es gratuito, solo pagas si quieres obtener "X" cosas para "adornar a tu personaje" como gorros, alas, etc.. pero que tambien estan a la venta por dinero del juego

si os haceis un personaje mirar primero por los foros en español como hacerlo, sino luego os dareis cuenta que al nivel 40 no os valen para nada xD

LaChilvy

I'm PURE SPR!

XD

Usuarios habituales