La Beta Abierta de Kingdom Under Fire II llegará en 2017

Hachu

Una entrevista al CEO de Blueside por parte de 2p ha revelado que Kingdom Under Fire II (Pc, Ps4) estará en nuestras agendas este año.

Según comenta Lee Sang-youn CEO de Blueside, primero será lanzada la OBT China seguida de la CBT Rusa en Verano del 2017 y posteriormente la versión EU/NA de forma simultánea en ambas regiones

         "China will be the first country Kingdom Under Fire 2's open beta will be launched in, and then in one to two months we'll start beta test in Taiwan," he said. "The Russian version will start closed beta in summer 2017 and open beta in the fall. After that we'll focus on NA, EU, KR, JP and other regions. We plan to launch the PC version and PS4 version simultaneously in NA and EU."

Pero eso no es todo, 8 años de desarrollo finalmente han dado sus frutos y a parte de la gran optimizacion ya vista en la Beta taiwanesa al parecer se ha aumentado el numero de unidades simultaneas en pantalla de 10.000 → 60.000.

5
Hachu

Mas datos.

  • Lanzamiento Pc , Ps4 forma simultanea en Europa y Norte America.
  • CBT China +120 tipos de unidades, con planes de seguir añadiendo.
  • Mas clases como el Elementalista/Brujo, Paladin. 1 clase cada 4-5 meses
  • Las Guilds serán capaces de capturar territorios, construir ciudades y mejorarlas.
  • Mas contenido End-Game como una Raid Epica con historia y multiples fases en la que aparentemente se necesitarán 3 meses para completar
  • Mejoras en la UI
  • El coste total de KUF II tras 8 años de desarrollo asciende a los $78M
2 1 respuesta
DarkHawX

Es un juego que realmente estaba esperando.

Tiene pinta de que sus 8 años de desarrollo han valido la pena. A ver si van soltando más información sobre la OBT y podemos comprobarlo por nosotros mismos.

Petrusin

Joder recuerdo haber visto algún trailer de este juego hace muchisimos años, y ni me acordaba de él. Y eso que en su día me pareció que tenía una pinta muy buena... y la sigue teniendo.

Salcort

No se donde he escuchado ya el idéntico sonido de los rayos que lanza la hechicera.....

Backlash

Pues si sale este año habra que jugarlo a ver. 8 años son muchos años.

Josemsar

Ganas de ver que tal sale

Ilore

#1 #2

"[...]al parecer se ha aumentado el numero de unidades simultaneas en pantalla de 10.000 → 60.000."

"Las Guilds serán capaces de capturar territorios, construir ciudades y mejorarlas."

Demasiado bonito para ser verdad, pero le seguiremos la pista...

1
MiNmbreNoCab

what. llevo esperando este juego ni se sabe.

B

Es un remake del kingdom underfire 2 que ya salió hace siglos? Tengo una Gamelive que avanzaban kingdom underfire 2 en el año 2002 xD. Me acaba de explotar la cabeza.

1 respuesta
Turkel

Demasiados años esperándolo, hace años le tenía muchas ganas ahora ya no tantas

1
Hachu

#10 El KUF II nunca llego a salir aunque si que estaba anunciado para xbox.
Aun así 2002 ??¿¿, el primer KUF para Xbox que yo recuerde es por lo menos del 2005 ...

1 respuesta
B

#12 supongo que fue un avance muy temprano, osea que se lleva hablando de este juego 15 años entre el de XBOX y este nuevo desarrollo... xD

1 respuesta
sKivtor

#13 No te estaras liando con una de las expansiones del 1? XD

1 respuesta
Arestiz

Buena suerte, la va a necesitar, se fajaron demasiado para acabar de sacarlo.
PD: Lo probe cuando salio en su dia (Creo que habia sido el de Singapore) y no estaba mal, pero tampoco era gran cosa, y menos para echar 8 años.

Niksokupa

Perdí el hype por este juego hace muchos años, a ver si son capaces de hacérmelo recuperar.

Hachu
1
StumKrav

Joder, recuerdo ver trailers de este juego hace mil años y parecerme la ostia en todos los sentidos.

Ahora luce bastante cutre.

rojasu

seguro que lo movian muchos pcs hace X años xD

B

#14 Que va, en la revista que tengo salen ya capturas del "primer II".

esnakaplaka

Yo recuerdo jugar a uno hace la tira de años (finales de los 90 principios del 2000) que era rollito warcraft pero con el 3d chafardero de los años del AoE... ese es el que me interesa a mi, que lo llevo buscando años y no doy pie con bola... Fueraparte tiene pintaza el total war warhammer en chino.

Latwer

Madre mia... ya era hora

Elvisbal

Alguien podria explicar mas del juego? Sin conocer el 1 y por lo visto en el video, parece mas un musou que un mmo :O

1 respuesta
7 días después
Ethenat

#23 es que el primero no era un MMO, este si que lo es, aunque lleva muchisimos años en producción y ha tendo varios parones, primero por por 2008 luego lo retomaron hace unos 3 años con el motor nuevo de BlueSide pero resulta que se han demorado y ahora llevaron el juego a su nuevo engine BlueSide 3.0 por eso los cambios respecto a lo que había sido anunciado hace 3 años como el limite de unidades en pantalla aumentado de 10K a 60K etc. Esta vez si parece que el juego va a salir (por Fin). Si, es una especie de Musou, o si quieres algo más nuevo como el Tiguer Knight pero MMO ;). (también de este estilo NetEase la compaía del revelation Online anunció WarRage, del mismo estilo, así que veremos cual llega primero a occidente)

Ahora como spoiler y porque yolo, en el minuto 7:45 hablo del KUF2 y más adelante del WarRage :P

1
8 días después
DarkHawX

Creador de Personajes

Prólogo

2
Hachu

2 de Marzo- KUF II entra en fase Non wipe en el servidor Chino bajo el publisher ChangYou.

Introducen como novedad la raid masiva de 16 jugadores, nuevas misiones modo Extreme y Pvp Facción vs Facción (Iron blood Brotherhood / Guardian Alliance) a las que se accede por historia (Mismo sistema que Blade n Soul)

MMo culture

2
DarkHawX
1
Ethenat

En freemmostation están publicando videos (en colaboración con rendermax), aquí uno de un "dungeon" party lvl 10:

3 meses después
DarkHawX
1
5 meses después
RedTiger

algún link para jugarlo? no tenía idea de este juego, pero me ha atraído por los ojos

1

Usuarios habituales