Kritika Online #HO

Kvouth

INTRODUCCIÓN

Kritika Online es un MMORPG de acción principalmente basado en instances cortas de unos 10 minutos y centrado en el combate como punto fuerte. Está diseñado con estilo manganime (cartoon, vamos) y está basado, como otros MMO, en simplemente recogida de quest en determinado pueblo, instance rápida con varios mobs por sala, boss y vuelta a empezar.

Actualmente se encuentra en beta abierta para SEA y Tailandia, sin IP Block y disponible en inglés.

Se espera beta para este año en occidente.
Web oficial: http://enmasse.com/games/kritika

CARACTERÍSTICAS

  • Action Combat 3ª persona
  • Semi Target Lock
  • Gender Lock
  • Mazmorras cortas normalmente soleables
  • PvP Instanciado
  • Sistema de Fatiga

CLASES

Existen un total de 4 ramas de clases principales, las básicas vistas en otros tantos MMO, que son: Warrior, Rogue, Mague y Scyther. Al llegar a nivel 15, tienes la obligación de elegir entre 3 ramas (evoluciones) de esa misma clase, siendo las siguientes:

Warrior
Guerrero. Puedes llevar espadón o armas duales, basado en fuerza bruta pero con variantes para tener más daño o más combeo.

  • Burst Breaker
  • Demon Blade
  • Raging Berserker

Rogue
Asesina. Se caracteriza por tener un combate más dinámico y rápido que las otras clases.

  • Cat Acrobat
  • Crimson Assassin
  • Mystic Wolf Guardian

Mague
Mago. Hay diferentes tipos no tan definidos, hay tanto AoE como basados en non target skills, o ccer.

  • Shadow Mage
  • Dimension Controler
  • Freezing Blaster

Scyther
Luchadora con guadaña. Basada en críticos y con combate fuerte tanto en corta como en larga distancia.

  • Valkyrie
  • Blood Demon
    *
    (Si no me equivoco en esta beta introducirán otra de las evoluciones de Scyther, pero en principio de estas hay constancia).

Dejo por aquí este enlace que explica un poco las clases, evoluciones, y vídeos demostrativos de ellas.

IMÁGENES

2
Kvouth

Como apunte personal, lo he estado probando desde ayer y si habéis jugado a Elsword, es algo similar pero en 3D y con los sistemas retocados. El combate ya gusta desde el primer momento, el juego en sí tiene su punto adictivo y el PvP solo he podido probarlo en lobbys privados pero tiene pinta de que va a estar bastante bien.

De momento jugando en Thai y sorprendentemente sin lag, así que sin problemas por eso.

1
9 meses después
Kvouth

Más vale tarde que nunca xD

En Masse traerá este año Kritika Online a Occidente

En Masse Entertainment hizo hace poco un importante anuncio. La compañía que trajo TERA a Europa y EEUU, va a volver a traer otro título coreano al mercado occidental. En esta ocasión, En Masse ha anunciado que durante este 2017 lanzará Kritika Online, un MMORPG gratuito de acción de estilo manga que ya pudimos ver en corea. Kritika Online ha sido desarrollado por “ALLM”.

Este juego de estilo manga se basa en un combate dinámico y con el que los jugadores se hincharán a hacer combos. El juego será instanciado y en cada una de las misiones se encontrarán con un jefe final que los empujará a la siguiente.

Web oficial: http://enmasse.com/games/kritika

Fuente: ZonaMMORPG

1 respuesta
1 mes después
DarkHawX

La Beta Cerrada de Kritika Online comenzará el 24 de mayo y terminará el 13 de junio:

Además, Founders Pack disponibles en la página de occidente de Kritika Online:

Dichos Packs están con un 25% de descuento por tiempo limitado; los cuales incluyen acceso para la Beta Cerrada, Beta Abierta y Acceso-Anticipado en el lanzamiento entre otros objetos.

Si aún no estáis decididos a pasar por caja para aseguraros un sitio en la Beta Cerrada, podéis probar suerte inscribiendo vuestra cuenta en la lista de espera.

2
Hachu

Vaya hilo mas chulo. Por cierto #3 Sabes si el PvP/Party se basaba en peer2peer? Yo solo lo probe un poquitin y con mi ex-internet mierder me quede con ganas de mas.
Para los interesados Enmasse solo trabaja en NA.
He leido este comunicado y sep tenias razon, Enmasse va a publicarlo en Europa tambien. La cbt creo que no.

1 1 respuesta
Kvouth

#5 ¡Muchas gracias!
La verdad es que no tengo ni idea. En tema de conexión no tuve problemas como comenté en #2 y eso que jugaba en Thai, habrá que ver qué tal va por Occidente.
Se agradece el dato. Esperemos que Enmasse cumpla y se porte en el tema del sistema de fatiga y costumes con stats, pueden hacerlo bastante bien o desbalancear todo. Confiemos :clint:

Overwatch

Tiene pinta de divertido el juego, habrá que probarlo.

8 días después
AnGeL-eme

Yo jugué al chino con casi 300 de ping y aún así estaba entretenido, la estética cartoon está muy chula y dentro de cada clase hay dos o 3 subclases si no recuerdo mal, así que es bastante completo en el tema de especialización, del high end no tengo ni idea la verdad. Habrá que esperar a ver.

EiNoL

Aun no lo han lanzado no?

1 respuesta
Kvouth

#9 La Beta Cerrada de Kritika Online comenzará el 24 de mayo y terminará el 13 de junio.

1 1 respuesta
EiNoL

#10 Grazie mille por la info

DarKalibula

Tiene buena pinta, peeero no creo que innoven demasiado con los juegos que ya hay por ahí similares.

sefirus

Si me toca key pues se probara pero ni de coña paga un founder

1 respuesta
zfrenzy

dejo un par de keys por si le interesa probar el juego a alguno !

  • 7HG7EX9A37W73M6T
  • 5MJYAFJTJJT5LADJ
  • 5WNLPKKEXYHR9FMA
  • WKPELMLFYT3XFK9M
  • 5NRX66NCN5YXXXXX
  • YXEJ5N7WCEYEX7AH
  • XTJ3GLJ7CLTHMKY5
  • 57YPFKFFNHG7KN95
  • YWG9NXJ6MWWGCCX5
  • RGR3D4CWFFRL4MH7
  • F9G4FJ9D4RHFWN4W

Si alguno necesita alguna Key más, que avise.

  1. Crear cuenta -> https://account.enmasse.com/kritika/sign-up
  2. Descargar el Launcher
  3. Redeen a Code desde el launcher.
1 4 respuestas
sefirus

#14 fuck llrgue tarde, si tr sobra alguna más me la puedes mandar por privado?

ExiliadO

#14 todas usadas u_u, te sobrara alguna?

1 respuesta
zfrenzy

#16 Si ahora les paso alguna más

zfrenzy

#13 Lo mejor que pudistes hacer porque el juego deja demasiado que desear. A mi personalmente no me gustó nada parece un juego de 2005 todo instanciado y bastante sencillo.

Pero vamos, sobre gusto no hay nada escrito y puede gustarle a alguien.

Lo mejor es probarlo y sacar conclusiones propias.

Ashlar

#14 A mi tb me interesa verlo, si tuvieras alguna mas de sobra lo agradecería mucho :)

1 comentario moderado
Hachu

Keys para Kritika:

Pet Conejo: → Onrpg ← → MMohuts

Pet Perro: → MMoBomb

Pet rara : → MMosite

Pet ultra rara → MMorpg

(La unica que especifican que tiene autoloot, las otras supongo que tambien)

1 1 respuesta
Overwatch

#21 Muchas gracias, voy a probarlo.

sefirus

Ya lo estoy instalando pero menuda forma mas complicada de poner todo macho, me ha costado un disgusto empezar a instalarlo

maker115

Tiene buena pinta veremos como lo lleva la compañía , y no le pasa lo de a blade and soul los primeros meses XD

1 respuesta
Hachu

#24 Es un juego de 2012 y un poco flojo.
Lo que me lleva a pensar que o quieren adelantarse a cualquier juego de estos que se venga como Soul Wolker Online // Closers Online o compraron la licencia por dos duros aprovechando que la version ,thai//asiatica ni recuerdo cual es, ya esta traducida. Pero mira que traernos esto y no aliarse con Nexon para coger Arpiel ... *sigh

1 respuesta
maker115

#25 es lo que toca XD , aunque creo que el problema fue los bot y cheat y las soluciones torpes que propuso la empresa que llevo a muchos(yo incluido) a aborrecer el juego.

1
Hachu

Guia de orientacion sobre las clases → kritika-online-classes-guides

1
AnGeL-eme

Descargando, muchas gracias Hachu por los Links de Keys.
Alguno que esté jugando ya, me puede decir si en esta versión hay Monk? es el único que no había en el servidor Chino cuando lo probé, así que me molaría ver algo "nuevo" ^^

1 respuesta
Hachu

Uff no recordaba lo adictivo que era el combate, como un enano me lo estoy pasando con el acrobat cat. Entre este y el FF XI me van a dejar seco xD

#28 Nope no esta. Solo estan las de la de la guia que puse. No se a que ritmo sacaran las clases pero todavia te toca esperar, por ejemplo Eclair salio antes y la Creator tambien.

1 respuesta
AnGeL-eme

#29 Ya lo acabo de ver, que penita, estaría genial que de release ya trajera algunas "nuevas" de esas clases. pero todo se verá. yo estoy trasteando clases para saber con que voy a ir...

Seguramente ya se habrá hecho la pregunta, pero supongo que habrá Wipe, verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • DarkHawX
  • AnGeL-eme
  • zfrenzy
  • sefirus
  • maker115
  • Kvouth