La beta cerrada de World of Warships empieza el 12 de marzo

thrazz

Este jueves a las 11:00 CET, Wargaming abrirá la beta cerrada de su tercera entrega en la saga World of.

Tras los tanques y los aviones, es el turno de los barcos de guerra, aunque todo mantiene la misma esencia que las anteriores entregas con multitud de mejoras que ir añadiendo cada nivel en forma de tripulaciones y modernizaciones. En esta primera beta habrá cinco mapas en los que batallar con 50 barcos japoneses y estadounidenses.

La inscripción a la beta se podrá hacer el mismo día 12 de marzo en la web de World of Warships.

2
LoSKo

Espero que haya mejorado, porque cuando lo jugue hace medio año el juego era bastante pestiño.

2 respuestas
Shintaa

Si no voy mal ya ha hecho un par de findesemanas que eran closed beta, de hecho el alpha se acabo con el ultimo fin de semana que se pudo jugar, #2 yo puedo jugar desde el alpha y han mejorado bastantes cosas, la verdad que tiene buena pinta.

1 respuesta
Kaiserlau

#2 a mejorado xd yo tambien estoy en la alpha #3

1 respuesta
Shintaa

La info supongo que esta sacada de aqui no? http://worldofwarships.eu/en/news/common/cbt-announcement/

#4 Si juegas por la mñn-mediodia enviame mp y te añado para jugar tengo 2 colegas mas que tienen el alpha tb.

kokoloko

Veremos como lo apañan para CW

Alrich

Tengo curiosidad por ver como será, porque juegos de tanques y aviones hay miles, pero de buques de guerra... De todas formas los juegos de esta saga no me convencen, prefiero Warthunder bastante más

camaro15

Hype! Lo llevo esperando mucho.
NavyField era un juegazo , pero hoy en dia esta medio muerto mucho grind y old.
NavyField 2 es un pestazo , lo juge el otro dia.
Esperaba este desde que solo se conocia el nombre , mi Destroyer is ready!

Shintaa

http://worldofwarships.eu/es/news/common/cbt-start-announcement/

YA ESTA AQUI

Instalando me hayo

1
gehed

Después de algunas partidas ayer me ha encantao la verdad y eso que solo tengo un par de barcos, a ver si le pongo las manos encima a un portaaviones.

Dieter

lleno de rusos, no thxs.

1
CAFE-OLE

ya no dan acceso?

chutaco

Si alguien cede una key, estaría agradecidisimo. :P

ExiliadO

yo me registre el 12 para la beta y hoy 13 me llego la invite

Korso

Mira que quería probarlo, y se me pasó... -.-" ha durado mucho abierta la inscripción sí

B

Mendigo una key porfaplis :(

De1moS

Joder, se me pasó la fecha y ya no deja inscribirse, si que han sido rápidos.

A ver si llena el vacío que tengo después de tantísimas horas echadas al Navyfield, porque el Navifield 2 lo probé y era una basura.

RubaPowa

Me pido el Yamato.

1
Jamakukeich

Me he quedado sin ella :(

Ardani

Otro que se ha quedado sin ella.

camaro15

Los AA son automaticos o se pueden utilizar? aun no he visto aviones , pero mi barco se supone que tiene AA y aun no se como usarlos...

Si usais MOUSE3 para disparar vereis la trayectoria del disparo , mola.

1 1 respuesta
Shintaa

#21 los AA van solos, cuando se acerca algun avion dispara.

Strangelove

Los que os hayáis quedado sin keys, miradlo de todas formas por el lado positivo; la mayoría de los que han pillado keys son atrapados 24/7 que le van a sacar muy rápido todos los posibles fallos que tenga el juego. Tengo la intuición que no va a tardar mucho en estar open para todos.

1 respuesta
Danrex

#23 Llegué de trabajar sin acordarme porque ya había pensado que no tendría key, le di por probar y me encontré la inscripción abierta jaja

El juego es un poco tomaco, no es que te estés divirtiendo demasiado pero sigues jugando.

Los DD y los BB lo que más he usado, al punto medio que dan los BC no termino de encontrarle la gracia porque no tienes ni la velocidad y ocultación del DD ni la dureza del BB.

Los CV directamente los probé y vendí el barco enseguida, es como la artillería del WoT en cuanto a la sensación de juego, no me va.

pd. Si vais en DD desactivar con la P la artillería antiaérea que os podrá delatar, si no hasta 6km del enemigo seréis invisibles.

1 respuesta
Strangelove

#24 Comento por conocimiento de guerra naval pero sin haber jugado a esto:

Omitir la artillería antiaérea puede ser buena idea si no quieres delatarte con los aviones de reconocimiento, pero ¿Como sabes que no te han detectado? Luego me imagino que habrá que estar muy rápido para restablecer la AA si te vienen cazas torpederos, me imagino. No tengo ni idea de cómo se habrá planteado la estrategia en este juego, pero pienso que lo suyo es tener grupos de batalla combinados y diferenciados, entre principal (acorazado, 1 o 2 portaaviones y destructores), o ataque perruno (submarinos y torpederas). No sé ni siquiera si se pueden coger submarinos xD.

1 respuesta
Danrex

#25 Nah con el DD solo tienes una pieza o dos así que tampoco harías mucho llevandolas activas. Los aviones te detectan a 3km, luego es imposible que te acierten con torpedos al DD a no ser que estés dormido.

En este puede tener más gracia ir en platoon que en el WOT porque 3 BB navegando en línea y haciendo focus a un objetivo tiene que molar.

No hay ni submarinos ni torpederas xd

1 respuesta
Strangelove

#26 Pues si no hay subs, a muerte con el resto. Tengo verdadera curiosidad por saber cómo se usan los cañones de los cruceros de batalla y los acorazados. ¿Es también automático o hay que apuntar?

Yo buscaría un pequeño grupo a modo de clan, donde de entrada hubiese dos portaaviones; uno de ataque y otro de escolta, y a partir de ahí hacer trío con un acorazado para disparar de lejos. El resto del Task Force serían destructores a piñón, rodeando al trío.

Joder que ganas de haber pillado una key. Luego me pasa lo de siempre, que entro y me doy cuenta que el modo de juego es totalmente distinto y todo lo dicho no vale de nah

1 respuesta
Danrex

#27 Los platoon creo que son solo de tres como en el WoT. El apuntado puedes verlo en youtube pero una vez fijas el objetivo sólo tienes que tener en cuenta la distancia lateral, el rango más o menos sale solo.

CAFE-OLE

a ver, a mi me gustan los barcos y por eso me interesa el juego, pero en la mayoria de aspectos lo veo por detras de los battlestations pacific y midway, lo que ocurre es que en esos juegos ya no hay players, asique no me queda otraa q esperar por el wow.
Que por cierto, los dos estan a 3 euros en media markt y otras tiendas, asiq si os animais unos cuantos ya sabeis

PD: los que habeis jugado, me podeis decir como funcionan las baterias secundarias? es decir, los cañones de 150mm y demas, solo se disparan a combate mas cercano? se disparan auto? son de adorno?

3 respuestas
Ardani

Pues yo estoy como loco por hacerme con una key...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Ardani
  • gehed
  • Danrex
  • Shintaa