La beta cerrada de World of Warships empieza el 12 de marzo

Danrex

#29 Se disparan automáticamente y de cerca, como las AA. Manual sólo son las baterías principales y los torpedos.

T

Hola yo tambien estoy buscando una key para probarlo y para eso si alguien tiene una que le sobra.... tengo keys del Heroes of the storm para hacer un cambio. Cualquier cosa mensaje privado.

CAFE-OLE

han puesto en fb q abren las solicitudes para la beta, entro, y que me encuentro??'

Wargaming apesta

1 respuesta
Kaiserlau

#29 los aa son automaticos, se q se pueden desactivar o activar poco mas (hace un tiempo q no juego)

#33 xq? xd

gehed

#29 Las baterías secundarias y AAs son automáticas, pero las puedes enfocar a un objetivo (avión o barco) pinchando en el objetivo mientras pulsas el Ctrl y creo que las secundarias cargan el mismo tipo de munición que las primarias, pero de eso no estoy seguro.

Ardani

quiero una keeeey

B

Gente vendiendo las key en amazon y ebay por 90 y 80 euros.

Y esto es lo que pasa con las closed Beta señores de wargaming :psyduck:

1
FlameThrower

Esto es lo que pasa con la estupidez humana y la falta de paciencia más bien.

11 días después
gehed

Para los que tienen beta y no lo saben probad los nuevos tier XI jajaja

1 respuesta
Kaiserlau

#39 dices los xxx? ha estado genial el evento. Yo he vuelto a darle este finde, el juego ha mejorado bastante desde la alpha. Graficamente esta muy bien quiza le falte detalles como el humo que genera tanto cañonazo y cosas asi q pueden tener su miga en el gameplay y le daria mas realismo.

Les esta quedando un juego de 10/10

Ardani

Aún no se sabe cuando daran nuevas keys? siempre llego tarde XD

Uriel246

Hay submarinos?

1 respuesta
FlameThrower

#42 No.

1 respuesta
Uriel246

#43 Portaviones?

1 respuesta
FlameThrower

#44 Si.

danyWTF

Alguien con beta cerrada para echar unos vicios all night??? gogogo

Escribidme nombre1!

Alkhan

Llevo un par de días jugando a la beta, he de decir que me recuerda mucho al juego Navyfield que jugaba en antaño pero con muchos más gráficos.

1 respuesta
Kaiserlau

#47 mucha peña q esta dentro del le dieron a ese juego xd Quiero pensar que esta inspirado por él.
pd: juegazo el navyfield, lo de menos eran los graficos, tenia un gameplay de la ostia.

Cuando vayan metiendo mas naciones y los buques q quedan en las dos q hay ahora tal va tener una pasada de gameplay al igual q el navy. Por cierto no hay nada como tener 30k de daño con el Fuso y ver al bs enemigo darse la vuelta xD

danyWTF

Gente pa jugar, agregadme: Danyhz

Aibehn

Otro más por aquí. Alguien sabe cómo va el tema de las divisiones? se podría crear una de mediavida.

Ardani

Ardanyma

Turkel

Como puedo entrar en la beta?

Aibehn

Para los que esteis en la beta, he creado un canal dentro del juego con el nombre Mediavida, y de password: mv. Así supongo que será más fácil a la gente juntarnos.

19 días después
GeNgI

Como busco el canal?

yo soy gengilock ... agregadme

9 días después
Kraiter

Aqui estan dando claves quedan unas 600 apuraros que vuelan XD

http://www.pcprogame.com/

2 1 respuesta
Slrmk

Gracias !!

allday

#55 TE AMO :*********

Slrmk

Gente para jugar? Mi nick es slurmito

B

Yo pille una hoy de aqui

http://www.tentonhammer.com/giveaways/world-warships-beta-key-giveaway#

Aunque creo que ya no quedan, vuelan rapidisimo.

KaYiN

Si a alguien le sobra alguna y quiere compañia ingame que me mande pm :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Ardani
  • gehed
  • Danrex
  • Shintaa