Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

xa3ro

pfpfpfpfpf me gasto 100 pavos o no, me gasto 100 pavos o no, me gasto 100 pavos o no, me gasto 100 pavos o no xDDDDDDDD

1 1 respuesta
L

#3661 Si dudas pilla el de 50 que es el mejor en relacción ventajas/precio que es lo que va a hacer la mayoría de la gente

1 respuesta
xa3ro

#3662 digo el de 100 porque, si me compro este, podre jugar los ultimos 3 días de mis vacaciones xD

1 1 respuesta
Bouzas

Edito: No he dicho nada xD

1
kokoloko

#3663
esta claro q 100€ en tu caso xD

2
xa3ro

Comprado, que le de por culo a todo.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#3666 vives al límite

R

Yo yevo ya unas semanas pensado si pillarmelo aun no me decidio QQ

rojasu

#3666 pero probaste el juego al menos en alguna beta o algo para saber si te va gustar?

1 1 respuesta
xa3ro

#3669 si si dont sorry

xa3ro

Una pregunta acerca de las mascotas.
Los tres tipos de mascotas sirven para lo mismo o, por ejemplo, los perros te sirven para una cosa y los gatos para otra.
El limite es de tres no? He leído por muchos sitios que es recomendable llevar 3 desde el principio.

Por cierto ya esta el link de reserva de nombre: https://www.blackdesertonline.com/shop/preorder/namereservation/

2 respuestas
Asutsi

#3671 Cada mascota hace cosas diferentes:
creo q hacian algo asi:

-Gato: Te marca en el minimapa el gathering mas cercano en funcion de lo que lleves equipado ( supongo q si llevas un pico te marcara minerales etc )
-Perro: Te avisa cuando hay algun PK cerca
-Aves: Detectan monstruos de elite
-Pinguino: Aumenta la velocidad de pescar cuando estas afk

En europa el limite de pets es de 3 (creo q en el coreano lo aumentaron a 4), en corea tambien esta el pinguino pero creo que en europa aun no lo pusieron.

Es recomemdable llevar 3 desde el principio pq las mascotas van subiendo de nivel en funcion de las veces que les das de comer; por ejemplo un gato de tier 1 a nivel 1 tiene 10 segundos de coldown para recoger los items, en cambio si lo subes al lv maximo creo q el tiempo se reducia a 4 segundos.

1 respuesta
_PimPollo_

#3671 ¿En lo del registro, se puede poner el mismo nombre en el nombre de personaje y en la familia?

Soy de la opinión de que esto de familia y nick va traer más confusión que otra cosa.

1 respuesta
xa3ro

#3672 Es decir, lo recomendable es llevar 1 perro, 1 gato y un pájaro no? Vamos que llevar 3 perros es una tontería xD

Por cierto, para gvg y asedios, wizard, ranged o sorceress. Los he probado mucho y aun no me decanto xD

2 respuestas
Asutsi

#3673 Si que puedes usar el mismo nombre para la familia y para el personaje; en este juego deberian hacer como en el tree of savior, que tambien tiene nombre de familia... pero en el tree of savior al whispear a alguien lo haces con el nombre de familia y no con el de personaje; en cambio en el black desert es al reves, tienes que whispear a la gente por el nombre de personaje.

#3674 Yo llevaria uno de cada, lo unico q si tienes varias pets del mismo tipo las puedes "fusionar" para intentar crear una de un tier mejor.

Para guild wars segun lei por ahi lo mejor son los wizard y rangers, y los berserkers por el aoe stun que tienen ( usando lo de la barra del blackspirit o como se llame).

La sorcerer es de los mejores para 1v1 ( o el mejor ) aunq supongo que tampoco sera mala para las wars.

1 respuesta
Slrmk

#3674 GvG, wizard o ranged. Decídete entre uno de esos dos.

_PimPollo_

#3675 Pero según tengo entendido, pese a whispear con tu nick, en la guild apareces con el nombre de familia. A eso me refiero con que es un lío del copón. Con que te dejaran escoger con que nick te leen los demás o poder ocultar uno de ellos me bastaría, pero no es el caso. Me pongo el mismo en los dos, y fuera preocupaciones.

1 respuesta
Bouzas

Dios la pagina de Black Desert para lo del nombre, esta petadisima xD

1 respuesta
Nacrover

#3678 a mi incluso me ha salido un mensaje diciendome q no tenia acceso para poder reservar mi nombre cuando con todas las diferentes preorder se podia reservar

Nacrover

finalmente he podido, una pena q solo se pueda reservar un nombre para un personaje solo

1 respuesta
kokoloko

men dios q petada tiene la web xD

Bouzas

#3680 Pero reservas el nombre de familia y luego el nombre de tu pj?

1 respuesta
NeGrh0

Reservado! Familia y personaje :D

Bouzas

Done! Lannister estaba ocupado, asi que... Lanister con una N xD

Nacrover

#3682 si primero te pide q confirmes el nombre de familia, cuando lo aceptes, ya confirmas el de nombre de tu pj

kokoloko

yo no consigo logear para hacerlo xD

1 respuesta
_PimPollo_

Ale, hecho. Me llamo Pimpollo Pimpollo xDD

NeGrh0

#3686 yo loguee antes de la hora, para solo tener que actualizar y listo, entre betas y keys free ya estoy escarmentado jejejejje

Asutsi

#3677 creo q en la guild aparecias con el nombre del personaje y no se si salia entre parentesis el nombre de la familia o si habia que poner el cursor encima

2 respuestas
_PimPollo_

#3689 :o Demasiado tarde xD. Aun que bueno, casi que prefiero tener los dos el mismo nombre y ale. 0 problemas. Que a mi en la beta siempre veía los dos nombres encima de la cabeza y no sabia si llamarles de uno o de otro.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags