Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

lifk

#509 Lo de la camara de puede desactivar los saltos que da, y la posicion de la camara se podia cambiar por lo menos en el cb1

1 respuesta
iZubi

#510 #511 Entonces tenemos al goty del 2018, que es cuando llegará a europa xD

Ahora en serio, si no es hyper instanciado tipo Neverwinter este juego puede ser muy bueno, espero que tenga buen rendimiento y open PvP, y por favor NO arenas ni tonterías de esas.

1 respuesta
Galdor

Arenas si que hay, al menos yo recuerdo un coliseo donde habia un 3vs3

tloud

A mi mientras no me pongan Teleports basura rompiendo la magia de la economía y los viajes del juego me parece correcto.

Juegos MMORPGS de aventura/fantasía donde hay teleports.... Enserio la casualización rompe con todo.
Es como jugar a un juego de de fútbol y que solo te den penaltiles

GuaNaGe

#509 #508 Yo es que veo un vídeo del juego y veo hype, aunque lo veo muy chino pero me parece buen juego...

¿Alguien probándolo?

sKivtor

#512 Creo que era todo el mundo sin cargas, exceptuando mazmorras, etc.

ndestino

yo le sigo viendo buena pinta que pena, que a este paso, para cuando salga en europa, si es que sale, sera para los hijos de mis hijos.

#503 espero que recuerdes bien, menudo mareo.

#505

1
Icaruk

La lluvia en el suelo <3

7 2 respuestas
Galdor

#518 No he entendido nada pero es lo que más me gusta del juego XD

1
Icaruk

Screens para todos:

600 screens

B

Este juego, como sigan así de bien va a marcar un antes y un después en los MMO.

1 1 respuesta
T

#521 Bueno, esperemos, esperemos... que esas palabras se dijeron al ver otros muchos MMO y luego mira... en el olvido.

Lo pondré en la lista de favoritos, pero con precaución... que ya son muchos MMO fracasados a la espalda xD.

1 respuesta
B

#522 Ya, pero es que este no viene con la intención de ser un "WoW clone" para sacar tajada. Este, al igual que ArcheAge, viene con la intención de ser de un grandísimo Sandbox-MMO.

Joder ¿en qué otro MMO puedes ordeñar una vaca o domar un caballo o simplemente apoyarte contra una valla por que sí? xDD

2
D4rKNiGhT

Pensaba que sería el tipico juego corean grinding, pero tiene una grandisima pintaza.

2
perche

el barbaro debe ser primo hermano del del diablo, a ver si cae una beta o algo por que luce maravilloso, lastima de que lo de desierto negro fuera un fake.

Ivlas

Me acabo de ver las 600 imagenes, impresionante.

Pero mi duda ahora es: pc de la nasa? XD

tloud

Este juego está empezando a hacer eco en muchos portales de internet, eso es bueno. Si los europeos nos hacemos de notar probablemente nos lo traigan antes de lo que creíamos ( espero)

F

#518 Felicidades! Con ese vídeo en coreano que no se entiende un pijo me han ganado. A bote pronto he visto housing en cualquier sitio?, minijuegos chulos (el de ordeñar es un descojone), sistema de linaje?. Lo de poderse sentar en cualquier lado tenía pinta de que sirve para algo, ¿hacer de vendors?. También he visto robo, doma de caballos, niveles de experiencia del caballo también, crafting, cocina?, transporte de mercancías (esta feature me parece algo muy acertado, la cantidad de dinámicas que puede surgir con eso), sistema de territorios, mapas de recursos en los territorios?

En fin, pinta muy muy bien

Icaruk

No sé si ya estaba puesto, pero mola:

3
lifk

Nuevo video de gameplay coperativo de la CB2

Se puede ver como al conectarse los unos con otros puedes usar habilidades especiales que tienen pinta de ser bastante potentes.

5
neoline

Tiene una pinta de que si sale en Europa, me despediré de mis amigos, de mi novia y de mi trabajo y daré la bienvenida a este hermoso mundo virtual xD
Hype x 8000

1
JuanBer

Este mmo tiene una pinta tan cojonuda en todos sus aspectos, que parece hasta fake.
A ver en que queda todo, y si llega algún día a estas tierras.

1 respuesta
Silos

#532 y por tutatis que sea f2p xD

2 respuestas
Galian

llamarme pajaro de mal aguero pero es demasidado bueno para ser verdad xD por dios que llege a europa xD

thecaballero

#533 Creo que si acaba siendo f2p, termina estropeado con los micropagos. Veremos si algún día llega esto por aquí.

1 respuesta
neoline

#533 #535 Yo preferiría que fuese B2P, pagas 30 o 40€ por él y pa lante.

1 respuesta
Icaruk

#536 Aún así tendría que ser como el GW2, que hay micropagos para mantenerse.

mimmosin

ya dijeron en su dia antes de la cbt1 que sera un juego f2p. Aunque con el boom que esta teniendo lo mismo cambian de opinion y cascan algo con pagos xD

B

Algo de pagos va a tener fijo, y más con el pastizal que se estarán dejando para crear un juego tan, a priori, elaborado. Si sale f2p tendrá tienda, eso tenedlo claro, solo esperemos que sea una tienda que no lo convierta en un pay to win.

Icaruk

Oye, si ponen una cuota mensual de 5€/mes, con el primer mes gratis o algún periodo de prueba, si el juego me gusta de verdad, yo pago los 5€/mes encantado.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags