Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

-Orb-

Alguna fecha aproximada de salida de cuando podríamos estar hablando, ¿ 2016 ? xD

Tiene pintaza, me parece que va a ser el paso siguiente después de ludar al Archeage.

1
B

Decía Pearl Abyss que 2015 para NA/EU.

lifk

Nuevo video de la CB2, esta vez del mapa del juego

7
B

Una pasada :O

Chupachota

La verdad ess que es bastante impresionante graficamente, pero me ha dado la impresion en muchos momentos del video de que era un poco "pasillero", no os ha dado a vosotros esa impresion?

1 1 respuesta
tloud

#545 Nope, No se si el juego será full open world o si habrá tiempos de carga entre regiones, pero me parece jodidamente grande una región.

3 respuestas
M

La zona del rio con las cascadas es brutal.

Falta alguna zona con nieve!

Silos

#546 en principio se dice que es full open world menos las mazs

Chupachota

#546 No me refiero a tiempos de carga ni nada de eso, si no al diseño del propio escenario, que en muchas ocasoines da la impresion de que estas todo rodeado por montañas y solo puedes tirar recto por un camino.
Esa ha sido mi impresion, a la hora de la verdad espermos que no sea asi.

2 respuestas
F

#546 Yo también he echado en falta un poco más de variedad de escenarios: algo de desierto, nieve, islas... Eso sí, el entorno verde lo dominan de la hostia y lo visto es impresionante

1 respuesta
Climent

#549 aveces las montañas en algunos mmorpg se pueden subir...

B

#550 Habrá zonas nevadas y desierto, por supuesto (Black Desert). Lo que pasa es que el vídeo parece que solo muesta las zonas que estarán en la CBT2, pero mirad el mapa completo.

Y es open wolrd totalmente, nada de pasillos, pantallas de carga o barreras invisibles. Si alguna parte del vídeo da la sensación de ser pasillera es solo por que el diseño de esa parte del mapa es así, nada más.

3 1 respuesta
F

#552 Entonces en el vídeo han mostrado sólo una región... Buena pinta, sí señor.

Ok, espero ver desiertos negros, no me conformaré con menos... ;)

1 respuesta
Reason

#549 Es que en algunas ocasiones la cámara sigue deliberadamente el camino supuestamente realizado por los NPCs... Como en el caso de la zona rocosa que parece abrazar al jugador al inicio del vídeo potenciando la inmersión.

Pero no veo razones para preocuparse, la verdad, pues se ve perfectamente que el terreno permite salirse de lo marcado.

Otro tema es que puedas subirte a "todo" lo que veas, punto que exige un grado de evidencia mayor para ser tratado...

B

#553 Claro :D

1 respuesta
F

#555 No son negros!!!

1 respuesta
B

#556 Es que el nombre no se debe a que haya un desierto negro, sino a las piedras negras que se hallan en el desierto :P

1
tloud
3
F

Vaya pajillas que se van a hacer los chavales al ver a las jamelgas virtuales estas!

1 respuesta
track01

#559 Es más las de la verdad les seran useless despues de esto XD

1
T

Creo que la población de personajes mujeres/hombres va a estar un poco desproporcionada después de ver estos vídeos xD...

1 respuesta
tloud

#561 Por ahora hay gender lock por clase. Y que quieres que te diga, el guerrero es de las clases mas guapas que hay comparadas con las demás. Así que dudo mucho eso por ahora xD

1 respuesta
-FP

#562 ^^

Aunque no se si esta se puede elegir ya.

1 respuesta
tloud

#563 Esa foto es de la Valquiria no del guerrero

1 respuesta
-FP

#564 Lo se, pero vamos que los que le molen las clases "guerreros melee" pues tendrán esa opción aunque sea aun más rollo" tank", y siendo pava pues... para melee de daño elegiría el gigante.

mimmosin

Atm solo estan disponibles 4 clases sin sus contraparidas de genero.

beastlv

El bloqueo de personajes tan "Made in Korea" es lo que más me tira para atrás.

No se porque si quiero ser melee DPS tengo que ser un "gigante" que más bien parece un paleto de pueblo. Porque no un guerrero con un mandoble, dos espadas, una lanza...

Eso hace que al final pierda gran parte de la personalización, si siempre llevas el mismo arma, con un escudo pegado al brazo por los restos de tu vida...

1 respuesta
iZubi

#567 En D2/D3 hay lock de clases también, los koreanos no son los únicos que lo hacen, lo que pasa es que hay tropecientos mil mmos koreanos xD

1 1 respuesta
tloud
B

que decepción el gender lock, espero que solo sea por estar en beta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags