Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

XenOoM

xddddddddddd

Khesnar

#6683 Como se saca el cuadrado ese para poner las fichas?

1 respuesta
KoRS4KoV

#6692 Es tu inventario principal, entonces cuando tengas el cuadrado, le das al simbolito del + para que se te cree el regalo :D

1 respuesta
Khesnar

#6693 Tiene que ser necesariamente en esa orientación? por que no tengo tanto inventario xD

1 respuesta
P

Que 3/4 combos son los mas utilizados para un ranger level 51?

EuRyNomE

Señores, tengo muchas ganas de pillar este juego, pero después de mucho googlear y de ver opiniones tan dispares no se si merecerá la pena con el pc que tengo.

Con mi i5 4570 y mi 7950 de 3 gb podré disfrutar del juego o el rendimiento será pésimo?

GoTHiC

Juego con un Phenom II y una 960 y va sin problemas al maximo salvo alguna ciudad que tarda un pelin en cargar npc si voy a caballo. Pero como sabes hay de todo.

KoRS4KoV

#6694 pues ni idea... aunque no te costara mucho tener 5 filas en el inventario

1 respuesta
Khesnar

#6698 Confirmo que tiene que ser en esa orientacion, ademas la he liado y he hecho un bundle de 3 sin querer... T_T ya no me da pa la pet, he puesto un ticket a ver si me hacen el favor de devolvérmelas.. xD

Gravewolf

Qué molón el puto halcón, me sigue a todas partes como mi ave guía y va localizando toda clase de monstruos raros.

KONRA

a ver si alguien me lo aclara un poquito... he estado mirando por internet, y veo warriors con agerian, con taritas/zereth y alguno con grunil...

de momento llevo agerian, pero lo tenia por el attack speed para subir mas rapido y eso, pero ahora no se a cual pasarme y tengo que ir enchantando armadura xD.

1 respuesta
Gravewolf

#6701 El mejor set que puedes usar y, aplicable a la mayoría de clases, es el Grunil, te potencia el AP, sube el HP y cada pieza tiene 2 sockets adicionales para piedras, pero si tienes ya el Agerian OE, sigue con él hasta que pilles el de bosses.

1 respuesta
KONRA

#6702 lo tengo a +8+9

1 respuesta
Elmalak

Dudo en comprarme el juego, es viable comprárselo jugando ente unas 6-8 horas a la semana? Se puede ser "alguien" jugando poco a poco o el juego es demasiado hardcore

2 respuestas
GeO-Granada

#6704 "alguien" sí, ALGUIEN no

Gravewolf

#6704 El juego no es hardcore en absoluto, si hasta tiene un modo AFK donde dejas al pj haciendo sus cosas y menesteres mientras te piras por ahí a atender tu ocio. Puedes dejar al pj pescando, subiendo stats, lvls de las monturas, etc y dejar el juego en idle minimizado.

Pero como todo MMO tiene su contraparte de grindeo puro y duro, aquí no se sube por el método tradicional de questing, bueno por poder puedes auqnue no lo recomendaría. Es más puro leveling matando mobs -si has jugado al L2, Tera, GW2, etc, te resultará bastante familiar-

#6703 Pues si puedes pillarte el Grunil e ir subiéndolo poco a poco, mejor que mejor. Si no, arreando con ese que es gerundio hasta pillarte el de bosses.

1 respuesta
narko1

#6706 los objetos para subir a pri, duo y demas y levear a 55+ no se sube con idle, y es lo que verdaderamente decide si compites con el resto o no.

1 respuesta
Gravewolf

#6707 Aquí el muchacho creo que solo busca como base disfrutar del contenido del juego de manera lúdica y a su ritmo, o es la percepción que transmite al menos. Este MMO es ideal para desconectar de todo y relajarte haciendo tus cosillas sin sobresaltos.

Sin embargo si lo que te motiva es ser el #1 SupahLoLChar, pues tendrás que dedicarle sendas horas coreanas como la mayoría de hardcore players que se dedican a farmear bosses y raidear con sus respectivas guilds.

1 respuesta
narko1

#6708 No creo que sea el caso cuando se refiere a que si se puede ser alguien echando x horas.
Hay juegos que subes al cap, vas pillando equipo poco a poco y si eres bueno jugando puedes ganar a otros jugadores independientemente de que echen 4 veces mas horas que tu, y blackdesert no es el caso, aqui se premia mucho mas tu suerte en el rng y las horas que echas al juego.

Pero vamos esto va enfoncado exclusivamente al pvp, ya que claro que puedes jugar sin prisas plantando cosas o crafteando, pero personalmente pienso que jugar a esto para no hacer pvp es una tonteria.

1 respuesta
Gravewolf

#6709 He ahí porque le remitía a otros de la índole como el L2, GW2, Tera... Es el mismo sistema clónico, está orientado al pvp, pero nadie te priva de hacer lo que te plazca por libre y sin prisas.

1 respuesta
narko1

#6710 Claro que no, hasta que te vas a los spots buenos y te echan de 2 ostias xD.

Elmalak

Yo quiero disfrutar del juego pero sin necesidad de echarle 200 horas a la semana. El pvp me interesa, claro, pero tampoco quiero ser "el number 1 in black desert". Ahora bien, si me decís que para ser más o menos un jugador decente/competente(no über pro) hay que grindear como un loco entonces este juego no es para mi

1 respuesta
leo123

#6712 no, yo no soy mucho de grindear y pasarme horas y horas mantando, y soy 51 casi 52...
hasta el 50 intenta hacerlo lo mas rapido posible, al 50 ya vas con calma, subiendo tus stats comprando armas, haciendo scrolls y lo q te salga de ahi q para eso este juego tiene millones de cosas. Y de a poco iras subiendo.

PD: el 50 con 5 horas semanales tardaras un mes masomenos

2 respuestas
GeO-Granada

hasta el lvl 53 - 54 no eres nadie xD y a partir del 52 hay que meterle durillo, yo estoy al 51 - 40% y ya cuesta bastante, aunque ahora mismo me centro solo en sacar blackstones para subir mi equipo, una vez lo tenga ya me pondré al grindeo

narko1

#6713 Hoy en dia si no eres minimo 54 te comes los mocos en cuanto a pvp, la gente ya es la gran mayoria 55 por no hablar de los 56-57.

pd: Si solo vas a echar 5 horas semanales en total, no te recomiendo para nada este juego.

S

el pet ese qeu recoge loot esta muy op? porque cuando matas grupos de bichos de 7 en 7 o cosas asi... lo de ir 1 a 1..

AnuQeiRo

#6713 Yo si te lo recomiendo. Yo soy 53 y juego con gente con hijos y vida social level 50-51 + - Y te aseguro que disfruto mucho del PVP.

¿ Que no vas a hacer pvp contra los primeros del ranking? Pues lógico, pero nosotros somos 6 en un guild de mierda que no paramos de declarar guerras y disfrutar del PVP.

No hace falta meterle 5 horas diarias para disfrutar del juego.

4
GoTHiC

Key de prueba

spoiler
1 1 respuesta
JackMV

#6718 Wow Gracias, la he pillado yo! ^^ Tenia un monton de ganas de probarlo!

Nadarkmo

Muy buenas!

Tengo un pequeño problema, a ver si alguno le pasa y sabe como solucionarlo.

El problema es que cada vez que entro al juego el canal de "Channel" (donde la gente busca grupo para los scrolls etc..) me desaparece y tengo que resetear las opciones del juego para poder ver lo que la gente escribe. He probado en crear otros Chats, pero nada, me obliga a resetar si o si para poder verlo y la verdad que es un coñazo U_U. Alguna sugerencia?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags