Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

SaTuRoS

OJO CON VUESTRAS CUENTAS

Me han sangrado 40 euros de Perlas que yo NO HE COMPRADO, he tenido que poner reclamación y toda la pesca en paypal para que me devuelvan el dinero, probablemente sea algún chino haciendo transacciones ilegales, tened un ojo en vuestra cuenta de Paypal.

1 respuesta
Trigson

Entiendo que a partir de 25 failstacks de momento no te sube más el % de encantar un objeto.

Para los anillos, por ejemplo el Mark of Shadow, con 25 failstacks que % tiene de subir a PRI?

1 respuesta
SaTuRoS

#6722 Eso no es verdad, si que sube.
#6724 En mi cuenta, lo que no se es que coño han hecho con las perlas, porque regalos no se pueden enviar. Si, "tenia" la cuenta de paypal asociada.

1 respuesta
erixis

#6721 ¿Te han hecho el cargo de perlas en tu cuenta de juego o en la de otro?(por el mensaje supongo que en la de otro) y ¿Tienes el mismo correo en el juego que de paypal?

AnuQeiRo

#6723 Por eso siempre es recomendable nunca dejar asociada la cuenta bancaria, tarjeta, paypal, etc en un juego o aplicación. Tienen un problema de seguridad, es probablemente imposible, y te joden vivo.

Piensa la parte positiva, pudo ser mucho más,mucha suerte con la reclamación

goteNN

le había dado otra oportunidad al juego, me quedé a lvl15, leo una guia de los spots para grindear, y veo que el que me indican a nivel 15 en el mapa que yo tengo no sale xDD

1 respuesta
Trigson

#6726 Creo que cogiste otro mapa en la misión, vas a tener que volver a empezar...

1 respuesta
goteNN

#6727 jejejej

KONRA

otro update? pero que cojones, creo que es el primer mmo donde pienso que los updates van demasiado rapido.

puta vida.

kokoloko

han puesto la isla pirata para subir mejor

erixis

Players can use command for inviting party member has been added.
EN: / invite [character name]

ALELUYYYAAAA, no se como pudo salir sin esto el juego... xd

Trigson

Hasta que hora está esto de mantenimiento?

1 respuesta
Hegolan

#6732 Hasta las 5

XenOoM

ya ves, yo pensaba que era de 10 a 2 como siempre. fuck tendre que echarme un lolete mientras

GoTHiC

Han alargado una hora mas el mantenimiento segun su twitter oficial.

spoiler
leo123

a q lvl se puede ir a la isla pirata a levear?

1 respuesta
XenOoM

Alguien me puede decir donde farmear y que nodos subir a partir de lvl 50, es que e leido que los nodos hay que subirlos de nivel pero hay muchos y cuesta un monton de energia y no quiero equivocarme. gracias :D

HaCkerinhO

#6736 lvl 55 con +15 bien equipados , full party y con buen daño para que te salga rentable.

#6736 para mi sinceramente ninguno , creo que hay mejores usos para la energia que malgastarlos en nodo que lo unico que te daran son mas drop de mierdecillas.La unica utilidad que veo para subir el nivel de los nodos es para el tema de trades , de lo cual no estoy bien informado.

Es mas util utilizar dicha energia para renovar los conocimientos de los bichos para buscar las S que te dara mas probabilidad de que te caigan los objetos raros o gastarlo en cosas de profesiones.

1 respuesta
XenOoM

oh gracias

leo123

#6738 como va eso q cuentas de renovar el conocimiento de los bichos??

1 respuesta
tiest

Me estoy planteando empezar a jugar al BDO.

¿Hay alguna clase superior a las otras? ¿Recomendarías alguna en especial para iniciarse en el juego?

1 respuesta
leo123

#6741 la q mas te guste de jugar, estilo, etc.. Alguna superior abra pero no creo q eso influya en tu decicion, yo preferiria escoger la q mas me guste.

1 respuesta
tiest

#6742

El caso es que realmente no tengo ninguna preferencia clara, si las clases están balanceadas no hay problema a la hora de elegir. Pero, ¿lo están? Esa es mi pregunta xD

1 respuesta
SaTuRoS

#6743 No lo estan.
1v1 y Roaming = Sorceres. Actualmente y en el estado que están los servidores, morir con una de estas es única y exclusivamente porque la lías, si quieres no mueres, y tiene el burst de daño mas animal del juego a 1 solo target,

GvG= Mago sin duda alguna, podrías hacer una raid de 80 magos y seria mas que viable, es una clase completamente estúpida de buena a causa de sus posibilidades, Daño, heal, posibilidad de support y algo de movilidad.

Si quieres jugar melee clásico, y eres MUY MUY MUY bueno, juega tamer, si no eres un puto dios, juega Zerker, seras amado por toda guild para que entres en sus filas y es bastante sencillo de jugar en comparación al Blader o el Warrior, ademas de ser infinitamente mejor.

1 2 respuestas
tiest

#6744

Gracias por la respuesta. ¿Por qué dices eso del Zerker? ¿Las guilds van faltas de Zerkers o es que tienen alguna cosilla especialmente valorable en party?

2 respuestas
HaCkerinhO

#6740 los conocimientos de los bichos van de C - B - A - A+ - S - S+( que sale en amarillo ).

Cuando tu matas a los bichos te van dando su conocimiento , pues si tienes la suerte de que te toque una S tienes mas posibilidad de drop , que sera minima pero sube.El A y A+ haces que peges mas a los bichos y te quiten menos , pero lo realmente importante es la S.

Si te sale un conocimiento que no es bueno , hay un npc en la entrada a la biblioteca de calpheon que te borra los conocimientos por 10 de energia ( yo tengo un alter alli ) y de esa manera reseteas el conocimiento un bicho especifico y al volver a aprenderlo aparte de tener la posibilidad de que te caiga un conocimiento bueno , tambien te va subiendo la energia total de tu personaje por ir cogiendo conocimientos.

#6745 Pienso que lo dira porque es la clase menos deseada pero a la vez de las mas utiles , eso de que un zerk te agarre a un tio durante unos pocos segundos y todos le podamos pegar palos mientras el tio que muere no puede hacer nada , no tiene precio.

Los zerk pueden ser malos 1vs1 aunque he visto zerk a AP que cuidado.Pero en pvp de party vs party o gvg me parece muy util.

SaTuRoS

#6745 Tiene muchos grabs, que son bastante utiles, aguanta muchísimo, y su ultimate de 100% es MUY MUY MUY buena, aplica stun de AOE

AnuQeiRo

#6744 Pues en Reddit he leído repetidamente que sobresalen en 1vs1 el Warrior y sobre todo la Valkirie.

Es más la Sorcerer y Tamer son las clases que las guilds importantes del juego podrían no disponer en sus filas. O eso escriben en Reddit.

Pero bueno, será para gustos colores.

3 respuestas
NeGrh0

Sorcerers nula en GVG ya te lo digo.

Slrmk

#6748 El tema de las Tamer es o que tienes manos o no matas ni a los AFKs. Las sorcerer crean un caos brutal estando como estan, nunca esta de mas meter en el roster algunas por su stun a distancia y su posibilidad de cazar magos sin recibir daño debido a la inmunidad que llevan ahora, otra cosa sera cuando las nerfeen que no tardaran mucho.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags