Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Elmalak

Otra preguta, en el juego se puede subir de nivel y de equipamiento solo grindeando, haciendo quests, world boses... O por narices tengo que comerciar, craftear, conectar nodos, contratar trabajadores? Lo digo porque esto ultimo me aburre bastante y no quiero dedicar el tiempo del juego en eso

1 respuesta
KoRS4KoV

#6781 Puedes solo grindeando y haciendo quest, así lo hice yo, todavía no tengo ni puta idea del tema trabajadores xD

KONRA

subir nivel basicamente es grindeo, las quest son bien para conseguir objetos, contribution points o energy.

allanos87

tengo este desde q salio , pero es super complejo y por el ingles mas, soy novato en mmos alguna ayuda? pagina , comunidad española guías en castellano de calidad.

otra pregunta si lo retomo me habré quedado muy atrás , en plan de no poder conseguir cosas exclusivas etc?

1 respuesta
DonPeyote

#6784 Lo único "exclusivo" que hubo hace poco es la pet. Por lo demás, puedes acceder a todo con tiempo y esfuerzo.

1 respuesta
vitixs

en que servidor andáis metidos?

allanos87

#6785 gracias man!! y ayuda con la anterior mencionado? ejjeje algun bro que quiera rushearse un personaje y poder jugar con el de 0 estaria guay para no tirar los 30 euros a la basura

leo123

q AP y DP deberia tener a lvl 53 una witch? asi de media

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6788

90/60/90 como las modelos

1
Alu

#6788 de media nidea pero de normal sabiendo lo que haces 120/150

KONRA

server arriba despues del mantenimiento... que diferencia lo "fino" que van los npcs ahora xD.

1 respuesta
narko1

#6792 esperate al lunes/martes.

1 respuesta
KONRA

#6793 ya lo se ya.. xD

Vrou

¿Que tal veis para comenzar ahora mismo? Hay mucha diferencia de equipo?
¿Hay mucha gente?

2 respuestas
SaTuRoS

#6795 La diferencia de equipo es abismal, necesitaras al menos 2 meses para empezar a ser competitivo y unos 4 para ponerte a la altura, lo bueno es que sabes que nadie va a meter burst de "Visa" y que si vicias a fuego acabas siendo top gear.

3
kapiiqq

Se sabe algo del ninja/kunoichi?

1 respuesta
Elmalak

Que tal el warrior? Yo es que soy mas de guerreros, pero si el mago esta tan OP y el warrior es mas truño haria reroll al mago

3 respuestas
KONRA

#6798 el warrior esta bien, pero es una mierda ser melee en los world bosses, mueres en casi todos todo el rato salvo en kzarka si eres bueno moviendote etc.

estoy contento con el warrior, pero me hubiese hecho mago o ranged visto lo visto... el aoe del mago para farmear es la polla. Creo que me hubiese hecho antes la valkyria antes del warrior, solo por el ahorro de potis de hp en grindeando merece la pena xD.

Slrmk

#6795 Vas muy atrás, pero es aun viable si piensas viciar mucho. Llega un momento en el que subir equipo se hace muy complicado para ganar a lo mejor solo 2 de ap.

#6797 No.

#6798 Tanques siempre hacen falta, pero seras eso un tanque, no pretendas matar mucho. Tema World bosses pues siendo melé es jodido, pero vamos no es algo como para desechar una clase en un juego PvP.

SaTuRoS

#6798 Hazte Berseker.

1
KONRA

por cierto warriors y valkyrias de MV....

estoy usando el vangertz shield, por el tema del accuracy, pero veo a muchos con krea shield, lo cual me parece una locura, que escudos utilizais vosotros?

3 respuestas
SaTuRoS

#6802 Vangertz, cuando tengas los guantes del Bheg, Axion.

1 respuesta
TGV_Galego

#6802 Kite para PvP y Axion para PvE, soy Valk. Tengo un amigo Warrior que va igual. Realmente depende para qué quieres enfocar tu personaje, yo lo he hecho para GvG, de ahí que tirase para el Kite.

1 respuesta
JohnVoiden

#6804 Pero teniendo Kite en pvp eres igual que una escopeta de feria, fallas a horrores. (excepto si tienes full accesorios de acc)
#6802 Es porque la Esquiva se stackea cuando te atacan, osea:

Te atacan.
Esquivas? Si/no
En caso que no esquives (recibes daño reducido por DP & Esquiva).
En caso que esquivas, te ries en su cara y sigues caminando.
Creo que funcionaba algo así.

PD: Vangertz hasta que tengas Bheg, aunque es...ufff difícil. (Ya lo había dicho #6803 :psyduck: )

1 1 respuesta
TGV_Galego

#6805 Tengo accesorios de ACC, aún así la función de un tanque en PvP según mi punto de vista no es hacer daño, es aguantar lo máximo posible, además las habilidades de la valk tienen ACC de serie.

1 respuesta
JohnVoiden

#6806 Yo soy Valk main también y tengo el Vangertz, esperando a tener Bheg para volver al Axion.
Según he visto en GvG somos las primeras lineas juntos a los warriors o protectores de magos.
Nuestros roles podría decirse que es tal que así:

  • Valk muy leveada & equipada: Equipo de ataque, puede coger a cualquier personaje y matarlo de 1 combo de 1.5 segundos.(Con cast speed 5)
  • Valk defensiva primera linea: Crear una linea de valks & warriors bloqueando cualquier daño de distancia para la gente de detrás suyo, se usa en castillos y poco más.
  • Valk defensiva de magos: Poner 2-3 Valks(Junto a un berserker & warrior) por cada grupo entero de magos, para poder darles espacio a no sufrir gran daño si alguien pasa primera linea.
  • PvP a menor escala(1vs1 o pocas personas) es a mi opinión es god tier(SI ARREGLASEN LA MIERDA DEL DESYNC SERIAMOS MEJORES) y aunque nuestro juego es defensivo y posicionamiento puro y duro, he jugado con algunas valks que son muy ofensivas porque tienen buenos reflejos para bloquear en momentos concretos.

Como decía, el ACC es algo muy bueno para la Valk cuanto más mejor, aunque haya un cap para darle si o si(Osea no un cap de la stat, si no un cap de lo que podrás hacer en X momentos y adversarios) además estuve probando mucho la diferencia de Vangertz y Axion, aunque tenia muchisimo más AP, metia más daño si tenía ACC, ya que creo que tenemos algún tipo de modificador de ataque gracias a la Acc las valks y algunas stats más, porque si te das cuenta todos los personajes tienen 14X/16X (si estna bien equipados(los "dps")) nos sacan 20AP perfectamente si tenemos accesorios de ACC pero pegamos más o igual que ellos, yo creo que el AP tiene modificadores ocultos de ACC/DP para la Valk, es algo raro de explicar.

Nota: Puede ser que sea todo visual pero digo lo que he ido probando en pvp que he experimentado y experimentos con conejillos de la guild que estoy.

1 respuesta
KONRA

como warrior el accuracy lo veo vital.... mas que tener mas AP.

por cierto el awakening de las clases es con el update de valencia? o es aun mas adelante?

leo123

#6807 pasa lo mismo con las brozen daggers del witch. dan Acc y das mas por lo tanto quitas mas que con las steel daggers q te dan AP. Yo ahora me he puesto Taritas q tiene accuracy y algun accesorio de Accuracy asi puedo usar las Steel daggers.

leo123

.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags