Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

huntervad

#6928 #6930 bueno da un poco igual no? creo que no vale la pena darle mas bombo a x clan gremio o guild la cuestion es divertirse y pasarlo bien un abrazo a los dos chicos......

SaTuRoS

Unos cuantos se han ido de Ancestrall (alrededor de 30) Ancestrall sigue.

No tiene mas.

B

Buenas, contesto para arrojar luz sobre el tema Ancrestall.
Soy la reclutadora de Ancestrall y evidentemente no ha muerto. Actualmente somo 80 players y estamos reclutando y preparandonos para nodos y castillos. Si es cierto que algunos miembros, como ha dicho Saturos, cambiaron de clan. Pero el clan sigue en activo y seguimos con las mismas metas. Un saludo.

Alu

#6925 Es en pelotas pero uso mainhand y offhand xD

Aur0n

Me apetecia probar el juego, pero no estoy seguro de si me va a ir del todo bien y para jugarlo a tirones como que no. Alguien que me ilumine para ver que tal me iria con un i5 650 y una gtx 750 ti, 8gb ram. Tengo miedo que el procesador (ya se que es viejo) sea un lastre.

1 respuesta
B

#6935 que te den un pase de 7 días y lo pruebas

1 respuesta
TGV_Galego

#6936 ">>>Queda prohibidito pedir trials del juego, no queremos más SPAM<<<" Está puesto en la cabecera.

Para los que no lo hayáis visto aún:

Update: Bonus XP event will also be extended. (Se supone que una semana más, es decir, hasta el 8 de Junio).

1 respuesta
B

#6937 Nadie le ha dicho que lo pida, y èl no lo ha pedido xd

Todo el mundo tiene un amigo/conocido que tiene el juego

Aur0n

Total que hago una pregunta y os poneis a hablar de pedir trials y de las normas del thread. Okay ;(

Ya intentaré mirar alguna forma de comprobarlo :P

1 respuesta
allanos87

#6939 es q............. vaya gentuza xD, yo deberia tener una pero no se como buscarla.

yo creo q te tira pero no esperes vaya perfect

Raykk0
1 2 respuestas
Aur0n

#6941 ese ahi!! Done! Mil gracias tio!

S

sabeis si ponen alguna oferta de perlas o algo? no tengo ni una sola pet y se nota bastante en la economia cuando vas en pt

AnuQeiRo

En serio? Ahora con Karma positivo si te matan en PVP no te quitan EXP. En Serio? No me jodas..Que gracia tiene Pkear entonces?

Pfff...

KONRA

mucho lloron por la perdida de experiencia... ahora cualquiera se te pone a hacer KS en sausans, y por mucho que lo mates le da =.

Slrmk

RIP pk

SaTuRoS

creedme que es imposible que esto quede así, este parche ha matado el juego completamente, de hecho este cambio viene directamente desde pearl abys, no tiene nada que ver con la comunidad o sus lloros. por lo que es probable que es el primer cambio hacia la remodelación completa del PK el cual sabíamos que estaba en marcha.

1 comentario moderado
leo123

jajajajajajajajjajajaj como llorais, estais esperando q salga un parche para llorar :psyduck: :psyduck: :D :D

1 respuesta
SaTuRoS

https://twitter.com/BDO_News/status/737964643516289024

Como podéis ver, es un movimiento de la desarrolladora, no temáis, algún sentido tiene que tener.

2 respuestas
mimmosin

#6950 Pero ese link es una respuesta referente a su salida en otras regiones, que tiene que ver con lo que han hecho con el pvp?

1 respuesta
SaTuRoS

#6951 Coño es verdad, gajes del oficio, te fias de lo que los tards dicen por TS, y acabas pareciendo uno... Pues nada, me uno al movimiento desintalatorio xD

Asutsi

yo ya tengo el juego aparcado desde que subi a 57 hace un par de semanas.

El juego esta bien, pero el tema del grindeo para el dinero , los bots , los hacks... y encima los continuos atrasos para las node wars ( que era lo que mucha gente q conozco estaba esperando )... al final solo entro para pillar los scrolls diarios y poco mas

1 respuesta
SaTuRoS

#6953 Yo no se donde coño veis los hacks, hacks hay en todos los juegos, he leido a gente que se ha cruzado con alguno y tal, pero vaya... yo nunca los he visto. Hay juegos que es TODOS los dias xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#6949 No es llorar , se han cargado el juego en este parche te guste o no y como no rectifiquen pronto , no veras ningun server crowded en tu vida xD

Asutsi

#6954 Pues yo he visto bastantes.

Por lo menos en Croxus solo tienes q ir a las pirate islands ( en la isla de abajo ) cualquier dia por la noche ( cuando se algo tarde ) y veras a pila de peña teletransportandose y usando no cd hack.

De hecho conozco a alguno q reconocio que usaba hacks (mas bien pq lo reportaron ) y me dijo q conseguia mas de 100 millones de silver en menos de 4 horas.

El problema esta en que hay mucha gente que se pone a usar hacks; se saca equipo tocho y luego deja de usar los hacks.... de hecho habia alguna foto por ahi del server americano de un ranger que tenia mas de 180 de ap ( y que habian reportado por usar hacks ).

1 respuesta
SaTuRoS

#6956 La unica noticia que tengo de gente SUPER equipada por hacks, es gente baneada, no conozco personalmente ni por oídas a NADIE que lleve super equipo por hacks y siga jugando, y me refiero a alguien que sepa 100% real, no de leerlo por el gchat y creertelo.

Por poner un ejemplo, en Archeage, conocía de decenas de personas con hack o que abusaron de exploits en su día, y no banearon a ninguno.

Rayzaru

#6941 Muchas gracias por ese post que ha conseguido que pueda probar el juego en Europa. :D

Respecto al juego, jugué en su momento en el ruso, para probarlo y no había pensado en probar el europeo hasta ahora. Hace unos cuantos días que veo vídeos de gente que dice porque sigue jugando o por que ha dejado de jugar y blablabla. La conclusión a la que he llegado es: La comunidad Europea/Americana, no está contenta con nada de lo que le traigan desde Korea o cualquier parte del mundo respecto a mmos (OJO QUE NO ESTOY CRITICANDO A NADIE, ES UNA OPINIÓN NADA MÁS. Y PIDO DISCULPAS SI A ALGUIEN LE MOLESTA). Primero que si piden más dificultad a la hora de levear y que sea más como los antiguos juegos, más actualizaciones más rápido y tal y cual. Y ahora que se ofrece ese tipo de cosas en un juego como Black Desert, no veo más que quejas, rageos y mil cosas más en contra del juego. (Y no sólo lo digo por lo que he leído en este foro sino también hablo de el resto de comunidades en general). Creo que no tengo mucho que decir porque el juego no lo he tocado hasta el nivel alto y no puedo hablar del tema, pero sinceramente no entiendo esa manía de ponerle pegas a todo. Que si, que la han cagado con el parche por el tema del pk, pero como bien dice Saturos en #6950 algún motivo tendrá que tener este parche, algo harán y algo corregirán digo yo. Respecto al tema hacks... En ningún mmo me he encontrado alguno, bots y goldsellers a saco, pero hackers, ninguno todavía xD

Alu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SaTuRoS

Confirmado que es una acción para ayudar a los carebears

Se acabo el BDO =) y que conste que he sido el primero en dudar de este cambio, y en NO CREERME que sea por estos motivos.

Para jugar a un wow sin contenido PVE, juego al Wow.
Que pena joder... es lo que siento ahora mismo, el mejor sistema de combate que jamas he probado, 0 contenido p2win y lo tiran por la borda siguiendo la estela de blizzard. Fucking clap.

Sigo pensando que es ridiculo, espero que se retracten y quiten el karma del juego al menos, dejando el juego con "free pvp" pero sin penalizaciones.
o en su defecto que quiten el limite de guerras en las guilds.

Dios estoy MUY MUY MAD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags