Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Alu

#7530 la diversión de algunos pasa por ser competitivo y tener castillos.

2
KONRA

No es por la pasta, es por el ego y hacerlo brillante.

vale, ayer me despido de mi clan y me salgo ya que no tenia intencion de seguir jugando activamente despues de la mierda del p2w. Logeo solo para los daily scrolls y el evento, ponen bheg gloves en el mercado. Falla la "B" todo el mundo y los compro.
He tenido mucha suerte o no se que pollas ha pasado para que fuese yo el mas rapido cuando es imposible o antes lo era, eso o mucha gente ha dejado el juego.

2 respuestas
Farnsworth

#7532 O que todos dios esta pendiente de los custome y suda mucho de todo lo demás

1
tiest

#7532

¿Para que te compras unos bheg si vas a dejar de jugar activamente? huehue

Por otro lado no significada nada, has tenido mucha suerte. Los items de bosses siguen volando con la B

1 respuesta
KONRA

#7534 basicamente porque entrare de nuevo cuando pongan los awakenings para probarlos... y nunca se sabe xD.

si suerte esta claro, pero si falla la B, peña utiliza mierdas para comprarlo instant.

DarkHawX
iZubi

Entiendo que por todo lo que leo por ahí empezar a jugar a esto es una locura, ¿no? Lo digo por los value pack, ¿afectan mucho al juego? Veo un cabreo generalizado importante en otros foros.

Lo digo porque me apetece algo como Archeage (mundo abierto, pvp) y creo que esto es lo más parecido.

1 1 respuesta
tiest

#7537

Nada relacionado con el p2w afecta mucho al juego en estos momentos, veremos en el futuro.

Yo empezaría a jugar de nuevo sin problemas.

1 respuesta
iZubi

#7538 Gracias por la respuesta, es que he leído que la ventaja es tener un -30% de tasas en el AH, lo que supone una ventaja interesante para los que paguen cuotas supongo.

Otra cosilla, ¿qué servidor es el más poblado? (desconozco si hay servers o no). ¿o cuál recomiendas? No me importa jugar con españoles o no, en Archeage siempre andaba con gente de habla inglesa igualmente.

3 respuestas
Hegolan

#7539 El value pack lo puedes comprar con dinero del juego tambien da mas cosas a parte de eso, la gente los vende a solo 10 millones y dura 1 mes

1
tiest

#7539

Para aprovechar realmente la reducción de la tasa que ofrece el value pack tienes que tener una economía basada en procesar y craftear items, y a únicamente una pequeña tasa de jugadores les supone de verdad un buen extra. De momento no va a ser tu caso porque, entre otras cosas, para eso necesitarías una cantidad elevada de contribution points y un nivel altísimo de processing.

Por otro lado, creo que el sevidor europeo más poblado sigue siendo Jordine.

1 1 respuesta
KONRA

#7539 mejor server europeo es el jordine, simplemente tiene mas poblacion que ninguno.

1 1 respuesta
iZubi

#7541 #7542 Gracias a ambos.

¿cómo está el balance de clases? He visto que hay algunas clases nuevas (ninja o algo así) y recuerdo que la sorcerer era bastante buena en PvP aunque no es de mi agrado.

2 respuestas
Hegolan

#7543 Ahora mismo no te fijes como esta el balanceo ya que poco después de la gamescom van a sacar los awakening y va a cambiar mucho el panorama.

tiest

#7543

Yo me haría warrior o ranger si no te llama el resto. Aunque la ranger ahora mismo es bastante meh en pvp (en pve es la mejor clase) cuando salgan las awakening weapons pasa a ser la mejor clase del juego sin discusión.

Por otro lado, el warrior se encuentra en buen estado actualmente (buen estado=jodidamente op) y cuando salgan las awakening se afianza en el podio de clases.

1 1 respuesta
kokoloko

#7545 no has visto la awakering el berserker no?XD eso si va a doler

1 respuesta
KONRA

el warrior en buen estado? cuando llegue el awakening si, ahora mismo cuesta jugar warrior.

1 respuesta
tiest

#7546

Claro que la he visto, pero el personaje overall queda por debajo del ranger, el warrior y la sorc.

#7547

El warrior ahora mismo es la clase que te mata undergeared únicamente bloqueando bien y utilizando el rage. Y si vienen mal dadas hecha a correr y no le pillas con ninguna clase que se supone tiene mucha más movilidad. Es patético.

#7549

Mi consejo es que juegues la clase que más te guste. Todas las clases con gear y skill son jugables.

iZubi

El ninja y el musa en PvP supongo que quedan muy por detrás de esos, ¿no? Lo cierto es que me pierdo bastante puedo que todos los personajes parecen melee.

1 respuesta
Slrmk

#7549 si buscas pvp masivo ranger, wizard/witch o berserker, si buscas 1vs1 sorcerer o tamer.

iZubi

¿Cómo va lo de capturar caballos? Tiro la cuerda y cuando hay que pulsar espacio muchas veces se escapa sin venir a cuento y sin que baje la barra, me ha pasado 10 veces seguidas y estoy un poco mosca. ¿qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
KONRA

#7551 asegurate que no te esta pegando ningun mob mientras estas capturandolo. Supongo que ya sabras que hacer, pero te lo resumo brevemente.

tiras la cuerda, haces el minijuego, te vas acercando hasta que empieza a "revolverse" el caballo, entonces le das a espacio sino recuerdo mal y vuelves hacer el minijuego, asi hasta que lleges a estar cerca del caballo. Cuando estes cerca, abres el inventario y le das unos azucarillos, (3 solia dar yo) y te montas encima de el y lo llevas al establo.

1 1 respuesta
iZubi

#7552 Vale por fin lo tengo, qué mal lo he pasado joder xD El tutorial lo explica fatal.

tosca_21

Para el que preguntaba por el tema de las clases, si ves que te cuesta matar en pvp, puedes hacerte una sorcer que es la noobclass, mata de 2 skills y esta bugeada por el tema de los iframes del juego, osease que deleteas a la peña y no pueden pegarte ati, ni stunearte, grabearte ni na.

2 respuestas
gfcn

Me parece a mi que voy a ver si "regalo" mi cuenta a alguien xD

tiest

#7554

Se nota que entiendes.

1 respuesta
iZubi

Al final me hice un Musa (blader) puesto que es la que más me gustaba. Subí al 28, conseguí mi caballo y poco más, se sube mas rápido que cuando jugué en la beta. Lo que me está resultando un coñazo es recoger items del suelo voy a tener que comprarme un par de pets, me surgen unas dudas:

-se pueden comprar pets con silver o hay que tirar de visa?
-a que nivel recomendáis ir a por un caballo de tier más alto? el mio es tier2
-hay algún tipo de progresión de gear a nivel alto? Cuando debería empezar a encantarlas?
-Veo que el reset de skills es gratis, siempre es gratis o estoy gastando algo sin saberlo?

1 respuesta
LoSKo

#7557 Ahora las pets se pueden comprar en el AH siempre y cuando alguien los ponga en venta, de cuando en cuando regalan en eventos, ya han dado 2 gratis creo.

1 1 respuesta
iZubi

#7558 Ah pues estuve mirando en la sección pets & mounts y no vi nada habrá que estar atentos.

1 respuesta
LoSKo

#7559 Creo que esta todo en la pestañita de pearl items, solo he entrado una vez desde que lo pusieron y me parecio verlo todo ahi.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags