Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

lex10s

Pues yo si voy a jugar ArcheAge pero eso no quieta que me pueda interesar este juego...
Nadie a contestado a mi pregunta de si va a ser F2P =( En los vídeos que he visto hablan de F2P y eso para mi sería casi la muerte del juego xD

Edito: Acabo de ver que ya habían respondido que será F2P en corea, en fin habrá que estar pendiente pero eso no mola nada.

perche

sigue la beta rusa fijada en diciembre?

SamaWoodo

Espero y deseo que no salga F2P este juego.

1 respuesta
Bane

#1083 en Corea es f2p con cash shop, aquí tenemos el mismo publisher asi que...

1 respuesta
SamaWoodo

#1084 Mierda

1
Xariel

Habría que ver el tipo de modelo que ponen, si es un f2p donde el free esté capado lo suficiente para que pruebe el juego y que los bots no hagan de las suyas ya sea por limitación de level o acciones. Y que sólo exista el premium sin cash shop con repercusión en el juego, lo pasaría.

1 respuesta
lex10s

#1086 Si fuese así estaría perfecto, pero es que se habla de solo f2p y eso no mola.

M

Mas vale que salga con suscripción y con el dinero vayan actualizandolo puntualmente a qe sea un f2p o alguna variante rara.

Myke

El líder de la guild rusa "Just Players" ha editado un vídeo del entorno de Black Desert que ha quedado muy chulo y me gusta mucho.

2 1 respuesta
tloud

Pues para ser sincero, han intentado darle tanto dinamismo a las animaciones que la mayoría están sobreactuadas viéndose un tanto "raras"

2 1 respuesta
Myke

#1090
Te paras, miras un rato las animaciones y sigues... y así pasa con todas. Pero no me he olvidado de ninguna. Muchas veces me olvido que es un mmorpg porque no hay nada parecido en ninguno (hasta que me encuentro con otros jugadores o alguno me ataca).
Si le meten algunas voces a la gran parte de las animaciones, quedaría genial.
Si es cierto que están un poco "forzadas" o tienen mas "dinámica" las animaciones, pero no paro de pensar que eso es parte de su encanto y aunque se basa en la Europa medieval, le da un toque mas de fantasía.
Entiendo que lo encuentres un poco raro, pero estoy seguro que es cuestión de gustos.

Xariel

#1089 Me recuerda al skyrim, que iba parándome cada dos por tres viendo donde iba la gente o escuchando de que hablaban.

B

La pregunta es... ¿Esto será un korean style grinder? Porqué a ver, me gustan bastantes cosas del juego, pero hay otras que me tiran muy para atrás: posible F2P con cash shop, pinta a juego grindero koreano que te cagas, etc.

Si lo juego, es para juegar en mis ratos e ir subiendo el PJ poco a poco y, sobretodo, lo jugaré por la parte high end PvP que tiene, a mi el PvE me importa -1.

1 respuesta
rojasu

#1093 si es un korean grinder, segun lei se levea a base de matar bichos

1 respuesta
Asutsi

Pues yo prefiero subir de lv grindeando monstruos que haciendo las tipicas quests cutres de toda la vida

2 1 respuesta
rx-7

#1095 Ya era hora de que saliera un juego asi. Desde FFXI no he visto ninguno bueno de subir matando monstruos en party, con lo que a mi me gustan

B

#1094 Pues así no lo toco ni de coña, pensaba que este era algo diferente a todo lo visto, pero veo que no.

M

Pues tiene pinta de que se sube level tipo Tera.

Quests de matar mil millones de bichos y de vez en cuando boss en party.

Myke

Puedes subir leveando o haciendo quests. Leveando subes mas rápido pero si no tienes un buen nivel de relación con los npc, estos ni te van a mirar y te compras los objetos un precio mucho mas bajo. Si quieres avanzar bien, con mucho oro y buen equipo, es muy recomendable hacer quests.
El juego esta pensado también para los mas casual, pero como en todo mmorpg, si quieres algo mejor tienes que dedicarle su tiempo.
Es algo mas complejo todo, pero resumido, es así mas o menos.

Xariel

Han añadido 8000 quest para la cbt3. El que quiera grindeo lo tendrá y al que le gusten las quest tiene para rato, seguramente llegar a 50 será como en todos los juegos (rápido) pero luego para seguir leveando costará bastante más. Lo único que no me gusta es que van a meter los típicos canales como en el Tera.

1 respuesta
Myke

Tengo curiosidad de ver como es en zona de asedio con los canales.

B

Pero es que a mi el tema de las quests me da exactamente igual, casi que prefiero el grindeo mira tu, porqué las quests de los juegos estos koreanos son lo peor que hay, tipo matar 50 cerdos y traerles las orejas, matar 125 mariposas y 45 sapos del pantano, vaya tela.

Yo me refería más a quests tipo las del TESO que subes y te lo pasas bien porqué el lore, la exploración y las historias están muy curradas, lo ideal, dejando de lado el PvE que me importa más bien poco, sería poder subir haciendo PvP, BG's, asedios o PK, ¿alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
Myke

#1102

Están las quest tipo "minijuego" que son muy divertidas y las de la fantasma que parecen estar muy relacionadas con el lore del juego. Luego las normales que son de matar y recoger cosas.
A como esta el lore, mejor te lo contesta un coreano porque yo se lo básico para poder apañarme un poco por el juego. :)

El grindeo es necesario para subir, pero se sube rápido. En nada estas al 50.
Por lo menos las del fantasma tienes que hacerlas (creo). Que a lo mejor no son necesarias para avanzar, pero para mi han sido fundamentales para aprender a encantar y conseguir equipo para seguir sin sufrir mucho.
También se puede conseguir pasta asaltando a otros jugadores o sus carros con mercancía.

Ten en cuenta que los puntos de afinidad con los npc, las constelaciones, el mapa, las rutas que tu desbloqueas con tu primer pj, quedan desbloqueadas para todos los demás personajes de la cuenta. Si quieres hacerte otro personaje vas a avanzar mucho mas rápido que con el primero.

Vamos, que tu puedes saltarte casi todas las quest y grindear a saco, luego ponerte a matar gente en pvp, pk y asaltar carros con mercancía para conseguir pasta o objetos y venderlos si no te gusta el pve para nada.

De todas formas en cada beta hay muchos cambios, así que hasta la open beta nunca se sabe como va a quedar.

Espero no haberte liado mucho. XD

1
mimmosin

#1100 y que me dices eso de unlimited lvls? Eso si te gusta? :O! Solo me viene al olfato el pestazo a sistema de f2p de estos de hace 6-7 años donde veias gente nivel 110 cuando tu apenas rozabas el 30 despues de echarle un trillon de horas al juego.

1 1 respuesta
Xariel

#1104 Como un L2 o EvE que no llegas a top level en tres días sí, ahora si me dices que la cash shop tiene xp boost y demás mierdas le dan por culo rápido.

PeteKander

Aquí van a hacer streaming de la CBT3 de 2 a 6 de la madrugada. Ya tienen algunos vídeos grabados de anoche.

B

¡Por fin lo he podido probar! Qué belleza de videojuego dios mío, bestial :D

La de detalles que tiene, la fluidez del combate y los movimientos, la inmersión (a la altura de los mejores rpgs en esto) y joder ¡El apartado gráfico! A años luz de cualquier MMO existente, es creo que el primer MMO que gráficamente se mide de tú a tú con los mejores apartados gráficos de juegos offline.

B R U T A L

Ojalá nos llegue una buena versión occidental, sin los dichosos lvls ilimitados o los channels esos que han puesto ahora en Corea, que puedes digamos que jugar con tu pj en todos los servidores, lo que se traduce en: "Quiero farmear aquí pero hay gente, me voy al channel 2" (básicamente el famosos jumpeo entre servers que había en DayZ por ejemplo). Eso es una puta MIERDA para un juego que pretende ser un sandbox.

2 respuestas
molelo

#1107 Y que tal va de optimización pide mucho?

xTwisted

Los chicos de ZonaMMORPG.com son unos de los muy pocos afortunados en España de poder conseguir una invitación por parte de Pearl Abyss para probar Black Desert e incluso grabarlo casi sin restricciones.

Aquí tenéis el enlace de su noticia con el vídeo, sinceramente, impresionante

http://www.zonammorpg.com/2014/09/20/black-desert-creacin-de-personajes/

3
ThunderGod

#1107 ¡Maldito! No se discernir si realmente va a ser una bomba o es tu hype que te carcome y habla por tí xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags