Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

B

#1500 Espero que no pase como en ArcheAge, sino apaga y vámonos...

1 comentario moderado
xTwisted

#1502 Solo es un artículo que habla sobre los comentarios que han dejado 2 tios en sus comentarios. Puede ser humo sin ningún tipo de problema

1 respuesta
A

#1503 Para mi zonammorpg suele pecar de ser bastante blanditos en la criticas por lo que si ya critican el juego malo, de todas formas la red esta llena de comentarios malos,y no solo en esa web se están leyendo cosas asi, pero mi queja es sencillamente el porque me han moderado cuando solo he dicho que esto pinta a un nuevo corean fail como otros tantos nada mas, sin acritud pero últimamente en mediavida los comentarios criticos se moderan demasiado y sinceramente mientras no se falte el respeto a nadie creo que cualquier opinión es valida.

2 1 respuesta
iZubi

#1504 Una cosa es un comentario crítico y otra meter mierda de forma gratuita, como tu comentario moderado "esto me huele a corean fail" sin haberlo probado ni argumentar nada.

Yo tampoco tengo demasiadas esperanzas en este proyecto, quiero probarlo cuando esté completo y en inglés (no una beta coreana tan temprana), sin embargo conozco a bastante gente que lo ha probado y al menos en el aspecto de rendimiento dicen que es sorprendentemente bueno, lo que ya es un buen comienzo, que un MMORPG con este tipo de combate/gráficos vaya fino con muchas personas en pantalla es algo positivo, de momento.

Falta por ver qué tipo de contenido tendrá, aunque eso tendré que verlo por mi mismo, estoy harto de escuchar a gente decir que X juego no tiene contenido y luego resulta que no han explotado ni la mitad del juego, porque la definición de contenido de alguna gente se reduce a hacer dungeons, raids de PvE para farmear algo y como mucho asedios programados para los fines de semana.

5 1 respuesta
A

#1505 Mi comentario es a raíz de otros comentarios tanto de aquí como de otros lugares es seguir el hilo, cuando ponga alguien este juego pinta cojonudo sin comentar nada mas después de que alguien haya puesto alguna review o algún comentario positivo lo moderamos también ? me parece ridículo, pero bueno que ya sabemos todos como anda esto últimamente con los gruppies de turno que le dan a la banderita sin mas, creo que tenemos un concepto distinto de lo que es realmente meter mierda.

6 1 respuesta
iZubi

#1506 Ambos comentarios me parecen vacíos, y no tienen lugar en un foro de discusión, al menos en mi opinión. Que moderen unos y otros no es muy difícil de entender pero no vayamos a extendernos más de lo necesario.

PD: Yo personalmente no suelo reportarlos y menos cuando no dicen nada en absoluto, si mienten y dicen tonterías veo lógico replicarle/reportar depende del nivel de estupidez del comentario

PD2: Dejo de desviar.

1
MrDrakos

Se sigue pidiendo juguetear en la OBT?

1 respuesta
Myke

Tamer :si: un poco de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=G9iI_59kUT4&feature=youtu.be

1 respuesta
itonny

#1508 Sip

B

#1509 Te inserto el vídeo ;)

2
mimmosin

es como una maga a melee pero con una pantera negra? :O!

1 respuesta
xTwisted

#1512 supongo que al tener el nombre de Tamer podrás tener una variedad de pets. Pero el pj en si parece igual que la maga

Myke

Yo cuando vi un vídeo ruso de la tamer probando skills me lleve un buen susto. Menos mal que con el vídeo de ahora se puede ver la pantera.
De momento los que estamos jugando, todos están encantados con el juego. Yo no estaría preocupado por la falta de contenido.

2
B

dicen que el juego añadió un sistema parecido a los labor points de AA, alguien que este jugando lo puede confirmar?

1 respuesta
Myke

#1515 Se recarga cada cierto tiempo, para todos igual. También hay quest que te los recarga si no lo recuerdo mal.
No se si en AA es igual, pero creo que no.

Petete87

para los que estais jugando es verdad que los koreanos abandonan el juego?¿

1 respuesta
Peroman

Ya keda menos para ver si se estrella o no xd

javiguilla

yo le sigo teniendo muchas ganas al juego, espero que no sea un fracaso...

itonny

#1517 Hombre yo lo veo bastante lleno cuando juego pero vamos no te lo puedo asegurar al 100% porque no entiendo una mierda de lo que escriben en el chat xD y no se si hay quejas o algo por el estilo.

B

Estáis algunos friticos por que le vaya mal al juego. No por que sea Black Desert, sino por que sois los típicos que vais de acá para allá deseando que los MMOs nuevos peguen el traspié y comience el salseo por los foros. Parece que eso sea lo único que mole en este género, no jugar, sino criticar y salsear de lo mal que le ha ido. Que situación mas triste...

A Black Desert le quedan 9 meses de OBT, por que ha "salido" incompleto. Imaginad el típico Early Access pero sin pagar, eso es lo que ha hecho Pearl Abyss con este juego, abrirlo al público el último año de desarrollo restante, para terminarlo no con los $$ de la gente, sino con sus opiniones mientras lo juegan. Así no sé a qué vienen ya los comentarios de "que le falta contenido" (OBVIO, joder), "que la gente ya se va" (Vale, que vuelvan cuando esté en release) o "mira que mal ha empezado Black Desert" (Black Desert aún no ha empezado).

3 1 respuesta
M

Es que es normal que los que estén probando la beta la "abandonen" ...

No es una versión definitiva, ¿ de que sirve subir ?... ¿ para qué ?, si ya pierdes tiempo en tu vida en cualquier mmo imagínate en una beta. Se ven 4 cosas y puerta.

La gran mayoría la abandonará y un pequeño % llegará a ver el high end. No más, y creo que es muy pronto para sacar algún tipo de conclusión, digo yo.

Además, cualquier mmo saca contenido nuevo conforme pasa el tiempo no?, pues eso.

B

¡LOL mirad el concurso para ganar keys beta en Rusia!

Se trata de hacer equipo con otra persona y que te pinten en el cuerpo (estando desnudo) un set de los que aparecen en el juego o algo así, solo para +18 xDD

https://gamenet.ru/badsanta/

ThunderGod

#1521 Yo solo espero que le pasen cosas buenas a este Black Desert, es un juego que pinta muy bien, ya llevamos demasiado tiempo estancados en juegos que se ven como la mierda con la escusa de la jugabilidad y demás, y creo que ha quedado claro que se pueden tener ambas cosas.

Todavía no he visto suficiente profundidad en el Gameplay para interesarme al 100% en este juego, si acaso lo que más me llama por ahora es la inmersión que debe suponer jugar a un juego que se ve tan espectacular, y eso es un punto.

Pero si que es cierto que hay cosas que huelen mal ya, y no creo que haya problema en ir comentando. Por ejemplo, yo he leído por ahí que se sube al máximo en un día, no se si será verdad, pero en caso de ser así, no mola nada.

Porque como tu bien dices, aun quedan muchas zonas por descubrir y demás, pero ¿si ya estás a nivel máximo, realmente te motivará tanto visitarlas?

Ya veremos como va avanzando.

tholdrak

Yo no es por ser agorero pero que los puntos fuertes de un MMO sean los gráficos y la creación de personajes... no dice mucho de él.

3 respuestas
L

Tengo el juego descargado y actualizado full ya pero no sabia que hiciera falta un I-PIN :/
Alguien me podria ayudar a conseguir uno?

Saido

#1525 no tienes alguna caja por dupear en el archeage? pues ale tira xD

Asutsi

#1525 Yo creo q ya solo en jugabilidad tiene pintas de darles muchas vueltas a la mayoria de juegos q hay actualmente.

A ver cuando sacan la ob de la version rusa, para poder probarlo.

itonny

#1525 Su punto fuerte es el combate, a mi me encanta

1 1 respuesta
vyre619

No se si lo habrán preguntado o se ha dicho ya, pero.. ¿Como va el sistema de equipo? Me refiero, las armas/armaduras se sacan mediante craft o raideando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags