Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Z

La verdad es que sigo bastante hypeado. Voy a probar la beta coreana a ver que tal. Alguien tiene datos mas o menos precisos sobre la beta europea.
Voy a probar esta semana con el parche en ingles y a ver si pinta igual que pensaba.

Farnsworth

Valencia:

1
Riderfox

Joder, el primer trailer de Valencia es alucinante xD.

Myke

No se olviden de la nueva clase, la kunoichi que sale en el 1:30 del segundo vídeo.

Trigson

Se sabe algo de fechas?

1 respuesta
Ronec

Alguna fecha? Rumores? ALGO NO SE!!

1 respuesta
Moler

#1805 #1806 Aun no se sabe cuando saldrá el juego en occidente.

mimmosin

aun siguen en open beta en corea, imagino que hasta que no cierren el ciclo en corea no se pondran con el occidental.

Farnsworth

Al fin soy lvl 50 diría que me ha costado levear pero la verdad es que no xD

Trigson

Se sabe de alguna fecha??

narko1

alguno tiene guia de como descargar y jugar la version coreana actualizada?

SaTuRoS

mi gente y yo ya estamos dandole a la KR, a ver que sacamos en claro para la EU

1 respuesta
Posie

#1812 Lo sabemos.. estabamos mirando el stream de vondalv xD

obsscure

Llevo tiempo apartado del tema, alguien me hace un resumen
Esta ya la version en ingles?

1 respuesta
S

Pinta guay, lástima que el genero me tenga ya quemado. Anyway a ver que sale, quizás me anime :D

Trigson

#1814 Yo estoy en el japones con el parche en inglés y va bastante bien.

Los mejores combos son los que te enseñan en vídeo o son los básicos?

1 respuesta
Farnsworth

#1816 Aquí te dejo un video, echale un ojo

1 respuesta
Trigson

#1817 Yo estuve probando a hacer los que podía con mi nivel 11, pero hay un poco de lagg y no se hacen bien :psyduck:

S

Que complicao los combos xD Acostumbrados a 1,2,3,4,5

Trigson

Se pueden resetear las habilidades? No he visto nada para hacerlo aún y quiero probar a subirme otras cosillas.

Algunas recomendaciones básicas/medias para este juego?

1 respuesta
1 comentario moderado
Galian

yo estoi bajandome el japones haber que tal esta el juego tiene buena pinta :)

Myke

#1820 Se pueden resetear comprando unas esferas de la cashshop. Tanto las habilidades normales como las awakening. También suelen regalar muchas por eventos, actualizaciones logros...

Recomendaciones muchas XD
Si consigues juntarte con alguna guild con jugadores españoles y latinos que ya conocen el juego y que te vayan aconsejando es mucho mejor que jugando solo.

xTwisted

#1821 Pinta a que no sabes nada sobre el juego

narko1

yo estoy esperando que me envien los datos de la cuenta kr y para dentro ^^

Trigson

Que clase tiene más dps, arquero o sorcerer? He probado ambas hasta el 20 y el arquero creo que se queda un poco atrás al menos en estos niveles, la cosa avanza al alcanzar nivel 50?

Tengo miles de dudas :f5: , esto va como en el AA por ejemplo que a nivel máximo no puedes tener todas las habilidades subidas sino las que tú elijas con los puntos que tienes, de ser así el sorcerer que renta más el que tira bolas o el melee?

1 respuesta
Myke

#1826 depende mucho del equipo las skills que elijes y cristales que le pones. Las skills con mucho dps se pillan sobre el lvl 18 mas o menos. La arquera es mas de rango y la sorcerrer rango y mele. Diría que a lvl alto la archer tiene mas dps, pero la sorcerrer tiene algunos rombos chulos. Igual los van modificando y nerfeando las clases todo el rato.

A lvl alto se pueden conseguir puntos para casi todas las habilidades. De sorcerrer no se , llevo si jugar con esa clase desde la segunda beta y ha cambiado por completo. En inven.co.kr hay algunas builds, pero no todas son buenas. Si puedes mirar alguna build desde lvl bajo, mejor. Aunque con el tiempo si juegas mucho te regalan ítem de skill reset.

2 respuestas
Trigson

#1827 Gracias tío! Este juego es más complicado que la vida real jajaja

Edito: En la versión japonesa han puesto un servidor nuevo que pone [NEW] Media , osea que estará recién abierto, no?

PeteKander

Daum acaba de abrir una oficina en Amsterdam. Supongo que en no demasiado tiempo habrá novedades.

1 1 respuesta
xa3ro

#1827 Y de mele que recomiendas que implosione a la gente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags