Black Desert Online estará en castellano este mes

B

El MMO de un solo pago Black Desert Online ya tiene una traducción al español en Latinoamérica, gracias a la distribuidora de allí, y la ya anunciada intención de traducir la versión europea se adelanta, a pesar de que iba a salir a mediados de 2018.

La traducción estará disponible en beta abierta desde el próximo 28 de febrero. Con ella también llegará el departamento de asistencia en castellano, así como community managers representantes de nuestra lengua.

4
wooper

Pues not bad tu, muy bien

1 respuesta
xtreme12

#2 Después de años en ingles,que raro verlo en español,pensaba que no lo iban a traducir nunca,eso dijeron no? ajjaja
gg

Por cierto,alguien sabe si se puede enlazar el juego si se ha comprado por la página(hace años de esto) con steam?

2 respuestas
superguay

Se sabe si va a haber algún reino español?

1 respuesta
B

#3 No se puede, pero de todos modos, tenerlo por Steam trae más problemas que si lo tienes por la web oficial, mejor que no lo tengas por ahí.

#4 No hay 'reinos' similares a otros MMO como el WoW. Hay un único servidor con canales entre los que puedes ir cambiando, pero ninguno dedicado a ninguna comunidad de algún idioma.

1 2 respuestas
superguay

#5 Grax por la info ;)

NeoGG

Lo recomendáis?? la verdad que el último juego que jugué de este género fue "ArcheAge" lo jugué durante 1 año desde el dia de salida que fue un 15 de sep de 2015 así que tener un MMO en español es bastante worth it y ahora que esta en steam y en la web oficial a 5€ pues es la oportunidad, lo recomendais?

Es de pago mensual?

2 respuestas
Pjroll

#7 Lo recomiendo. Un único pago.

En cuanto al tema, ya estoy acostumbrado al juego en inglés, yo no creo que lo cambie.

zur4no

#7 No tiene cuotas, pero es bastante necesario pagar por aumentar el límite de peso/inventario y probablemente mascotas.
Yo lo jugué hasta nivel 56 y no es un juego para todo el mundo. Mucho grindeo (mucho mucho mucho) y sufrir contra un RNG demasiado estricto para equiparte que hace a su vez de "gold sink" del juego.
El pve fuera de la trama principal consiste en matar ciertos enemigos durante horas (sin mazmorras y nulo juego en equipo).
Ahora, por 5€ que esta en steam, le puedes dar una oportunidad.
Gráficamente es top y el combate mola, las cosas como son.

1 respuesta
Dixebra

el dia 28 que lo tendremos en castellano, los que tenemos el juego en steam no?

1 respuesta
B

#10 Todo el mundo, claro.

Hazzard

Ya era hora.

2
Bhansee

A mi lo que me mata del juego es el popping absurdo que tiene.

1 1 respuesta
Sabroson

Si el lanzamiento en español es en latinoamerica sera latino no?

1 respuesta
Bugman

ya tardaron xD

tenshishin

#9 amén a eso

la verdad es que por 5€ esta de puta madre para jugar unas horas, te da mucho tiempo de vicio, ahora si, si quieres ser "competente" tienes que mentalizarte en que es necesario meter muuuuuuchas horas

miguelaje

#13 el problema del popping además es que ni siquiera tiene transición con transparencia, lo cual lo disimularía mas a la vista, sino que sale a lo bruto

perche

Me suena que iban a hacerle un UP grade al motor gráfico, o al me os lo leí hace tiempo, se sabe algo?

Bouzas

Habra que darle otro try el dia 28!

B

#14 No, la versión de latinoamerica va a parte, con otra distribuidora (allí está en latino desde el año pasado cuando salió en esas tierras). La de España corresponde a la distribuidora Europea, que es Kakao Games y hasta ahora seguía estando en inglés, con una traducción al castellano anunciada para mediados de este año, que se ha adelantado al 28 de febrero.

Kuluneken

Ya podrían tomar nota los del FFXIV que me apetece pero me da perezón que sea en inglés

2
neoline

Antes de pasar por caja, se puede probar?
No iban a sacarlo hasta nivel X de forma gratuita?

2 respuestas
Gin-Light

¿Español Google traductor? Lo digo porque aun me acuerdo de los Cofres siendo pechos

2 1 respuesta
istiilez

#3 Hay un modo de tenerlo en steam (con su contador de horas, cromos, overlay y tal) pero debes comprar la versión del juego de steam y tener el no-steam para poder hacerlo.

IceDave

#22 creo que no, igualmente en steam está por 5 euros que para lo que ofrece no está nada mal, a poco que juegues ya lo has rentado.

neoline

#23 Ostia que risa con lo del cofre Chest = Pecho :laughing: :laughing: :laughing:

1
MiNmbreNoCab

#22 Si, hay una prueba de 7 dias, en la misma pagina del juego.

Pero es una tonteria si no tienes tiempo para echarle. o sobre todo si eres un lone wolf, es un hardcore mmo para echar con guilds. aunque en europa estan intentando hacerlo mas ligth y que puedas ser mas independiente. Poquito a poco pero se agradece.

da mucha diversion, pero ya te digo, con 7 dias no vas a ver ni un 2% del juego.

1 1 respuesta
H

#5 yo lo tengo por steam, y despues de 800 horas......ningun problema todavia

1 respuesta
B

#28 Los de Steam no tenéis acceso a algunas promociones para conseguir algunas recompensas exclusivas en el juego, por lo que no podéis conseguir la pet del erizo, por ejemplo. Si te miras el foro hay bastantes quejas sobre esto: https://steamcommunity.com/app/582660/discussions/0/2425614361138889242/

Por esto recomiendo no comprarlo por Steam, a no ser que os de igual tener algunas limitaciones.

Aprovecho también para poner el discord de la comunidad, en este discord también está nuestro CM, que informa a menudo de bastantes cosas relacionadas con el juego: https://discordapp.com/invite/8x8kBwd

1
neoline

#27 Gracias por la respuesta, seguramente haga como dicen los compis, 5€ no me van a sacar de pobre y con que le eche un par de meses ya me ha salido rentable.

Usuarios habituales