Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Espectrox
#9147_PimPollo_:

Cuando se pase el periodo en el que los usuarios de Steam tienen unos servers para ellos solos, se podrá vincular las cuentas ya existentes antes de Steam? Es que compartiendo mismo server no entiendo el porque no se podría vincular, incluso pagando los 6 euros que vale el juego.

¿Eso significa que si lo compro por steam no puedo jugar con los que no lo han echo?

1 respuesta
xAxii

#9151 si si que puedes

TheHuma

alguien se ha comprado el juego en steam?, que es lo que cambia exactamente? te sigue pidiendo cuenta del bdo o directamente entra al juego?

1 respuesta
Titobullet

#9153 Yo pille el explorer´s pack en steam y no cambia mas que al iniciar sale una pantalla de registro y después inicia directamente sin launcher ni nada.

TheHuma

vaya que cagada...

PoLuTioN

Que tipo de pvp ofrece black desert? Vale la pena su pvp? En cuanto a progresion se tarda mucho en llegar a l max lvl y equiparse decentemente para hacer pvp?

Mikess

PVP masivo principalmente, el open son duelos.

Max lvl es 60 diría ya, son unos 5 o 6 meses a 2 o 3 horas de grindeo al dia buffado, así a ojo.

si subes al 60 equipo tendrás solo x la pasta de grindear, así que 3-4 meses modo no-lifer, 5-6 normal 8 o 9modo casual.

PoLuTioN

Entonces no lo toco ni con un palo, muchas gracias por la info.

kokoloko

Si le das duro lvl 59 lo coges en 2 semanas

KONRA

no es un juego para WoWeros, avisado estais.

2 respuestas
KONRA

cual es la mejor guild española ahora mismo? es para un amigo que no se defiende muy bien con el ingles

Vain92

#9160 No es un juego para gente con vida, fixed.

Me lo he reinstalado, me he informado de todo lo que hay que hacer ahora para poder hacer cosas con gente y lo he vuelto a desinstalar. Con apenas 2 horas disponibles al día tardaría años en poder llegar a ser medianamente útil.

Vaya basura.

2 respuestas
hoochiNn

#9160 a k t refieres?

KONRA

que no pretendais ser level maximo y top gear en 2 semanas... que no es un juego para ir happy friendly pve instances. Es un juego para gente hardcore o para tomartelo con mucha calma.
#9162 si eres como este hombre, no lo compres vaya.

1 respuesta
Overwatch

Es de los mejores mmo's ahora mismo... pero necesitas dedicarle muchas horas.

Entiendo a la gente que se cabrea, pues yo no tengo mucho tiempo tampoco... y no conozco mmo's con el mismo gameplay y gráficos que black desert, es una pasada.
Igual por 5€ no es mala compra aun jugandolo de modo casual.

hoochiNn

#9164 mmm, no, mientras que el lvleo me parece entretenido no me importa tener k ir cn la calma

La BSO que tal es? He escuchado un poco en un par de gameplays y no me ha matado mucho

Yo no hablo de 2h al dia, yo creo k serían 5 horas a la semana max. xD

KONRA

el juego es hardcore, para levear y pillar equipo, pero tambien tiene el enfoque de las lifeskills, con el que puedes hacer dinero estando afk, (pc encendido) procesando y pescando.

este juego es complejo en ese sentido, buscaros guias y antes de hacer nada buscar en google o preguntar en alguna guild que os puedan ayudar a aprender el juego.

xAxii

soy el unico que disfruta el juego sin comerme la cabeza por ser top player?

Mikess

manda a tu amigo k hable con dragon_dk o con Zubi konra

como ha dicho elustondo, es hardcore sto.

1 respuesta
tiest

#9169

Pero que ha preguntado por la mejor guild española xDxD

1 respuesta
iZubi

#9162 Te han informado bien sin duda. Pero bueno mejor que no lo juegues si piensas así.

1 respuesta
Mikess

#9170 Y yo he contestado Equisdé equisdé. Donde este yo, va a ser la mejor, period.

Aunque siendo rigurosos, que se traiga al amigo a la academy y le enseño donde se pesca XD

KONRA

realmente la unica que conozco es blacksails xD. hay alguna mas? por darle opciones al colega.

P

¡Buenas noches gente! Buscando informacion y guias del juego os he encontrado a vosotros, que decir que acabo de adquirir el juego porque me llamaba la atencion, lo han sacado en Steam y que coño, esta baratillo tambien.

He pillado el Traveler Pack y bueno, he estado probando personajes y la verdad es que... ¡todos molan un huevo! ¿Que me recomendais? Estoy entre el Ninja y Musa.

¿Algun consejillo para empezar? Vengo con muchas ganas de jugar y de aprender, os he estado leyendo durante unas 30 paginas y todo me ha resultado chino (como es normal) no se si tendreis guild y si aceptais a paquetones como yo =D

Farnsworth

El tema de clases es por gusto ( a mi me gustan muchas pero intento centrarme en solo 1na o me quedaria estancado leveando mil personajes) Te recomiendo que mires videos de las clases que te gustan ya sea haciendo pvp o simplemente grindeando y que te quedes con la que mas te haya gustado

Vain92

#9171 Y tanto que me han informado (Y me he informado) bien.

1 respuesta
iZubi

#9176 No tanto si crees que tardas años en ser "útil" siendo casual. De hecho nada más lejos de la realidad. Lo único que requiere tiempo de juego aquí es subir de nivel, el resto se hace afk.

Mikess

Siendo menos biased, DF ha crecido mucho(se les han metido 2 o 3 guilds creo recordar) y están haciendo sieges, con lo cual si va a darle durísimo tiene esa opción también. El resto no se si tienen posibilidad de hacerse un t2 o t3 solos, si me equivoco mp.

Best class valkiria, de lejísimos. Ahí estoy siendo muy muy biased, pero es lo k hay. Pero si vas a darle durísimo, sino un wizard k es pa monos.

Sobre equipo, yo llevo 400 millones desde que estoy en examenes, me he hecho 1 tri mark, una piedra de alquimia y tengo un preorder de un manos.

Vamos, que es levear al 60 y luego full lifeskills afk, pasas a tener vida y si vas a asedios-nodes puedes estar en un buen clan pvp.

freSka

Lo primero, me debo comprar el juego? Vale la pena? Esta a 6 euros.. Si es así, alguien podrá guiarme etc etc?

1 respuesta
covaga

#9179 prueba los 7 dias gratis

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags