Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

perche

¿y de gremios españoles como va la cosa?

1 respuesta
K

Gente para hacer fs de pri a duo o de duo a tri recomendais hacerlo con las reblath? O con las grunil por si sube venderlas y sacar pasta? Yo tengo el equipo grunil supremo a pri y nuse si usar mi equipo por si sube... la putads es k con grunil me puedo dejar un pastón reparando xD

Sarra

3 piezas de reblath a +14 (pj en karma negativo por si sube y bajarlas) y hasta los 25fs los sacas así, de todos modos, para pri-duo tirale con 20 o menos.

K

Pero pa llegar a subir a duo pa llegar a los 30fs es mejor tirarselo a una grunil por si sube venderla o las reblath mismo? Recomendais tirarle a mi equipo de pri a duo? Es k tengo 21fs pero no tengo nada a +15 todo a PRI pq lo compre :/

1 respuesta
Sarra

#9664 tirale al peto y casco a ver cual de las 2 te sube, sí, pero luego ya tira de reblath :)
y si te sube a duo NO vendas por dios xD

Mikess

#9661 Gremios españoles, en el top 100 de ptos y con mas de 20 personas.. Tienes destiny, raining hostias, banda vandalica, blacksail y deathfactory. Si me he dejado alguno disculpadme que n soy 100tifiko.

Hasta donde se, banda va mal de spots y es casual-pvx, algun ex ojos sabe del juego pero es una guild muy nueva y basada en el zergeo para ganar. Destiny similar pero con muchísima mas experiencia el core y son bastantes menos. Raining tiene un core de veteranazos pero han rellenado de akgl + new players, y son 800 mil otra vez, no es mal sitio para aprender cositas. Deathfactory y Blacksail son el top PvP español de lejísimos, por core, guild y capacidad, exp y media de equipo. Se podría acusar a ambos de ser elitismas, de no dejar vivir, de apretarte mucho.... GILIPOLLECES. Hacemos mas o menos lo que nos sale de los cojones mientras haya un minimo de respeto. En Blacksail creo que somos alguno más y a veces zergeamos bastante y DF siempre han sido un poquito mas hardcore que nosotros y han limpiado, ya a gusto de cada uno.

He intentado ser objetivo, el discord de la comunidad ha valido bastante para limar asperezas.

Luego tienes algunos españoles en guilds hardcore de verdad, como enemy o sovereign, que están innia o eiene y javichu dandole caña.

Lo dicho, si hay inexactitudes lo aclaráis por aquí, pero no quiero lloros, que podía decir que todas las guild menos la mia son mierda y no lo he hecho porque no es verdad.

PD: Parabellum, y apocalipsis son mucha gente y supongo que casual, no se si hacen pvp o el día a día es mover las cajas de trade, algo mas masificadas, al menos por número del guild rank pero con poquitas obligaciones. 2Rombos, overkill, y tal son guilds pequeñas casual, ideales para estar en familia y ir a un ritmo distendido.

Hablo de memoria, igual ya me estoy pinzando.

Así que la elección de guild hay que basarla en si quieres pvp, hasta qué punto, y como de sociable eres y te mueves con mucha o poca gente. Cada perfil de jugador demanda un tipo de clan.

Trigson

Hacerme un shultz a TRI imposible, pero bueno 400M me he sacado subiendo mierdas hoy xD

1 respuesta
Sarra

#9667 Cuando te lo saques avisame y te lo compro HAHAHAHA

1 respuesta
Trigson

#9668 Pues pf llevo días ya en los que me pego unas horitas intentando y nada, de los belt que me salen al final saco pasta, y cuando fallan tiro algunos accesorios amarillos que tengo y asi voy, me planto con 1B antes que subirlo a TRI xDDDDDD

1 respuesta
Sarra

#9669 ese belt terminas antes comprandolo porque no creo que compense la cantidad de fs necesaria para TRI al coste que tiene por subasta, imo xD

1 respuesta
Trigson

#9670 A saber en cuanto está el preorder xD

xTwisted

Por ahora me estoy tomando el juego tranquilo, ya que hasta que no tenga mi torre juego a unos 20 fps o menos. Hay info recomendada por internet para el "high-end" o para empezar a entender en que basarme para el equipamiento, etc? Soy Musa

PD: Al volver a jugar después de unos meses (tan solo subí al personaje al 30 y poco, haciéndome el 100% de misiones que veía por el camino) me encontré que tenia un email con 50kk de silver, eso a que se debe?

Llevaba sin jugar desde la CBT y quisiera informarme de como pinta ahora todo

K

Siguiendo los consejos he conseguido subirme una pieza grunil a duo y la steel dagger a duo también ambas de grado supremo. Me he dejado unos 2m en reparaciones... lo malo es que me he quedado sin piedras de 80 que tenía xD

Mi pregunta es; Las black stone armor, aparte del grindeo masivo, qué haceis pars tener tantas? Comprais a patrigio con alters? Subasta? Misiónes diarias? Ya me contaréis lo que rinde más o lo que aconsejais los expertos. Saludos :)

1 respuesta
Sarra

#9673 Scrolls diarios + semal en party te sacas MUCHISISISISISISISISISIISSIISISISIIMAS.

deMak

Que significa hacer party de scrolls?

Mnotauro

#9640 todos llegaremos a casual en algun momento de nuestras vidas, a algunos mas tarde que otros pero llegara , es como ese momento en el que te tienen que mirar la prostata y es meterte el dedo en el ano, te llegara konra te llegara.

2 1 respuesta
Hernani

#9676 jajajaja +100000 quien hubiese pillado este juego sin curro sin nada siendo un niño y teniendo un verano por delante de esos de 3 jaja

xPenax

Si alguien tiene las cartas de repayment en el inv y quiere tradearlas que me mande un MP, estoy deseando quitarmelas de encima <3

Leagrove

Cual es la mejor pet para escoger del Explorer package?

2 respuestas
Trigson

Hay alguna web o algun sitio para ver los imperial cuisine que se puede entregar por cada canal??

Jaglar

#9679 A mi el perro de esas tres especies es el que mas util me resulta

kokoloko

los aguilas en eu son los mas caros en perlas

Leagrove

Pero hay diferencias entre que perro escoger de los 3 o entre los gatos?

1 respuesta
Jaglar

#9683 Los perros te marcan PK y los gatos buscan el recurso que estes recogiendo, que me corrijan si no es asi

1 respuesta
Leagrove

#9684 Me lo pensare pues a ver XD
Hay discord de la comunidad o algo? Es que he visto links anteriores y me decia que la invitacion estaba caducada

1 respuesta
Jaglar

#9685 https://discord.gg/wr8vH3

1 respuesta
Leagrove

#9686 Thx !

Posie

Cuales son las 4 mejores pets de la shop?
Con cuales iriais si o si?
PD: No se cuales comprar xD

2 respuestas
Jaglar

#9688 Red panda me gusta muchisimo, el perro me parece super util, el zorro tambien me gusta

1 respuesta
iZubi

#9679 Espero que no hayas escogido aún. El Hawk es el mejor porque vale 1100 perlas, los perros y gatos valen 900 perlas. Así que cuando vayas a comprar más pets sales ganando si coges el Halcón.

#9688 Obligatorios: Un perro, un gato (o el conejo) y el zorro del desierto. Luego yo pillaría un pájaro que detecte bichos élite.

Con esos 4 tienes las mejores habilidades de pets.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags