Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Outplayed

#10920 Hombre la semana pasada le hice try a TET Dandelion; 100 durability y 160 memories, terminó en PRI con 7 Durability, ni un solo TRI me entró, y fallando DUOs con hasta +40fs sin sentido.

KONRA

consejo: no tireis nada a tet/tri (sobre todo accesories) sin tener backups, (otra pieza de ese tipo) o bien una cantidad importante de blackstones/sharps-hards y memory fragments, o terminareis haciendo rage quit xD.

Rogger

Dos semanas campeando el market horas y horas y horas y ni un value pack ni un outfit de maehwa ni una mierda me llevo dios que asco y aún tendré que estar intentandolo otras dos mínimo seguro

1 comentario moderado
winnyy

Otro por aqui palmando joyeria rip..

1 respuesta
Outplayed

#10925

1 respuesta
winnyy

#10926 me viene al pelo porque despues de palmar me fui a kzarka por 4ta vez y buala me cayo caja XD loving RNG

woldaso1

En general no recomiendo encantar ahora mismo jaja esta la cosa fatal nose quizas sere yo solo pero w/e ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Outplayed

#10928 A mi me acaban de obligar a estarme afk del juego una semanita; 2º intneto de TET Dandelion;

100 Durability
224 Memories
+35 Concentraded de cada.

RESULTADO: Dandelion DUO 40 durability, ni un puto TRI me ha entrado, venga dew.

1 respuesta
Sarra

#10929 nos vemoooooooooooooooooooooooooooo xd

1 1 respuesta
narko1

Yo que pensaba que era cosa mia xD, pues nada a amontonar memorys y concentrated hasta que parezca que va mejor.

Outplayed

#10930 La he quemado, PRI y 1 durability xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DragonsBlood

No hay que picarse encantando cosas, esa es la solución a este juego

1 respuesta
woldaso1

#10933 Pero si yo no me pico, yo estoy haciendo pri o tet pero eso no significa que no me pueda quejar, por que yo he encantado muuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuucho y estoy casi 100% seguro de que han bajado los ratios, diria que estoy pasando mala racha pero cuando le pasa a mas personas a la vez bueno da que pensar

1 respuesta
DragonsBlood

#10934 Lo decía en general y mas por el que dice que le ha obligado a estar 1 semana sin jugar no por ti xD

1 respuesta
Djdexterz

Cómo veis empezar a jugar a este juego? demasiado tarde o nunca es tarde? ^. Me está tentando desde hace unos meses, estaba con unas oposiciones liado y ahora tengo todo el tiempo del mundo.. pero estoy algo indeciso.

1 respuesta
Rogger

#10936 Para nada es tarde, y no creo que lo sea en un futuro (exceptuando que caiga de jugadores y no juegue nadie), es un buen momento. Infórmate antes sobre de qué va el juego, si te gustará, lo que requiere y tal si no lo has hecho, porque después viene gente como el del otro día a decir que el juego es una mierda y no es así, es para un cierto público

1 respuesta
Djdexterz

#10937 He estado mirando un poco y tal, mas o menos con algo de idea voy, el tema de clanes españoles está bien? Actualmente vengo del Albion y pegó un buen bajón de peña.

1 respuesta
Rogger

#10938 Hay muchos y para todos los públicos, de lifeskills si te va el rollo de centrarte en eso, de colegueo si quieres jugar a tu rollo y no te quieres ver obligado a nodewars ni nada y de vez en cuando hacer algo juntos, y más hardcore donde tendrás más obligaciones. Verás muchos mensajes de reclutamiento por el chat

Outplayed

#10935 tranquilo, pese a tenerla al final en PRI a 1 de Durability me estuve enfrentando al Final Boss de este juego AKA comprar Memories en el Market durante hora y pico para llegar a durability 10 y oneshotearla a TRI again.

Jamás me tilteo encantando pero bien es cierto que llevo 2 try a TET Dande en 10 dias en los que se ha chupado 400 mems y es de locos cómo está el tema del enchant ahora mismo, no hablo de cambios de rates pero no se, en general la gente esta palmando mucho con el enchanting ultimamente.

l3uRped

yo subi a tet la kzarka de un alter ayer sin querer :c bb failstacks (algo mas de 50)

Rogger

Pensaba que pondrían un descuento de las monedas porque no llego a 10e en steam y solo lo han puesto en perlas me cago en todo. Me tocará campear el market que ahora que están las cosas baratillas lo mismo pillo alguna pet

EDIT: Si quereis algo campead la market, en poco menos de dos horas he pillado 1 value pack y 1 caja de aspecto de maehwa, a ver si cae alguna pet. Lo mismo está 5-10 min sin nada y de repente te meten 5 value y aspectos o varias pet

1 respuesta
Outplayed

#10942 buen rng, pilla Euromillon.

B

Como pido el pack explorer en steam? que es el pack que me e pillado

1 respuesta
l3uRped

Os deja hacer las cajas de los reagentes? o esta bug esa mierda

varuuco

#10944 si puedes pide refound y compra el juego desde su web. Ahora edito y te digo como reclamar el pack.
En el juego ESC>Redeem, aqui te sale todo lo del pack reclamarlo.

1 respuesta
B

#10946 Vale muchas gracias no puedo hacer refound ya porque pase las 2h. Es mejor desde la web?

Outplayed

Hay actualmente algun cap de bonus exp? No se si mi cerebro me engaña pero creo que leí que era un +400% el máximo, alguien sabe algo?

1 respuesta
tiest

#10948

https://www.youtube.com/watch?v=QvNHcjLEMvo

2 1 respuesta
Outplayed

#10949 Ty son.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags