Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Sarra

#11100

  1. con 30
  2. reblath+militia+alguna pieza pri duo de otra cosa
Mikess
  1. 28- 30
  2. Reblath hasta 18-20 y luego duos y tris de grunil hasta 28-30
narko1

No se vosotros, pero desde hace un mes o asi no tiro a tri con 30 a boss ni de coña, son los duos y tampoco entran xd

Mikess

A mi o me suben con 28-35 fs o con 50+

Otra opción es empezar el duo de boss con 24 fs y hasta 30 lo pusheas y tienes fail de tri. Pero es facil pillar 40 fs con duos de boss, si.

Slrmk

A mi un misero Tri de Rocaba no me esta entrando y lleva desde los 30 hasta los 49 fallos, estoy por guardarlo ya para TET.

1 respuesta
narko1

#11105 que te pase eso con rocaba es hasta bueno, la putada es con piezas que requieren memorys.

2 1 respuesta
Slrmk

#11106 Hombre claro, pero los pobres no tenemos de esas cosas

Outplayed

Yo le he hecho un 100-0 literal a la Nouver PRI tirandole a DUO; 3 stacks desde +22

Alexievich

Estoy pensando en volver, jugué unos meses cuando salio, así que hace estoy bastante out.

He visto que hay muchas clases nuevas, cuales molan mas para PvP?

2 respuestas
Rogger

#11109 Quieres saber la que mola más o la que más rota está? Si es la que más mola, pues el personaje que más te llame y te guste, sea cual sea, vas a estar muchísimas muchísimas horas con esa clase en pve, y luego en pvp, si no te gusta y solo lo usas porque está roto, cuando lo nerfeen te amargarás y dejarás el juego

narko1

#11109 Pon cuales te llaman la atencion y te decimos que tal estan.

De primeras las menos recomendadas actualmente son ranger, musa y kunoichi.

1
Alexievich

A eso me refería, simplemente para tener una pequeña guía de cuales son las mas o menos recomendadas para PvP. No estoy buscando la mas rota en si, ya que eso suele cambiar mucho

Básicamente que tengan un buen rendimiento

1 respuesta
Rogger

#11112 Pues según, hay algunas clases más 1v1 como la maehwa y otras más 1vx como el wizard que son más útiles en nodewars y tal, hay mucha información sobre cada clase. Las clases que suele decir la gente que están fuertes: el striker ahora está pegando fuerte con el grab, dk, sorceress, witch/wiz, berseker

1 respuesta
LaZeNBy

Clase que este bien para jugar casual y solo, que no sea muy complicado de masterizar?
Siempre me ha llamado mas el pve pero igual aqui enfoco de otra forma hacia pvp.
Estoy pensando en comprarlo para dar algun descanso al pubg algun dia :P

1 respuesta
KONRA

con el ultimo parche, musa ya no es mala opcion.

iZubi

#11114 Wizard/WItch

1 respuesta
Sarra

#11116 musa ftw

Alexievich

#11113 El wizard era mi pj cuando deje de jugar, así que lo tengo en lvl 50.

Ya que dices que esta bastante bien igual sigo con ese :)

1 respuesta
narko1

#11118 Es de lo mejor en masivo, competente en 1v1, grindea muy bien y comodo de jugar, no es top1 en nada, pero top alto en casi todo.

1
danyWTF

Creéis que renta comprar el pack de 4 mascotas navideñas, el de 3500 pearls?

Outplayed

En vistas a un futuro, no.

Mnotauro

Como esta la mystic ? y como estara en un futuro alguien que tenga informacion ? rol ?

sidiox

Estoy pensando en regresar ahora que tengo el servidor de Olvia para los que vuelven. ¿Que spot me recomendais para darle duro y subir lvl y sacar pasta ahora?

Que no se si han añadido alguna buena o zona o retocado las que habian.

Gracias de antemano!

1 respuesta
iZubi

#11123 Para sacar pasta ahora en cualquier sitio en el que mates bien de la zona de Valencia vas a hacer buen dinero por el precio de los scrolls (2-2.3M cada uno) además no necesitas mucho peso para grindear ahi porque sólo guardas trash loot + scrolls y un poco de silver.

Fogans/Nagas/Bandits son las mejores zonas diria yo, aunque Crescents/Bashims/Cadry pueden estar bien, depende de tu equipo.

2 respuestas
sidiox

#11124 vale gracias!

Pues seguire por nagas/fogans/bandots que es donde solia grindear antes.

Outplayed

#11124 Centaurus discrepa

1 respuesta
ScOuT

voy perdidisimo en este juego, alguien puede recomendarme algun servidor? que significa el modo conquista? alguno puede resumirme un poco como van los servidores? gracias!

Mikess

te has hecho el lío una picha en algo muy sencillo:

Los server de olvia puedes entrar cuando llevas 20 días sin entrar. Los normales, que son el resto, no tienen experiencia potenciada.

Puedes cambiar de server cada 15 minutos, algo muy recomendable para hacer imperial trade o grindear, no hay nada recomendado, elige el número que te de mas rabia, son todos iguales y puedes ir cambiando. Con que estés en EU sobra.

Sobre el modo conquista: Supongo que se refiere a guerra de nodos, y más concretamente a territorios (en inglés en conquest war). Tipos de guerras de nodos, las de más alto nivel de equipo y organización de clan, sin más. Básicamente sobre nodes no te calientes la cabeza hasta tener lvl 60 y 450 de apdp con menos vas a hacer el tonto.

2 respuestas
Outplayed

#11128 Pensaba que estabas muerto

iZubi

#11126 ¿Discrepa con qué? Centauros también mola pero como dije depende del equipo que lleve. Mientras no se vaya a basilisks o waragons todo guay

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags