Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

el_hOwL

#11280 Por correo estoy casi seguro que no puedo. Y lo de la subasta sería una tontería por qué ella no tiene pasta para comprarlo y ahí está el problema :( Pero yo había visto que aparece lo de "trade" al acercarte a alguien y no sabía si podría hacerlo

1 respuesta
Posie

#11280 Hasta donde yo se no.. pero vamos que lo confirme o desmienta los que juegan a diario a esto
Ponerlo en subasta si.. pero es una loteria que lo compre o no ella.

1 respuesta
B

#11281 #11282 Hay trade en el juego pero está muy limitado, puedes pasar pociones y objetos del estilo, pero armas y armaduras de ese tipo no.

narko1

Hombre una grunil o liverto no tendra problema en comprar, aveces no hay pero normalmente hay decenas de ellas sin venderse.

pd: hazle un favor y dile que no empiece con liverto, que use una verde hasta que pueda permitirse kzarka.

2 respuestas
B

#11278 El primer consejo, cómo bien dice #11284 , que no pierda el tiempo con una Liverto, es uno los errores más comunes entre los nuevos jugadores.

Entrando más en detalle con el equipo, recomiendo hacer las misiones de la historia principal (la mayoría te las da el black spirit), en estas misiones te darán armas y armaduras que aunque no sean muy buenas te harán el apaño hasta que consigas algo de dinero y puedas permitirte algo mejor.

Cómo equipo básico, lo normal sería Grunil o Heve, en cuanto a armas Elsh me parece bastante buena para un principiante como main-hand y para off-hand siendo DK recomiendo Saiyer. Si sigues las misiones del black spirit como te he dicho, tendrás los accesorios que te hayan dado durante éstas, y te harán el apaño hasta que puedas conseguir los de asula en Mediah, o si te corre prisa también hay algunos que sueltan en las zonas de grindeo de Calpheon, aunque ahora mismo no recuerdo el nombre.

1 respuesta
Outplayed

Estoy muy done

3
Mikess

Aqui la clasiquiña de carrilear a la novia en un mmo no funciona.

Vas a tener que farmearle tu las cosas a mano o hacerle un imperio de lifeskills lo suficientemente tocho como para que gane dinero volada y se equipe decente.

Que se haga witch y ya tiene el 50% hecho XD.

Quartzx

hablando de lifeskills, hay alguna guía sobre todo eso? es que solo me he dedicado a subir de lvl y matar mobs a doquier, pero no tengo ni idea de todo eso. A veces dejo pescando al pj pero ya ves tu, me interesa empezar a poder ganar algún que otro millón extra.

1 respuesta
H

#11288 pues la pesca es lo mejor.La otra noche 1 millon es pescado, 5 relics y un perrito de 5 millones XD

1 respuesta
Quartzx

#11289 si si eso me ha pasado de sacar una reliquia que se vende por un par de millones, pero a la hora de vender el pescado y demas... pesco ( Y nunca mejor dicho xD.) podrias explicarme mas o menos por encima rapidamente? supongo que todo sera relacionado con los nodos y demas pero es algo en lo que tambien no tengo ni idea xD

Pjroll

Una noche pescando para un millón te parece bien? Pescas durante una hora o así en Margoria y vendes en Valencia con el bufo del desierto y te sacas más de 10. Depende de tus huecos de inventario y el porcentaje al que lo vendas (120% mínimo). Y si lo sumas a hacer algún trade desde Port Ratt (Master 1 en trade mínimo) te sacas de 30 a 40 millones en un par de horas. Y cuanto más nivel de trade seas más vas a ganar porque podrás tradear con items más caros. Y si haces cocina y vendes imperiales el mismo día que haces trade y pesca...si no llegas a los 80 millones poco faltará (siendo master 1 en trade. A partir de master 6 rozarás los 100).
Yo de vez en cuando emito en Twitch y hago ese proceso. A ver si hago una guía en youtube o algo.

1
Sarra

la pesca es lo más useless que puedes hacer por la noche xD

1 respuesta
xAxii

#11292 que haces tu? Yo por la noche solo hago pesca y procesing

1 respuesta
Sarra

#11293 set de peso+joyería y a procesar ores para las cajas de trade

H

pues estaria bien una guia para ponerse las pilas cuando estemos afk XD. Vaa veenga!

Trueyolo

Que recomendáis para subir comercio? lo tengo ahora mismo en aprendiz 7 y voy con el burrito xD

1 respuesta
Earh

#11296 Yo a las primeras de cambio me pillé una noble wagon con dinero de las daily reward. Puedes levear 4 caballos a la vez y con cada viaje de 18 ítem te sube casi un 40% exp con el Sule Tea (+8% life exp). Así me puse yo easy en skilled (traje +1 mínimo también cuando puedas) y aquí estoy ahora.

Trueyolo

Perfecto muchas gracias, algún producto que merezca la pena? Tengo el comercio en principiante 8.

1 respuesta
Sedoras

#11298
Cualquier cosa sirve, de todas maneras intenta bargainear siempre que puedas y haz viajes largos y otra cosa, en el menú de Esc hay un submenú de comercio, mira a ver que ahí está el imperial trading que si puedes hacerlo te dará buen dinero

2 respuestas
xAxii

#11299 creo recordad que para subir el trade era mejor hacer muchos viajes cortos, que pocos largos. En plan olvia-velia-heidel y repetir

Trueyolo

#11299 #11230 Gracias a los 2, he visto que las carretas tienen una barra amarilla, eso es el desgaste? una vez se acaba peta?

1 respuesta
Sedoras

#11301
Si, hace poco lo descubrí, tienen un tiempo máximo de vida, más allá de ahí, se rompen, de todas formas, puedes ponerles equipo y hay una pieza de equipo de las carretillas (las bagdes) que aumentan el peso que pueden llevar, mira a ver si te merece la pena

1
el_hOwL

#11284 #11285 muchísimas gracias. Tenéis razón, yo cometí el error de pillar la liverto y aunque me ha ido bien me he arrepentido muchas veces de ello xD

Trueyolo

Que arco me recomendáis para la ranger? yuria? lo quiero para hacer las principales y poco mas.

1 respuesta
B

#11304 Yuria nunca, para nada. Para los que acaban de empezar creo que lo mejor es Elsh, más que nada porque te lo da el black spirit en una de las quests principales. Si quieres algo más a largo plazo o si no te gusta hacer quests, diría Bares, Azwell, Kalis y como última opción Ain, todos estos en PvE dan buen resultado y tienen un precio similar, se pueden comprar en el MP o en algunos NPC de cada territorio.

Pjroll

Recién snipeada. EZ

KONRA

pos pescando afk, me saco 25m solo en peces y otros 5-10m en relics (si hay golden coelacanth event o golden puppy como es ahora mismo) siempre cae alguno o dos. pos ya me diras tu, si rinde o no rinde.

2 respuestas
Outplayed

#11307 Entregando con buffo del desierto imagino

Sarra

#11307 aro aro, estos que empiezan ahora tienen el trade subido tb y pescan margoria cómo tú sin contar los slots de inventario, aro aro :)

CodeK

Una pregunta noob, quiero descargarme de nuevo el bdo para isntalarlo en el ssd, y me gustaria saber si hay alguna carpeta donde se guarde toda la configuracion del juego y la interface , para no tener que configurarlo de nuevo.
Alguien sabe que archivos son?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags