Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

IvAnChU

#11520 Monturas? ( caballos ? ? ) los caballos metiendolos en el establo y logeandote con otro pj, los items "especiales" por newbies y tal te lo dan en la otra pestaña del inventario que puedes pasar colocandolos en el banco y cogiendolos con otro pj.

las mascotas no se pasan, se abren con cualquier personaje y se mantienen en todos automaticamente

1
1 comentario moderado
13 días después
Jomones

¿Se puede jugar a esto endgame en plan hardcore sin guild? ¿Se notan mucho las partys / guilds?

1 respuesta
xTwisted

Acojonante, vuelvo al juego despues de medio año casi y el lag de la subasta es peor que nunca

1 respuesta
Skyzz

#11524 No uses el buscador en el general ni favoritos, entra manualmente a las categorias o se te va a lagear de manera brutal, es algo conocido, lo que no se sabe es porque no lo fixean xD

JosepRS

Hola! Ahora que el juego esta en castellano voy a darle una oportunidad y quería que alguien me diese algunos tips, soy jugador de WoW desde TBC básicamente, y mi única experiencia en MMOS es, MuOnline, FF (2 Semanas dure al estar en ingles) y como bien e dicho, muchísimo tiempo de wow. Algunas recomendaciones para no caer en errores y tal?

3 respuestas
xTwisted

#11526 Olvidate del wow cuando toques este mmo. Si no eres capaz de hacer esto, poco vas a durar

Sarra

#11526 http://dulfy.net/2016/08/05/black-desert-master-guide-list/ ponte a leer con calma y asimila todo lo que puedes hacer, centrate en averiguar que tipo de jugador eres y sobre todo, disfruta del contenido sin prisa.

DragonsBlood

#11526 No juegues con los números solo como en el wow o te vas a comer una mierda en pvp básicamente, usa siempre los combos (excepto las que no tienen)

Mikess

#11523
Hardcore puedes jugar sin guild si quieres subir al 63 y eres full pve, pero al menos una guild de patateo te dara buffos.

Si quieres pvp, obviamente sí, necesitas guild adaptada a tus necesidades.

1
elmufaso

Hola una ayuda de novatillo, soy valkyr y tengo una liverto a duo y por los shatakus me saque la kzarka que la tengo a +11, me compensa subir aunque sea mas lento la kzarka o intento subir a tri la liverto, tambien me han dicho que tenia que haber ido por el set de heve y no por la grunil? Alguien que sepa del tema? Por si ayuda soy lvl 58 150 de ap y 152 de awak

1 respuesta
Darkblue

#11531 los shakatu yo los estoy guardando para conseguir ogre ring en duo, son 100 pero merece mas la pena que cojer por 30 la kzarka que te puede salir , respecto a las armas , yo pase de la liverto y cuando me toco la kzarka la subi a duo, eso si con tranquilidad, ahora mismo estoy subiendo nouver y no me da subido de +14 a +15 xD

1 respuesta
narko1

#11532 Yo no iria por el ogre duo, si despues de 10 meses que necesitas para llegar ahi no tienes un ogre minimo duo por no decir tri, algo haces mal.
Y ya para eso esperaria a lo de 150.

B

Alguna guia para alguien que empieza el juego y va perdidisimo? soy maehwa. Gracias de antemano :grinning:

Galian

Alguien con mistica me puede responder una duda

1 respuesta
G-36

Me estoi planteando volver despues de 2 años, sera muy duro empezar de 0?

1 respuesta
mimmosin

#11536 No, te daran acceso a los canales para "nuevos" y tendras un 200% de experiencia durante un mes hasta nivel 58-60 creo. Lo duro es el equipo, que es muchas veces una loteria. Pero establecerte o ponerte al dia no es "muy duro". Aparte te habilitan una pestaña para jugadores que vuelven que te da recompensas diarias varios value packs de 7 dias etc etc.

PD: Yo volvi hace 3 dias por ver las zonas nuevas y el tema de las hadas y bueno, not bad.

1 1 respuesta
G-36

#11537 Lo de los canales nuevos que es para que todo el mundo empiece de 0?

Lo malo que donde tenia la Tamer tenia varios costumes y tengo entendido que ahora se pueden vender.

2 respuestas
mimmosin

#11538 Para los nuevos así como los que han estado mas de 1 mes desconectado si no recuerdo mal. Tienes un mes de estancia en esos canales al volver. Si te has puesto ya esos costumes no puedes venderlo creo.

1
Slamer

#11538 Exacto, durante un mes podrás entrar en los servidores Olvia que dan un 100% de exp extra. O bien si llevas más de un mes desconectado también tienes acceso a estos servidores. Los Customes ya usados no los puedes revender.

Outplayed

#11535 Dispara

1 respuesta
Galian

#11541 ya nada jajaja me respondió un compañero de mi guild jajaja

Mikess

Has perdido la oportunidad de que nos riege el tito outplayed con su sabiduría.

Ya que estamos, alguien tiene la tabla de escalado de ap de ahora? No la nueva que tiene que salir en kr. La de %'s que con 270 de ap era un 57% de dmg adicional creo.

1
freSka

Alguna manera rápida de subir un alter al 50? Quiero hacerme un wizard, ahora estoy con la tamer encantado

2 respuestas
Xustis

#11544 hasta donde yo se(que es poco) la mejor forma de subir es matar todo lo que se mueve sin mas. Pero vamos en este juego con lo poco que he jugado se sube de nivel sin darse uno cuenta :S

narko1

#11544 No te parece ya suficientemente rapido subir a ese lvl? si en una hora o asi lo tienes listo.

1 respuesta
freSka

#11546 por eso, no se la ruta para en una hora tenerlo al 50...

CodeK

Una duda respecto al equipo de Guerrero, hace unos meses lei, que para ir decentemente/bien habia que llevas lo tipico:
Armas: Kazarka, dandelion y KS
Armaduras: Casco y guantes Heave, DT con Muskan.

Pero despues del nerfeo a los bonus de piezas y la saluda de las nuevas botas, que equipo se llevaria?

1 respuesta
xAxii

#11548 urugon mejor que muskan, sobre todo ahora, offhand del guerrero ni idea, y la pieza de boss mas importante son los bheg, a no ser que en el warrior cambie :S

en mi opinion pillaria boss gear en este orden kzarka->bheg->dandy->dimtree->urugon->giath/griffon

KONRA

yo soy warrior:

dande, kzarka, nouver, urugons, griffon, bheg/dim tree. En ese orden.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags