Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

shardas

guapisimos los graficos

18 días después
PeteKander

Nueva entrevista con el equipo de diseño, en la que entran en detalle sobre temas como control territorial, construir relaciones con los NPC, o su sistema de open-world housing con casas limitadas. Al parecer, cada tres meses las casas volverán a subastarse, por lo que todos los jugadores podrán intentar hacerse con una.

Hacen hincapié en el combate, incidiendo en que será realista y dependerá de la habilidad de cada uno, pero no fuerza a los jugadores a tener un "timing" perfecto tampoco. Habrá clara ventaja para quién se especialize en combate montado frente a quien luche a pie.

Confirman que los planes son que el juego entre en CBT en Corea en Julio y la OBT a finales de año, y para 2015 llegue a Europa.

En la entrevista entra más en detalle en cada tema, así que para quién le interese recomiendo leerla (está en italiano y en inglés).

http://www.worldsfactory.net/giochi/pc/black-desert-intervista-esclusiva

2
mimmosin

2015 con esos graficos? Un juego que se va al BAUL directo, pal 2015 tendremos el titan de blizzard y sabe dios cuantos juegos mejores que este.

Fail de fechas.

1 respuesta
lifk

#33 No creo que hagan falta muchos mas gráficos para jugar a un mmo por mucho que vaya a salir en 2015, y que vayamos a tener mejores juegos para 2015 es posible pero teniendo en cuenta como muchos juegos parecen buenísimos antes de salir y después son basura hasta que no tenga ningún juego entre mis manos ya prefiero no da una opinión de si otro va a ser mejor o peor.

mimmosin

pero tio 2015...que estamos a principios de 2013.... :S!

1 mes después
Icaruk

Aquí la peña se cree que para 2015 los juegos ya van a ser fotorealistas XD

Pintaza que tiene el juego, habrá que seguirlo.

He encontrado un par de fotos interesantes por su fb:

Sk8TeR

Pues ami me da que se parecen mil.

1 2 respuestas
GaRoU

#37 en el pelo será porque en lo otro...XD

1
Cypress-Hill

Como el pvp sea outdoor va a ser instabuy.

1 respuesta
Icaruk

#39
Jugador contra Jugador (JcJ o PVP en inglés), describe la parte del juego donde los jugadores compiten entre ellos. En este caso en guerras entre grupos de jugadores o encontronazos en el mapa entre miembros de diferentes facciones.

Características:

  • Dos reinos enfrentados
  • Asaltos y Bandidos
  • Desierto Negro es zona de guerra
  • Lucha entre alianzas y reinos
  • Control y gestión de Castillos y Pueblos

Por cierto, molaría poner esto en #1 :

Razas
Clases
Reinos
PvP
JcE
Housing
Comercio
Diversidad del entorno
Relación con los NPCs

Sacado de www.desiertonegro.com

Edit 2: Aquí hay un par de fotos in-game.

javifugitivo

Actualizado el #1 con toda la nueva información, ¡gracias!

Uriel246

Maldita sea MV ojala nunca me hubiera enterado de la existencia de este juego, dos años de hype y ansia...

1
Dandelion

#37 Pero que dices hombre, estoy 100% seguro de que el modelo esta basado en Kristen Kreuk:

bammargera

video para que os entereis un poco de todo en español

2 1 respuesta
Cypress-Hill

Definitivamente shut up and take my fucking money

2
tloud

Mañana hay nueva info, según he oído: Fecha de lanzamiento, Precio, y especificaciones técnicas.
Así que id pegando loncha

1
Kidaa

Madre mia que Hype llevo en este juego no cambiare espero que no me lleve un chasco la verdad se ve impresionante

1
Rakhos

La virgen¡¡ han conseguido mejorar el al mismisimo Gandalf, sin lugar a dudas el mejor diseño de un mago que he visto en ningun juego, aunque no se si es un npc o pj, pero solo por llevar a un mago como ese que cuenten conmigo XD.

PD.- En este video en el minuto 4 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SNFSw107MQs

Uriel246

Que me conjelen y me descongelen para relase. Si tengo que pillarme una segunda 7970 o cambiar a NVIDIA para usar physic ese lo hago.

mimmosin

http://www.desiertonegro.com/exclusiva-fecha-estimada-de-lanzamiento-precio-y-requisitos-minimos/

Fechas de salida, requesitos etc etc.

1 respuesta
lifk

Pues tiene muy buena pinta, capaz lo pre compro y todo si asi se puede jugar a la beta y tal que últimamente he jugado a pocos mmo

bammargera

#50 requesitos

y el juego está sold pero falta muchisimo

5
track01

Tengo mucho hype en este juego :D y en su salida en castellano con cloud gaming y es B2P con micropagos como GW2.

ekeix

Sucesor de Tera incoming, huele muy bien lo que están haciendo para traerlo a España pero eso de que incluso traduzcan el título del juego huele a kilómetros... no quiero más Ventormentas :/

1 respuesta
Uriel246

#54 Yo he estado tentado incluso de abrir un hilo en el foro de esta gente comentando precisamente eso, la traduccion de nombres de ciudades, regiones o nombres de NPCS

1 respuesta
javifugitivo

Precompra segura, hype al máximo ^^

Parece que es importante que haya muchos usuarios atentos a la close beta, a ver si nos vamos registrando en su foro y vamos dándole caña, porque esto parece lo nunca visto, una beta en korea y en español a la vez xDDD

Actualizo: Me he estado informando sobre la empresa, creo que es un tema bastante interesante.

Quien pretende lanzar "Desierto Negro" en España y Sudamerica es http://odin-network.com/
Una nueva empresa española afincada en Madrid, que ha comprado los derechos de Black Desert para su comercialización en estos territorios (NO en el resto de Europa). Es decir, van a trabajar sobre la beta koreana para traducirla y adaptarla a nuestro mercado, SIEMPRE que consigan el apoyo necesario.

Es muy importante tener en cuenta varias cosas: El juego usa el modelo Guild Wars, una compra única y a jugar, con tienda de items cosméticos. Además saldrá en español y la compañía que lo lleva es española... ¿qué opinais? Todo parece muy bonito.. demasiado.. pero puede convertirse en una gran apuesta muy interesante si todo esto es cierto.

A

Yo la primera vez que lo vi me puse palote, la segunda me recordo tanto al age of conan que voy a gaurdar la cartera hasta la release, veremos como funcionan los asedios con esos graficos que con el Aoc ya podias tener un pc de 3k euros que te patinaba todo igual en los asedios.

genesisnan71

Si la pre-compra no es muy cara es bastante posible que lo compre siempre y cuando vayan soltando más info del juego para estar seguro de que realmente me interesa, de momento el juego tiene buena pinta

Por cierto, ¿soy el único que se esperaba un i7-3820/AMD FX-8150 y una Nvidia GTX-670/Sapphire Radeon HD 7870 como requisitos recomendados para correr el juego al máximo? xD

1 respuesta
mimmosin

#58 No eres el unico....xDDDD No me esperaba algo tan basto como lo que has dicho pero si cercano a eso, piensa que el juego lleva un par de años minimo desarrollandose....

PeRCeVaL

A mi parecer es otro juego donde:

  • Todas las clases luciran iguales en busca del mismo equipo.
  • Nos vende la moto, con "super graficos"
  • Incluyen sistemade pvp en montura, y conquista de territorios

Para al final ser lo mismo de siempre, llegar a "X" nivel, farmear "X" Bosses, y hacer PVP para nada, solo para medir e-penes.

A este juego le quitas los niveles, y las claes, introduces skills, y un sistema de crafteo y equipamiento digno de sandbox, y por supuesto lo mas importante: "FULL LOOOOOT"; y seria perfecto.

Tal y como esta ahora... otro juego mas, con mejora de graficos y 3 tonterias.

Aviso, de antemano, es mi OPINION PERSONAL, tan respetable, como la de todos vosotros.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags